Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Él amante, él ginecólogo con Yessenia obscultandola así coge y folla

Ginecólogo anda zarandeandose se sobre todo jalando se en vivo y a todo color su pingo ta la tiene cargada así cañón de ahí girando ta hasta parado ta. Tocan a la consulta rápidamente sé la esconde y oculta y mete sé sube él mero zipper ¡pasé y siga por favor..!



Llega Yessenia acompañada por su amante qué a los ojos del ginecólogo és su esposo. Se sientan agarrados de las manos cómo del hombro, Yessenia vestida con una falda corta bien apretada, ajustada, pegada, marcada, entubada, etcétera con sweater de manga corta por fuera y botas de tacones bajos. 



Yessenia empieza a contarle su problema y además dolores asimismo sensaciones obviamente síntomas menstruales qué él ginecólogo no cesa de tener su pingo ta por fuera del mismo zipper qué sé pasa acariciando y sobando repetidas veces a la vez qué recopila información al llenarle la cuadrícula por supuesto expediente. 



Él ginecólogo le pide acueste se en la camilla para examinarla y principalmente explorarla de ahí obscultarla para su mayor privacidad delante de este biombo. 



Yessenia sé acuesta asimismo levanta así abre las piernas. Él ginecólogo la tantea con los dedos le pregunta sí siente y detenta algún dolor o escozor le dice levemente. 



Esté de nuevo con su pingo ta afuera del zipper; se pone de pie sé mete en el medio de las piernas de Yessenia para comprobarlo en persona la folla qué Yessenia sé sonríe qué tira una gran exclamación de climaterio. Bueno él ginecólogo le pide voltee se boca abajo y mantenga levantada de ahí abierta las piernas ahora le haré un obscultamiento por susu vagina y recto anal; hace lo mismo primero un tanteo con los dedos le pregunta a Yessenia sí siente algún dolor, síntoma, padecimiento, sensación o bien ardor, etcétera respectivamente le dice Yessenia sí leve. En acción sé mete la pingo ta la comprueba sexual e íntimamente bombea y culea sobre todo la coge por la vagina y sube al recto anal Yessenia de nuevo suelta una gran exclamación de alivio y mejoría sobre todo sanación qué goza y por supuesto provoca qué él ginecólogo la atienda sexualmente al estar oculto detrás del biombo al examinarla finalmente obscultarla entre ustedes y yo. 


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1119
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.102.182

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994