Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Laura violada por intrusos. (La de la foto)

Mi nombre es Hortensia, tengo 55 años, soy una mujer tetona, de baja estatura y en mi juventud tenía un culo enorme y redondo, era muy parecida a Laura, mi hija.
Les contaré cómo violaron a mi hija cuando nos fuimos de vacaciones, lo que les contaré está basado en el reporte de los oficiales que vinieron, los cuales eran unos morbosos, porque desde que llegaron solo veían lujuriosamente a mi hija y solo querian saber detalles de lo que le sucedió para poder imaginarlo.

Laura tiene 29 años ella es guapa, de baja estatura, pero heredó mis atributos, es tetona y aparte, como ella va al gimnasio su culo se ha desarrollado más.
En la casa vivimos sus dos hermanos, su papá, Laura y yo, su madre.
Los hermanos de Laura, junto a su papá y a mi estabamos planeando ir a una excursión, iríamos a nadar y a acampar, Laura no podía ir porque tenía que ir a trabajar.
Su papá le comentó a un vendedor de verduras que vendía cerca de nuestra casa que se irían de excursión, poco a poco se corrió la voz, hasta llegar a oídos de unos sujetos que bebeian alcohol en la esquina de nuestra calle, varias veces noté que cuando Laura se iba a trabajar por la mañana, ellos la veían con deseo, la esperaban para verla morbosamente e imaginarsela desnuda y en posiciones provocadoras.
Ya no podían más con el deseo, así que planearon que cuando el papá, sus hermanos y yo fueramos de excursión, entrarían a la casa y se desahogarían con ella.
Esa noche Laura llegó de trabajar y se disponía a dormir, así que fue cambiarse para dormir más cómoda, se puso un juego de short y camiseta verde de encaje, es el que casi siempre usa.

Era a la 1 de la madrugada cuando Laura escucha ruidos provenientes del primer piso, bajo sigilosamente las escaleras, todo estaba oscuro, pero no hizo por prender la luz, en eso escucha que uno de los hombres gritó "aquí está Laura"ella no supo qué hacer y se quedo parada, en eso se acercan dos sujetos viéndola morbosamente y mirando fijamente sus pechos, toman a Laura y la suben a su habitación.

Ya en su habitación, uno de los hombres no se tentó y metió su mano dentro de sus bragas y empezó a jugar con su conchita, mientras el otro le acariciaba le acariciaba las piernas y termino en sus nalgas. 
Laura les pidió que no le hicieran nada pero no hicieron caso, le ordenaron que se callara y se bajara el short que traía, como no tenía otra opción lo tuvo que hacer, se lo bajo lentamente deslizándolo de sus piernas hasta el suelo, llevaba puesto un calzón rojo también de encaje que los excito aun mas, luego le ordenaron que se quitara la camiseta que traía puesta, se la quito y dejo caer al aire sus grandes pechos, que intento cubrir con ambas manos. 

Le dijeron que se acostara en la cama y que abriera las piernas, que no opusiera resistencia porque sino la iban a lastimar y de todas formas la iban a violar, así que hizo lo que le dijeron, ambos ladrones se bajaron los pantalones y dejaron sus miembros al aire, uno de ellos se acerco a Laura y de un tirón le rompió el calzón que llevaba puesto, ahora si su concha estaba desprotegida y a la vista de ambos sujetos, el ladrón metió su cabeza entre las piernas de mi madre y empezó chuparle la vagina, su lengua entraba en toda su cavidad vaginal y su saliva se mezclaba con los fluidos de Laura. Mientras su cabeza se centraba en su entrepierna, su mano no dejaba de masajearle las tetas, ella pedía que se detuviera, pero el la silencio metiéndole la verga en su enorme y carnosa vagina, le levanto las piernas y la empezó a bombear, sus tetas se movían al compas del ritmo del coito, la verga del tipo entraba y salía a paso veloz de su concha, lo estaba disfrutando, mientras Laura solo soportaba la situación. 

Luego le ordeno que se pusiera en cuatro, a lo que Laura aceptó pues ya había sido penetrada que mas daba. Su concha ya dilatada por la embestida, fue penetrada por segunda ocasión, esta vez por detrás, esto le ayudo al tipo de poder agarrar con fuerza sus tetas que colgaban del aire y apretar sus pezones duros por la acción del momento.

el tipo no parecía cansarse, luego separo las nalgas de mi madre y metió su miembro dentro de su culo, a lo que Laura gritó de dolor, el tipo estaba llegando a su éxtasis, pues lo estrecho de su recto hacia que el placer fuera mayor, aunque el dolor para Laura también lo era, esta penetración no duro mucho, poco tiempo después el tipo se corrió dentro de su culo, la cantidad de semen era tanta que por si solo empezó a salir, el tipo saco su verga y se puso los pantalones y le dijo a su compañero “haz lo que quieras” se vistió y se sentó, pues seguía el otro. 

Mientras tanto Laura con los pechos sobre la cama y con lágrimas en los ojos por la culeada, daba gracias que no se había venido dentro de su concha, pues estaba ovulando y cabía la posibilidad que la preñaran. 
El otro tipo estaba muy caliente por como se había montado a mi madre su compañero, así que le dijo que se levantara de la cama, que no se iba a andar con rodeos que la iba a penetrar de una vez. El tipo se acostó y le dijo a Laura que se sentara en su verga, así que se paro en la cama y separando las piernas se fue agachando lentamente hasta que la punta de la verga del tipo toco su concha, luego la fue metiendo poco a poco hasta que no se veía la verga del tipo. 

Los movimiento de mi madre eran de arriba hacia abajo, todo el trabajo lo estaba haciendo ella, sus tetas rebotaban como pelotas, hasta que con ambas manos él le apretó sus pechos, que ya mostraban marcas y rasguños, parecía que se hubieran hinchado mas. 
Luego la penetración cambio, los movimientos de Laura era hacia los lados, el tipo estaba llegando a su fin solo se escucho cuando dijo “me vengo”, y con ambas manos soltando los pechos de Laura pero agarrándole la cadera se vino dentro, pronto un chorro de semen inundo la vagina de Laura, el tipo había acabado, Laura se desplomó de cansancio encima del tipo, estaba agotada, luego este le ordeno que se levantara, pues ya se tenían que ir, así que Laura poco a poco se fue levantando para sacar el pene de su vagina, aun pegados el semen se le escurría pos sus piernas, su concha estaba toda llena de lefa y cuando por fin logro separase, un chorro de semen salió de su concha y cayó sobre los huevos del tipo, el le ordenó que le limpiara los huevos con la boca, así que tuvo que humillarse por última vez y le chupo los huevos hasta dejarlos limpios de semen. 
 
Datos del Relato
  • Autor: Salomón
  • Código: 48841
  • Fecha: 03-03-2018
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 6
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3500
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.70.93

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994