Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Esa ropa molesta

Cuando esa molesta ropa nos bloquea la vista cuando vemos a un buen hombre o mujer, queremos ver más pero esta esa molesta prenda, está bien así nos deja a la imaginación verdad.

Puede ser que tenga tremendas tetas por el ajustado vestido o tremendo paquete que deseo ver pero no puedo por esa molesta ropa que llevas.

O cuando llego a casa me deshago de mi ropa, me veo al espejo, mis pechos libres del brasier mi cuquita depilada libre de esa braguita molesta, sssiiii mis dedos ya saben que deseo jugar ahí dentro, mmm... Mis pechos también se unen a la fiesta.

Pero debo hacerlo sin esa molesta prenda que llevo o llevamos todos y nos priva de placeres que deseamos con todo esplendor y sensualidad al natural.

Cuando dos amantes se encuentran el primer obstáculo es la ropa verdad?? Tírenla lejos y gocen el cuerpo uno del otro, recorran la senda del placer, el sexo desenfrenado que desean con locura y pasión, deléitense con los jadeos, sudor y orgasmos que tanto anhelaban desde el primer día que sus miradas se encontraron.

Pero lo primero que uno ve cuando desea tener compañía es esa molesta ropa o me equívoco!?

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 503
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.253.170

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627