Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Un día especial

Todo comienza una mañana de domingo, en mi casa todo esta tranquilo y no parece haber nadie, puesto que mis padres aun duermen. Todo esta tranquilo y en la colonia no existe nadie ni nada en la calle, solo se que hay una persona, una chica demasiado linda y de muy buen ver que pasa despistadamente frente a mi casa.



Como es de costumbre mi pene esta totalmente erecto y tengo ganas de masturbarme, así que me dirijo a mi estudio y enciendo la computadora en donde empiezo a revisar mis archivos, con chicas lindas y cuerpos esculturales, saco mi pene de mi pijama y puesto que me gusta dormir solo con eso, es fácil sacarlo y ver con mi pene esta totalmente erecto, recuerdo que durante la noche tuve sueños con chicas desnudas y que tomaban mi pene y me masturbaban.



 



Comienzo a frotar con dos de mis dedos la cabeza de mi pene y retirando lo mas que puedo su pielcita, siento como pequeñas palpitaciones. Mientras observo las imágenes y algunos videos, observo una chica que tiene una vagina espectacular, es de color rosada y esta muy cerradita, veo como se masturba y yo comienzo a subir el ritmo, me encanta ver ese tipo de imágenes.



 



Poco a poco acelero el ritmo, mi mano se desliza por todo mi pene, sintiendo las venas de mi falo, aprieto cada una de ellas para sentir un poco más de placer. En un momento lego a sentir como la vena de mi pene que llega hasta los huevos esta muy sobre saltada y la aprieto de abajo hacia arriba y mi pene con su cabecita rojita y un poco descubierta comienza a derramar un liquido transparente que se desliza hacia mi pene y facilita mi masturbación, me encanta, sentir como es fácil de resbalar y al memento seguido sentir como mi pene y justo en la punta siento una excitación tremenda y como i pene se tensa, en un pequeño espasmo de placer.



 



Continuando con la vista de imágenes, recreo una fantasía de lo que me gustaría hacer con mi novia si a tuviera, mi pene nuevamente da la señal de estar a punto, así que detengo la acción y disminuyo la velocidad y solo tocando la parte de abajo. No resisto mas, deseo sentir aquella sensación especial, acaricio mi pene y después el movimiento solo se concentra en la punta, la sobo y la muevo en todas direcciones.



 



Es cuestión de minutos y siento como una sensación de placer invade mi cuerpo, empezando por mis huevos después mi pene y por ultimo mi cuerpo mientras siento como todo el semen resbala y aluna parte cae por el piso.



 



Ese día estaba con las cortinas cerradas y puesto que hacia frió el asa estaba totalmente cerrada, después de sentir aquella experiencia que logro experimentar a diario, aun en los días de escuela antes de ir a estudiar siempre me masturbo, pues me encanta sentir el placer a primera hora de la mañana.



Recuerdo que tome un poco de café y salí a la calle para ver que había, al observar no pasaba nada, así que regrese a mi habitación y me dispuse a cambiarme de ropa. Mientras me quitaba mi ropa, observe que mi pene aun se encontraba semi erecto y con un poco de semen en su cuerpo, así que tome un poco de papel y lo limpie.



 



Ese día recordé lo que tenia bastante tiempo de no ver y que recuerdo fue una de las cosas que lograba y logra más excitación en mí. Era ver como a una chica se le veía la rayita del trasero saliendo del pantalón, eso me encanta, ver como comienza la abertura y deja a la imaginación la cola de una chica, ese fue motivo de que se me erectara el pene de nuevo, al recordar aquella imagen de un lindo trasero, como por donde se finaliza la cadera del pantalón este se deslizaba y mostraba una parte de sea rajita que me excita tanto. Mas sin embargo, continué vistiéndome y puse mi bóxer y mi pantalón y termine de arreglarme. Podía ver como el bulto de mi pene sobresalía del pantalón y eso e encanta pues con el movimiento hago pequeños roces con mi pene y siento muy rico.



 



En ese momento salí a regar un poco el pasto y checar que mi carro estuviera todo en orden, pero aun con mi pene erectado salí a la calle y enfrente de mi estaba una de las vecinas mas buenas, con una licra que dejaba ver su figura muy bien a pesar de que solo tiene 17 años. Eso produjo que mi erección continuara aun mas por un rato y alcance a notar que ella también se había dado cuenta del bulto en mi antaño pues cuando voltee para verla una vez mas, ella estaba concentrada en ese punto y cuando se dio cuenta solo sonrió y se puso un poco rojita su cara, como gesto de agradecimiento ella me dio la espalda y dejo ver su enorme trasero y muy bello. Ahora mismo al recordar esa imagen siento un grado de excitación.



 



Al terminar de realizar esa tarea entre a tomar el desayuno, y mis padres ya estaban en la cocina preparándolo, así que lo tome y subí a mi estudio a ver que mas podía hacer. Como lo vi un poco desordenado comencé a arreglarlo, pues no me gusta ver todo un tiradero de cosas en el sitio en donde estudio, al estar limpiando las ventanas observe que la vecina que queda detrás de mi casa estaba cambiándose y no había cerrado la ventana, no es muy joven pero si esta de buen ver. Quede un rato observando, observe como sus enormes tetas dejaban verse y parecían estar totalmente firmes, cerré la puerta del estudio y encendí la calefacción al mínimo, regrese a la ventana y baje mi cierre y vi que mi pene luchaba por salir del bóxer, mis huevos estaban listos para la acción. Comencé a frotarme mientras veía aquella imagen a través de la ventana, me encantaba, estaba viendo en persona aquella imagen que solo veía en fotografías de Internet, mi excitación era mayor, me sentía muy rico darme placer a mi pene y estar viendo aquel espectáculo.



 



En un momento ella se dio vuelta y dejo ver parte de su enorme trasero, era una escultura para su edad, estaba bien dotada. Al parecer todo marchaba muy bien, pero todo acabo cuando ella voltio y vio que mi pene sobresalía un poco por la ventana y observo que me masturbaba, en esos momentos estaba a punto de eyacular. Pensé que se enojaría pero mi sorpresa fue que ella empezó a mover su pecho hacia los lados, sacudiendo sus senos, eso me excito mas pues era como si me diera permiso y le gustara verme masturbar. En cuestión de segundos sentí como mi pene se hinchaba más y la punta de mi pene sentía ese cosquilleo previo al placer. Tardo muy poco en salir nuevamente una cantidad considerable de semen que alguno de este cayo sobre el vidrio y otro en mis manos. Ella se dio cuenta de esto y solo vi como mordía sus labios con una de sus manos acariciaba uno de sus pechos.



 



Baje por las cosas de limpieza y espere que al regresar estuviera ella de nuevo en la ventana, pero al regresar nada había, así que solo me dedique a limpiar mi estudio y los vidrios que tenían parte de mi semen.



 



No podía creerlo, ese día apenas estaba por tocar las 10:30 y ya había tenido dos momentos de placer, así que pensé que seria un día para disfrutar. Cuando termine de limpiar mi estudio, pase a limpiar mi habitación, pero durante la limpieza recordaba aquella situación que me excito y mi pene se erectaba, pero esta vez decidí dejarlo descansar.



 



En esos momentos recordé que tenía una revista guardada en un compartimiento creado por mí en la cama, así que la saque y comencé a hojearla, esa revista es para mi un tesoro, pues es una de las pocas que contiene imagen de chicas exactas de 18 y 19 años, y están bellísimas y aun se nota la inocencia aunque por otro lado me dan lastima de ver como tan jóvenes ya están mezcladas en esos asuntos de la pornografía. Pero en el momento me gusta ver sus poses y sus pechos, algunas bastante desarrollados y otras con moderación pero redonditos y muy bellos.



 



Así que comencé nuevamente a excitarme, para mi no existe satisfacción a la hora de masturbarme, me encanta hacerlo, y espero que así sea cuando tenga alguien con quien hacer el amor, poder hacerlo muchas veces. Pues bien, seguí acariciando mi pene por encima del pantalón, jugaba un poco con el. Después de un rato me acosté y viendo la revista comencé a buscar mi pene para jalarlo, lo encontré y comencé a jalar su piel. Esta vez convine lo que eran las imágenes y la fantasía y un tercero que era la situación que acaba de observar. Me apresure pues en ocasiones me gusta hacerlo demasiado rápido, pues deseo tener el placer de eyacular, así fue, eyacule nuevamente pero mi pene aun estaba erecto, así que pensé: -¿Porque no hacerlo de nuevo?, y así fue, lo volví a hacer pero esta vez recordando imágenes y situaciones que yo mismo había vivido.



 



Sentía como una nueva sensación se apoderaba de mi pene y su punta, sentía algún tipo de cosquilleo y a la vez un placer que estaba combinado con el mínimo de dolor. Seguí masturbándome y sentía esa sensación presente que después se convirtió en un punto mayor de placer, esta vez tarde más tiempo en lograr mi eyaculación, pero no negare que a cada movimiento sentía más y más placer, me encantaba sentir aquello y mi pene estaba listo, en un momento sentí como estaba a punto de venirme pero al sentir esa sensación sentí una corriente tremenda que salía de mi pene e inundaba todo mi cuerpo, cada segundo lo disfrute tanto no quería acabar pero a la vez si, en unos segundo eyacule como nunca lo había hecho, me sentía tan bien tan rico como jamás lo había sentido. Al terminar mi pene regreso a la normalidad escurriendo semen de su punta y yo sintiendo un placer inmenso acostado en mi cama. Fue increíble.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 920
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.211.193

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.916
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.745
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.339.882