Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Desempleada y ejecutiva universitaria para su amigo le paga mucho más.

De la noche a la mañana se ve desempleada en qué la liquidaron luego d darle 10 años de presencia y labores en el cargo de administrativa en la oficina de servicios estudiantiles Pris y qué tiene qué encontrar otro trabajo rápido para llevar el pan a su hogar y continuar dándole educación hasta bienestar familiar a sus hijos pequeños actualmente. Recurre a su amigo para qué le ayude en su situación, qué le conversa qué penosamente ayer fue el último día qué trabajo en servicios estudiantiles en la sede universitaira, al pagarle una liquidación justa muy paupérrima igualmente muy miserable; yo tenía derecho a mucho más por lo menos el doble de esto por el salario qué percibia además me pagaban ellos pero pierdo mi valioso tiempo al ir a los juzgado de trabajo a pelear cómo exigir esto por ley sabes al mirarlo Pris a su amigo. El amigo se le ocurre porqué no vienes a mi apartamento desde mañana qué tengo un trabajo para ti; qué seas mí ejecutiva universitaria y te pagaría libremente unos 25,000 balboas solo por estar conmigo todo el día cómo fueras en tu horario habitual y acostumbrado de trabajo en la propia sede universitaria, reacciona furiosa cómo molesta hasta desconcertante Pris, al ponerse de pie con cartera y blackberry se larga sin despedirse de él.



Trascurre cinco horas qué le pita la señal de mensaje de chat en el móvil, lo lee y abre es Pris estoy en tal sitio búscame qué estoy esperándote para confirmarte tu ofrecimiento qué me hiciste hacecinco horas atrás. Bueno el amigo va a su encuentro lo recibe con un beso en sus labios; "Lo pensé y re que pensé dándole varias vueltas a la cabeza y tienes toda la razón, hasta el momento no encontrare rápidamente otro trabajo con el salario qué recibia y me pagaban esos miserables igualmente cabrones hasta malditos incluyendo huevones y pinches de la sede universitaria, en qué laboraba hasta ayer con ellos en la oficina de servicios estudiantiles"; quemándome las pestañas al quedarme súper tarde todos los días por los reportes y preparando informes para reuniones temprano en la mañana, para qué me rebatieran mi capacidad de análisis y mi liderazgo en los ingresos y finanzas de la universidad en las matriculas estudiantiles.



Prométeme algo qué nadie júrame qué nadie se enterara, ni tampoco andescontándolo, ni divulgándolo a cualquiera porque sabes somos un país tan pequeño. Qué por alguna forma llegara a oídos de mi familia especialmente de mis hijos pequeños adorables, qué no quiero qué tengan un mal ejemplo de su madre qué soy yo para ellos actualmente; esa es la única condición qué le impone Pris a su amigo para aceptar el trabajo. Qué le hablo hace cinco horas atrás, en qué lo recibió de malas también entendiéndolo por todo el camino qué le queda hasta qué encuentre otro trabajo similar o de otra especialidad qué sea por el mismo o diferente salario para la mismísima Pris.



 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1827
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.85.93

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.932
»Autores Activos: 2.208
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.728
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 99.475.239