Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Brasier e hilo dental cachetero entre el amigo y la vendedora con Brooke 1

Viendo unos brasieres con unos hilos dentales cacheteros en los percheros de un almacén en vivo y a todo color la belleza natural de mujer. Qué viste bleiser gris oscuro de líneas doradas finas con sweater y falda cuerina negra con botas de tacón alto del mismo color que combina tanto con el mismo sweater y falda Brooke.



Mirandolos y escogiendolos además sobreponerselos en toda la falda cuerina en público a Brooke que anda algo bochornada y sonrojada que la vendedora le brinda el probador para que se los pruebe, Brooke le responde no es necesario mi queridisimo como adoradisimo hasta deleitadisimo de ahí deseadisimo pero fascinadismo asimismo excitadisimo de mi marido se encarga de medirmelos en que nunca a errado que ha acertado en todo que me conoce completamente al derecho y al revés. Qué con una mano en su mandibula lo acaricia y toca Brooke le pregunta te gusta para mí, él responde silenciosamente al mover varias veces seguidamente de arriba hacia abajo y viceversa su cara le sonrie.



Le levanta la propia falda a ponerselo encima del que lleva puesto donde anda tocandola, piñizcandola, sobandola, nalgueandola suave cómo superficial y levemente, tocandola, apretandola, rosandola, y hurgandola con un dedo en plena vista de la propia vendedora donde Brooke se deja mamar los pezones y senos por esta, entre tanto el amigo sigue hurgandosela plenamente pro la vagina donde la tienen cómo la tienen pasandola lujuriosamente en persona a la misma belleza naturalde mujer qué es hoy por hoy Brooke entre el amigo y la vendedora del almácen de venta de ropa interior femenina y mucho más.        


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1024
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.144.110

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139