Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Barra del restaurante viendo el partido de fútbol del equipo nacional y mucho +

En la barra de un restaurante viendo el partido de futbol de la selección nacional con todo y la camiseta del equipo con falda del uniforme con medias y botas Jayner en vivo y a todo color. Qué estando junto con su amigo de pie con las piernas cruzadas y levantadas este aprovecha la oportunidad de ponersela debajo cercano a la nalga al manosearsela, acariciarsela, tocarsela, dejarsela, etcétera, Se la besa le habla al mismo tiempo me gustas mucho estás rellena y tremenda me leiste el pensamiento que andas enfaldada con la camiseta de la selección de futbol en que le tiene atrapada como sujetada y agarrada pero exprimida de los propios senos en que se el marca por erecta los pezones con todo y brasier puesto por la misma Jayner.



Le habla soy tu prostituta para complacerte e ntus fantasías eróticas aunque sea una mujer hoy día casada con familia que te quiere, ama, adora, compartida, vive, adultera, infiel, traicionera, engañadora, fascinadora, cautivadora, seductora, provocadora, etcétera me encunetras madura y sensacional hasta espectacular de ahí deliciosa pero exquisita supongo buenisima hasta enajenadora finalmente ardiente y conqueta, etcétera no te detengas siguele mientras seguimos viendo el partido del equipo nacional de futbol al tomarnos unas frescas cervezas bien frías que las prefiero de botella hoy día le sonrie encantadora y hermosa como fabulosa Jayner a su amigo y compañero de trabajo hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 654
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.12.242

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.122
Últimas Búsquedas