Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

50 Horas con las Naugthy Am?rica en camarote del expreso transiberiano

Viaje en el expreso transiberiano se encuentran nada menos como pasajeros por supuesto las protagonistas de Naugthy América quiénes le recaen los roles de queridas enamoradas respectivamente Brooke Meyers junto a Deborah Watson Gun acompañante de viaje en la actualidad hoy del amigo el cual es el concubino a la vez de ambas en una relación de trío y muchisimo más.

Continuamos se encuentran con la luz baja con una iluminación concentrada en su vagón camarote no precisamente descansando ni durmiendo como lo hacen normalmente el resto de los pasajeros de extremo a extremo del expreso.

Besándose sobre todo entre ustedes y yo no andan con ninguna tranquilidad ni imaginar para nada serenidad incluyéndose relajadidad en absoluto a las claras.

Brooke Meyers con Deborah Watson Gun se pasan al máxima inmensidad e intensidad subidas e tiradas dobladas estiradas anatómica obvio corporal hasta físicamente doblada de sus piernas como culos viradas pegadas al cariñoso amigo que no les para ni detiene las bolas lanzadas igualmente atrapadas a ellas manoseandolas pero nalguendolas identicamente piñizcandolas sin cesar enajenación pasional por supuesto sentimental e sexual disparada e encendida y elevada por una alta llama de candela bravía.

Este no deja de morderlas con la boca con suavidad de los glúteos jugosos pero carnosos particularmente fogosos ay padre teniendo con unas catocardias el corazón con estas dos Naugthy América nenita de Papa despampanante incluyo deleitantes pero deseables por consiguiente propiamente deliciosas al haber buenísimas, sabrosisimas, riquísimas, exquisitisimas, suculentisimas, dejémoslo hasta aquí.

Acostados Brooke Meyer con Deborah Watson Gun al revés hacia los pies de este se dedican colosalmente a mamarselo hambrientas las condenadas de la belleza de verga de testículo de toro por lo inflamado e hinchado claro proyectil preparado constantemente aumentandole a groso modo la volatilidad bélica a su paso.

Ya el amigo tomándose a la primerita que Deborah Watson Gun enfundandola y sentandola encima de su verga doblada que de atrás hacia delante se la folla por hurgada inyectada como influenciada obvio provocada directamente por unas gigantescas hurgadas a sus michas con una velocidad descomunal de bólidos de fórmula 1 grand prix largamente.

De esta manera lo hace después haciendosela mayormente a groso modo de esta manera a la propia Brooke en que se la reventó poderosamente hasta donde aguante, resista, sostenga, presione, etcétera.

Ambas dobladas arrodillada en la cama y sosteniendose con sus propios brazos en todo el piso del camarote vagón detrás este se la está cogiendo aguerridamente al mismo tiempo pegándole intercaladamente con merecidas y hartas inclusive orgullosas premeditaciones por supuesto entre ustedes y yo amorosamente con las riendas de sus nucas parecieran yeguas de pura sangres tirando carruajes algo por este estilo en fin se pasa a groso modo aso dandose toda la completa y absoluta gana y muchísimo más.

Tiene libido coño es que desconocen y no saben nada de nada que inhalo e inyectó claro yrago unas buenas dosis de la droga del famoso kanabis mezclada con heroína a la vez por esto que está como todo un toro bestial, brutal, rudo, salvaje, indomable, en fin ya agotadas sin aliento para nada regadas y tiradas por supuesto maltratadas claro des trampadas finalmente rebentadas adicionalmente partidas en un trillon de pedazos todos sus cuerpos de ahí esqueletos como a las leñas viniendose tormentosamente pir una afluente paja que no se detiene para nada como las petroleras carajo en que se masturbo infinitamente al ahogarse e tragando se a garganta profunda seguidamente ambas derramandose por toda la boca se desbordó a todo galope mayormente por más de diez horas titanica quedaron bastante maltratadas, reventadas, voladas, vulnerados, atropelladas que se quedaron en la cama el día siguiente completamente al llevarles el desayuno, almuerzo, cena, merienda en fin muertas de cansancio y hambre luego de la matine sexual de más de cincuenta horas en el camarote vagón del expreso transiberiano tanto las Naugthy América Brooke Meyer y Deborah Watson Gun con el amigo enamorador en la actualidad de hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 59
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.212

0 comentarios. Página 1 de 0