Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

"Yessenia: 1 Pedofilia verdadera que le gusta los chicos de 13 años o más".

Yessenia ya ha rebazado como probado igualmente conscintir finalmente ha presenciado como a realizado sexo al irsele las cuentas entre hombres mayores, con los de tercera edad, como adolescentes; emocionandose y palpandose también gozandose como deleitandose finalmente divirtiendose en grande con todo este sexo que se le ha escapado de las manos completamente. Viendo que se ha convertido en una adipta que no tiene remedio, ni siquiera puede detenerlo en absoluta y para rematar las circunstancias le fascina hasta le gusta y lo desea; tremenda y excitantemente a pedir de boca igual a manos llenas a la fecha de hoy como venga y no le importa con quién lo haga sean adolescentes de 13 o más.

Considerandose e investigandose es una pedofilia consagrante en que tiene amores y sexo con niños todavía en edad de la pubertad como de la infancia, describiendo al tocarlos en sus nalgas, entrepiernas y penés provocandole una atracción que va con un contacto amable y sincero que acceden pero que se lo pasa como se lo vive fantasticamente donde Yessenia al conocerse un poco más luego de la primera cita transcurriendo por lo menos cinco encuentros y confianza se lo liga y se acuestan meramente al tener acercamiento como conocerse un poco más en la misma intimidad. Los adolescentes empiezan a conocerla al irsele lo virgen a las despensas siendo su amiga sexual donde se recrean y se produce el contacto de los genitales con la vagina, culo y senos de Yessenia gustandoles, queriendola como enamorandola al instante con su coquetería finalmente placeres femeninos fabulosos y puros como plenos hasta honestos enterandose que es una mujer casada actualmente que solamente fue una aventura quedandose en buenos terminos nunca se vuelven a topar cuando se dejan y rompen la iniciación de la pubertad hacia la adolescencia de estos con la misma Yessenia.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 22577
  • Fecha: 31-03-2010
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 5.26
  • Votos: 43
  • Envios: 1
  • Lecturas: 8674
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.120.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627