Neblina helada macabradamente por donde observamos en una noche en el propio cementerio.
Incursionado tanto Brooke junto con el amigo agarran de las manos caminan tan precavido siempre a groso modo a la cautela en búsqueda de un sitio para tener relaciones sexuales como pasionales ya que vienen bastante al máximo desbordando por todo el inminente e inmerso arrecho, cachondo, deleitado, calentado, emocionado, fascinado, fogoso, entre muchísimo más que vienen esta noche de la fiesta de Navidad de sus trabajos hoy es su noche de desenfreno por ambos.
Despues de recorrer inclusive realizar unas vueltas a lo ancho como a lo largo del cementerio por fin encontraron una morada oculta identicamente escondida para hacerlo.
Brooke se puso en cuatro con el culo levantado e ergido sube para del vestido al bajarse su hilo dental se toma con ambas manos fuerte y profundamente ambas nalgas que tiene la abertura gigantesco de todo su culo.
El amigo se la está comiendo preparando el acto anal pasando varios minutos se escupe la verga enorme y parada la cogió enterrando la como penetrarsela ardiendo con el fuego encendido de la pasión por el tronco se la sujeto se olvidaron a donde se encuentran en la noche de hoy aguerridos no obstante titánico sometiéndo la a cogerla y cogerla a punto de reventarla e partirle en dos por lo desbordante por el amor y pasión igualmente sexo.
Volteandose acostado clarisimo se la follo con las piernas hacia arriba estirada abierta se mueven varias veces sin cesar hacia delante como hacia atrás parecido a una verdadera maraca gozandolo y gustandolo intensamente a los dos no se detienen coño son una ametralladoras cargadas hasta la guacha de municiones balística interminables e infinitisima masacrado a todo su paso en fin muchísimo más.
Hasta que se vino el amigo ahí Brooke se lo zambulle para masturbarselo y mamarselo obviamente tragarselo e succionarselo la paja sabrosa como siempre exhausto tirados sobre el suelo de la morada de la cripta funeraria de los familiares en fin.