Hartas por celos e discusiones sobre todo entre ustedes y yo peleas insistentes de gobernar las vidas personales actualmente de Brooke Meyer, Deborah Watson, Katiuska Zeta y finalmente Marlene Cordington con sus respectivas parejas.
Oportunidad como anillo al dedo por supuesto también se la echo él amigo con el pretexto de alejarse que se calmaran los tifones invitan a Brooke, Deborah, Katiuska y Marlene a su finca a las afuera de la ciudad él viernes por la tarde que salen de trabajar con sus uniformes azul marino oscuro juego con falda las cuatro.
Encantadoras por él firmamento, panorama y vista desde lo más alto de la finca de la ciudad abrazadas entorno al amigo con una sonrisa en diabólica y mucho más.
Prepara la cena las cuatro todavía en sus uniformes contentas agradecidas por la invitación aclararnos y calmarnos por supuesto sopesar nos sí realmente seguimos para delante con nuestras respectivas parejas que nos salen con esto los infundados celos con nosotras sino le hemos sido infieles.
Pero una vez podemos serlo contigo si las cuatro dormimos contigo tendremos sexo pornograficos con tus tremendas fantasías sexuales con nosotras tus ejecutivas universitaria que te cae hasta parece esta extraordinaria propuesta e idea finalmente se sonrió y aplaudió el amigo en vivo y a todo color.
Continuación.