Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Quehaceres Hogareños hoy Domingo en el apartamento de Cinthya y Jayner x mirones

Compañeras de apartamento hoy día las hermosuras tanto de Cinthya cómo Jayner qué se llevan también tanto en la misma administración universitaria que además han forgado con creces una verdadera y honesta amistad en que no se ocultan nada ni siquiera se mienten una a la otra y viceversa finalmente tenemos que son excelentes mujeres serias, respetuosas, honestas y dignas hoy por hoy. Domingo el único día qué tienen para dedicarse en cuerpo y alma a los quehaceres hogareños de limpieza y demás en que le entran totalmente que no son nada de flojas ni perezosas para nada. Bueno visten comoda, liviana, fresca, confortables, etcétera con faldas muy cortitas de cuero que acentuadas con unos sweateres algo transparentados en donde se les ve propiamente marcados las copas de sus brasieres como de sus pezones al llevarlos erectos de tipo ejercicio y aerobicos que van con las faldas cortitas de cuero con ligeros y botas de tacones altos.



Cinthya anda con el linpión y el trapo lavando las ventanas corredizas que tiene las piernas abiertas en que tiene a un mirón impertinente como pervertido con telescopio oculto con las cortinas cerradas de lapartamento de abajo que le ve claramente desnudita su vagina y sus nalgas. Se dobla de lado al mostrarle más su rabo y culo que lo tiene excitado en que anda masturbandose con toda la verga erecta y gigantesca por todas las madres y coños imaginables e increíbles en vivo y a todo color por la misma Cinthya.



Mientras que Jayner anda sembrando y fertilizando las matas agachada con las piernas bien abiertas que se deja mostrar su clitoris y vagina al estirarse y doblarse un poco más que hay otro inquilino del apartamento de lado con la cortina media abierta con e ltelescopio que está también masturbandose con esta verga erecta como gigantesca de la misma madre por todos los coños sexuales dandose unos festines eróticos a despensas de ella que no tienen la remota ni completa idea que son espiadas, acosadas, vidajeneadas, etcétera por estos vecinos del apartamento de abajo y del lado en está mañana de domingo meintras hacen los quehaceres hogareños y demás en su apartamento hoy día tanto Cinthya como la misma Jayner.



Incluso tomandose unos minutitos se abrazan frente a frente que se exbozan ambas manos de Cinthya sonriendole e nel culo de Jayner entre tanto igualmente Jayner en el culo de Cinthya que se dan muchos besos y unas caricias de espaldas y culos efervecentes como la misma sidra continuamente de ahí metiendoselas ambas por sus vaginas en que se hurgan al subirse un poco más sus falditas cortitas de cuerina negra que tienen boquiabiertos a los dos vecions de los apartamentos de abajo y de lado con lso telescopios que no pierden nada la perspectiva de sus erecciones gigantescas como de la madre viendo e lbreve sexo de lesbianas que mantienen en la intimidad, privacidad, confidencialidad, secreta y ocultamente de la misma administración universitaria que no permite relaciones amorosas entre los funcionarios universitarios hoy por hoy en la misma sede universitaria entre nosotros.  


Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1269
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.185.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345