Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Brooke: Profesora felicita a su Estudiante Universitario y mucho más 2

Brooke está con su estudiante asolas, en qué le va entregando todos sus examanes parciales calificados igualmente todos sus trabajos asignados por ella. Sonriendose con sus lentes puestos y peinada con rizos y trenzas qué lo tiene delante justamente en el lado derecho, se pone de pie al caminar alrededor de su escritorio con sus dedos caminando en el mismo escritorio. Vistiendo falda lapiz chocolate galleta con botas negras de tacón alto con blusa roja amor en qué se siente al borde del escritorio justamente frente al cupitre donde está su estudiante universitario quién porsu esfuerzo y excelencia en clase estás últimas secciones magistrales y presenciales le informa estás aprobando mí matería te felicito y quiero darte tu recompensa cómo premio en persona cómo en vivo y a todo color yo misma aqui mismo que te parece esto. Bueno, el estudiante universitario la mira sonriendole al aplaudirle cuatro veces cómo fuera un niño en qué encuentra comiquisimo hasta divertido y risa algo tan natural de un adulto cómo es el caso específicamente de su profesora quién es nada menos que Brooke.



Otra vez, la rodea de pie con el brazo y en el medio metida de las piernas de este, quién la besa y lame con la punta de la misma lengua traviesa y juguetona las mismas tetas, pezones cómo devorandose los plenos y portentosos y vigorosos hasta buenisimos cómo sabrosisimos y riquisimos senos naturales de Brooke con las dos manos puestas y poseyendola en sus gluteos en qué se pasa acariciandola igualmente manoseandola hasta apretandosela levemente con una intensidad corporal y varonil hasta viril qué expresa notablemente por recibir su recompensa y premio de felicitaciones por parte de su queridisima profesora de licenciatura que es nada menos que Brooke en persona cómo en vivo y a todo color asolas y juntos.



Aagachada metida en las plenas y placenteras hatsa apasionadas cómo deleitadas y emocionantes piernas de su estudiante de derecho en qué trascurre recorriendole con puros y plenos hasta compartidos y divinos besos perpetrados en persona cómo en vivo y a todo color por la mismisima y queridisima hassta espectacularisima y sexy Brooke en las entrepiernas de su estudiante unviersitario. Qué lo tiene envuelto cómo experimentando especialmente viviendo un libido tremendo y fascinante hasta amoroso y apasionante sorprendente e inolvidable hassta intenso qué le recorre por todo su ser cuándo está solamente con ella.



Acostados y encamarados juntos encima del escritorio entrandole espectacularmente a follarsela encima de ella que gime a los cuatro vientos con unaaltivez increíble que la tiene muy euforica también muy seducida además muy cautivada especialmengte muy provocativa asimismo muy coqueta finalmente muy exhortante y muy portentosa en mucha sexualidad viviente siempre cómo su profesora de licenciatura universitaria qué intima más allá de lo académico actualmente con su estudiante universitario más allá de las horas de clases de licenciatura.



La coje por debajo de las piernas en qué suelta reverencial y revolucionariamente muchos gemidos a más no poder con todas sus fuerzas, ganas, ánimos, deseos, deleites, delicias, fascinación, pasión y caliente al ser su recompensa y premio. al venirse el estudiante universitario en que se arrodilla cómo estuviera rezando en la misma iglesia donde le dispara a través de masturbarse prosus propias manos el estudiante universitario al pringarle, embarrarle, dispararle, ensuciarle e impregnada de bastante dosis industrializadas tanto de paja y polvo qué los recibe en bandeja de plata en simbolo de la recompensa y el premio que es nada menos la propia Brooke al felicitarlo por que está pasando y aprobando excelentemente su matería de licencitura.       


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1347
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994