Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Visito y acompañó en el comedor de la universidad a Brooke en su almuerzo

Con muchas ilusiones estoy llegando a la oficina de Brooke en investigación académica. Encontrandome de inmediato qué no está en su puesto, miró directamente a mi reloj dandome dé cuenta al instante que está en su hora de almuerzo; no me doy por vencido ni obviamente ni desisto de mí propósito de verme, encontrarme y reunirme cómo sea con Brooke a toda costa. Camino hacia afuera de la misma sede universitaria que al momento me voy a la cafetería sí la encuentro por ahí, bueno no me detengo para nada qué me voy caminando directamente hacia el comedor que tiene la entrada cómo salida por el exterior de la misma universidad, subo las escaleras entrando por la puerta en que de inmediato miro hasta diviso en la ultima mesa del fondo sentada almorzando tranquilamente a Brooke.



Camino  hacia ella qué le doy muy beunas tardes Brooke, sonriente me mira me pregunta y está sorpresa qué me das de visitarme precisamente estando en mi hora de almuerzo, me invita a tomar asiento a su lado que anda luciendo de ahí vistiendo hasta modelandome desde sus propios pies con sandalas negras asciendo con la mirada hacia su falda de cuero corta prosigo al ascender qué lleva puesto sweater negro que combina con bleiser de diseño de líneas delgadas com ofinas doradas con fondo gris oscuro y con un peinado de risos con trenzas en que el mismo moño lo lleva colgado delante del hombro derecho.



Comiendo y sentada al borde del mismo asiento con sus piernas cruzadas divina, sensacional, espectacular, encantadora, deleitante, deseante, fascinante y sobre todo entre nosotros primorosamente genial en la tarde de hoy Brooke en mis propias narices.



Mirandonos y sonriendome mira lo que llevo puesto para ti me leiste el pensamiento en que queria que llegaras a visitarme y aunque sea momentaneamente me acompañaras aquí en el comedor de administrativos; hoy que precisamente comienza el ultimo cuatrimestre regular académico de licenciatura. Me pone su mano en mi pierna que me la acaricia emocionada, calentada, incitada, insinuada,. atraida, dominada, portentosa, excitada, etcétera Brooke en que le dejo que me la manosee intensamente incluso le abro en donde le entra a manosearme la ingle como sentirme la verga cómo la tengo pro ella.



Me baja el zipper de mi pantalón Brooke al sacarme la verga en que en la misma postura sentada se me dobla completamente al tumbarse de la cintura hacia la cabeza apoyada en mis piernas entrandole a lamerme como besarme la cabeza de mi verga, en que al instante me la chupa enajenada, lujuriada, cautivada, seducida, provocada, coqueteada, excitada, etcétera en que le pongo unam ano detrás de su cabeza y nuca acariciandomela suavecito poco a poco mientras sigue chupandome la verga en pleno comedor administrativo asolas como juntos.



Yo tampoco me quedo atrás aprovechando el climaz que se suscita entre ambos con una mano la llevo y la agarro de una pierna justamenet a la altura en la bisagra como en un tobillo acariciandola y tocandola como agarrandola apasionadamente por mí a Brooke que no se detiene al seguir chupandome la verga con toda la felicidad que le inunda, invade, etcétera estando en el mism ocomedor administrativo de la misma universidad.



Se incorpora le corro la falda corta de cuerina e nque yo ahora me doblo estándo sentado en que me apoyo a lo largo de las piernas de Brooke dejandome contemplarle igualmente saborearle incluso probarle su micha co ntodo e hilo dental cachetero puesto en que le abro un lado e nque le beso como muerdo y lamo su clitoris al tenerlo sabroso y buenisima obviamente riquisima y apetitosisima en que me quedo fabuloso en esa postura, donde Brooke me pone su mano detrás de m icabeza como nuca manoseandola continuamente tan intensa pero fabulosa sin embargo está jadeandose igualmente gimiendose enloquecida por lo que está presenciando hasta haciendole yo juntos como asolas en el mism ocomedor administrativo de la universidad en la tarde de hoy que está en su hora de almuerzo.    



En eso entra una llamada a su movil qyue no duda en contestarlo que es el padre de su hijo en que le conversa entra tanto yo sigo en mi cometido al golosearmela, gozarmela, comermela, devorarmela, bebermela, echarmela, levantarmela, buscarmela, queriendola, amandola, deseandola, calentandomela, etcétera. En que brevemente me da a mamarle los pezones con los senos chicos en que no lo dudo al mamarselo bastante en que los tiene muy encubados en que los tiene también muy parados que le saco algo de leche a pesar de que ya no tenia al darle de pecho al nacer su único hijo hoy día.



Nos arreglamos al ponerse de pie que camina hacia el tinaco de la basura para botar lso restos de huesos de pollo que comi Brooke ahorita en su almuerzo, qué estoy pegado a ella en que no el apato mi mano de su culo que la tengo apretandole, peñizscandole, sobandole, manoseandole, nalgueandoselo suavecito continuamente, rosandoselo con toda mi verga aun erecta por ella; que se vira al sonreirme al besarme en mis labios ante de que baje por las escaleras le señalo al agarrarle la parte de abajo trasera de la falda de cuerina corta justamente en su tobillo que le toco la pierna le indico que le deje un cariñito que es nada menos que una falda otra de cuerina negra que la suelto nos besamos en la boca bajamos en que ella camina hacia el sótano de la universidad mientras camina de perfil corporal se el marca su hilo dental cachetero completamente en todo el pliegue de la misma falda corta de cuerina negra a la distancia en que quedo apetitoso como lujurioso pero apasionado por ella y solamenet pro ella esa tarde que fui de visita al entregarle el cariñito y mucho más para la belleza de mujer natura lque es hoy por hoy nada menos que Brooke y mucho más en el comedor de administrativo almorzando. 


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1071
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.42

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.549
Últimas Búsquedas