Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Yo y Vianed encerrados en su oficina lo hacemos en la mañana de hoy y mucho más

Una mañana antes del mediodia que es mí hora de entrada a trabajar en la misma administración universitaria. Entro como buen caballero que soy a la oficina de Vianed que anda solita trabajando, tranco la puerta para mayor privacidad que nadie nos moleste e interrumpa e distraiga e nabsoluto a nosotros.



Al telefono Vianed para mi dicha anda con el uniforme de administraiva azul oscura con falda entallada, ceñida y ajustada con las piernas cruzada, termina con la llamada me sonrie al saludarme con unos merecidos buenos días igualmente yo le responde con suma caballerosidad que se merece de mi persona mí amiga y compañera de trabajo; le comento y le hablo me dara un ataque al corazón al verte en persona así me contesta Vianed sonriente trancaste la puerta para que estemos asolas y pienso que viniste para compañarme y algo más como siempre entre tu y yo, le respondo que sí al meterme y oculto dentro de su escritorio entrandole a manoseadas completamente estando sensacional, espectacular ,excitado, deleitado, deseado, hambriento, sediento, etcétera.



Atrapadas entre mis manos traviesas y lisas como atrevidas la rodeo intenso en que le beso sus rodillas como medias puestas al mantenerse con un ojo en la propia vidriera de la puerta Vianed vigilante. Qué al mismo tiempo jadea igualmente gime de la felicidad, emoción, atracción, fascinaciones, dominaciones, goloseos, gozos, etcétera por mí.



Qué le bajo las pantimedias junto con el hilo dental cachetero en que meto mi cara en s uprofundidad comiendomela con toda mi cara su clitoris y vagina sentadota en su escritorio con su mano puesta detras de mi cabeza acariciandome y despeinandome que me trae enloquecido ardido y exquisitamente por la misma manos de mi hermosa y querida Vianed hoy por hoy.



Hurgada con toda mi lengua insistente y calentada en su vagina continuamente que la tengo muy incomoda pero disfrutada de ahí retorciendose como nunca como tuviera una culebra dentro de su cuerpo femenino y mucho más que se pasa jadeandose igualmente gimiendose desesperada pero dichosa especialmente enardecida sobre todo incitada pero endemoniada la propia Vianed conmigo encerrados solos en su oficina en la mañana de hoy en la misma sede universitaria donde ambos laboramos como funcionarios administrativos universitarias hoy por hoy y más. Dejandola bien satisfecha con unos ánimos y satisfaciones bien cumplidas pero complacidas el resto del día y de la mañana al irme en que me dice adiós mi amor me haz dado un coffee break inolvidable por ti nos veremos papi que tengas un lindo día y piensa en mí que te amo, quiero, adoro, apasionas, etcétera al irme de su oficina yo y solamente yo.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 563
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.493