Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Juntitos y Solitos ante el Árbol Navideño Tienen Sexo Yessenia con su Amigo y +.

El árbol adornado con las luces encendidas y con la estrella en la cúspide con obsequios debajo de sus faldas con una fragancia de pino embriagante que tiene envilecido a todos a su alrededor.



Abrazándose en vivo y a todo color junto con el amigo a la misma Yessenia que viste su mejor atuendo de blusa con fondo y diseño de color mango con negro y azul hasta chocolate con falda polipiel con cremallera marrón con botas negras.



Qué tiene la mano puesta en todo el culo de Yessenia que se lo tiene apretadito como sobadito de ahí agarradito a más no poder como a pedir de boca al besársela frente al mismo árbol navideño.



Detrás le levanta la falda polipiel con cremallera a abrirle un lado del hilo dental al enterrarle, clavarle, penetrarla, meterle y cogerla apoyada con las dos manos a la ventana doblada y extendida hasta estirada en que la tiene dominada y atrapada hasta apresada al besuqueársela entre bastantes y continuas e intensas cogidas que le da tremendamente el amigo jadeándose igualmente gimiéndose con todas sus fuerzas, ganas, ánimos, alientos, ánimos, deseos, delicias, deleites y fascinaciones por este.



Silla de bar sentado el amigo en que está follando soberana y tremenda hasta emocionadamente con Yessenia en que la tiene agitada como saltándole bastante que la tiene agarrada, sujetada, alzada, elevada, conducida y sobre todo aferra a su cintura jadeándose igualmente gimiéndose por todas las revolucionarias madres sexuales como eróticas también lujuriosa adicionalmente enajenada a la misma Yessenia con el amigo en plena celebración navideña ante el mismo árbol navideño.



Se viene chorreándose dentro de Yessenia lo besa se lo masturba para que le tire y caiga el semen en toda la cara y senos voluminosos hasta puntiagudos de Yessenia en que agachada se lo restriega y embarra por todos los senos como entrepiernas y vagina sonriéndose mirando hacia arriba a su amigo en plena celebración navideña solitos y juntitos en la intimidad y mucho más hoy por hoy ambos.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 766
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.793
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.887
Últimas Búsquedas