Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Encierro en la recámara conyugal en está noche de lunes con él marido.

Soy llamado hacia la recámara en vivo y a todo color en está noche de lunes de la propia Brooke que reciente llegamos del trabajo aún vistiendo su atuendo de vestimenta de su uniforme azul marino especial hoy cargando sobre todo entre ustedes y yo llevando sin embargo usando no obstante vistiendo falda.

Abro la puerta Brooke sentada hacia la derecha de su cama justamente a la propia cabecera de la cama matrimonial y conyugal sonriendo mirándome naturalidad manifestando entra y cierra e tranca la puerta por favor no quiero nos interrumpa mi queridisimo marido tenemos una seria conversación tu y yo dicho tu y yo.

Obedezco acercándome y camino hacia Brooke me siento junto a ella comenzamos conmensurada hasta contundente conversación yo la dejo por educación escuchando tendido e vivo y claramente él contexto de la conversación manifestada por la propia Brooke.

En él transcurso de la conversación Brooke desliza su mano en toda mis piernas con una sonrisa jactancia con sus piernas cruzadas en que disminuye la intensidad de inicio calurosamente de la conversación ella empieza a deslizarse las caricias obvió manoseadas también sobadas me invade intensidad e inmensidad zucumbiendome en que me acuesto de lo sentado que me encuentro.

Brooke conserva las piernas cruzadas se plasma y levemente dobla se apoya que deleita efectivamente me baja y abre él pantalón sacarme de mi calzoncillo mi verga la tengo grande e firme a su vez parado que lo tomo parecido a un sabroso e delicioso por supuesto suculento hotdog caliente que seguido se pasa hambrienta comiendo no obstante chupando incluyo mamando a cambio tragando finalmente de mi verga.

Brooke sumergiéndose además zambuguendose adicional propiamente navegandose como un auténtico submarino atómico pero en esta vuelta de muchísima verga caliente de polvo cocinado que me súplica e ruega Brooke en que le tengo apretadas contundentemente abajo de sus nalgas e muslos igualmente piernas.

Brooke se me corre la falda de su uniforme sentada todavía pir obra y magia se saca e quita el pantyhouse junto con su panti sienta arriba encima de verga pasándose cabalgando se pero jineteandose continuamente entorno a una soberana follada por debajo de las piernas con la blusa puesta pero abierta e desabrochada la atrapo dominio tomo y exprimo varias veces a su vez nuevamente tomo y exprimo especialmente sus tetas junto a sus senos pequeños agrandados en fin la tengo arrebatada y muchísimo más estallando inminente e instante él sexo asimismo él amor realizándolo con todo él querido marido presente en la terraza trasera de la casa en esta noche de hoy lunes que yo y Brooke nos aparecimos obviamente llegamos juntos del trabajo en su mera residencia especialmente encerrados vivamente en su recamara matrimonial y conyugal ventilandose directamente una conversación impostergable y muchísimo más entre Brooke y yo viceversa.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 154
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.3

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 39.247
»Autores Activos: 2.372
»Total Comentarios: 12.025
»Total Votos: 512.206
»Total Envios 21.935
»Total Lecturas 110.658.222