Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Volviendo a la antigua casa de su padrastro

Acompañada para conocer la realidad del estado de abandono en que se encuentra la antigua casa de su padrastro Yessenia entrando por el patio trasero con su amante, le dice que mala vaina si no le dio el famoso infarto seria otra cuestión esta casa. Acurrucada por detras con las manos de su amante en su vientre al besarla en su cuello, le pide llevame papel higuienico que estoy orinandome, saliendo justo en un macetero la tapa al subirse la falda se baja pantimedia con el panti sentada escuchando y presenciando como orina caudalosa, afluente finalmente no podia aguantar mas tiempola vejiga limpiandose al acomodarse todo el vestuario. Entrando a las recamaras viendo que todo se conserva intacto, se acerca al ponerla la mano Yessenia en su pecho le dice quiero hacer el sexo contigo acostarnos al revolcarnos me nace los juegos de alcoba, desabotonandose la blusa se quita el brazier al levantarse la falda se despoga con todo el placer, lujuria, excitación, deseos, deleítes, provocadora, ofrecida, incinuadora hasta coquetona del pantimedia junto con el panti; observandolo que se desnuda del ombligo para abajo que lleva puesto el condón le sonrie Yessenia siempre estas listo, me leístes la mente.

Comienza a masturbarla con una super extraordinaria forma, que le dice oye coño que desayunastes en la mañana en la cafetería de la universidad, me vas a destrampar calmate quieres mi vida acuerda que soy una mujer frágil pero muy armada, poderoso, colopsal y buenisima.

Comiendo al besarle, al chuparle y mamarle sus voluminosos senos puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones, llenandola de todos los atributos caracterizados que se merece por ser la señora de su corazón que le da su lugar como su amante más que a su queridisimo esposo por parte de la misma Yessenia.

Posición de perra le permite penetrarla al bombearle muy calientemente el semén al producirle instantaneamente un orgamos por el climax que experimenta cada vez que hace el sexo; vuelve a la misma secciones ya que tiene muy desquiciado a su amante que la tiene dominada y controlada a su propia conveniencia, ya que la complace al desvivirse por el bienestar de Yessenia.

Termina al venirse con Yessenia limpiandose toda sus partes involucrados en el sexo en eso, le da una sorpresa de amante. Algo curiosa Yessenia abre el regalo viendo que son hilo dental, que se lo pone frente a frente a su amante al quedarle de mil maravillas al besarlo en todo su boca termina de arreglarse el vestuario.

Cerrando y tomando un taxi al centro comercial ambos para seguir el paseo que realizan todos los sábados juntos Yessenia y su amante que la tiene muy consentida sobre todo, muy querida por sus poces de contornos anatomicos femeninos.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.24
  • Votos: 38
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2138
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.886
»Autores Activos: 2.204
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.731
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.042.405