Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

VIP partido de las ligas mayores de béisbol así cumpleaños de derecho

Yessenia en la noche de hoy saliendo de trabajar de la propia universidad. Asiste asimismo és invitada a un VIP del estadio, donde está jugando sé un partido de las ligas mayores de béisbol, al mismo tiempo, sé celebra él cumpleaños de una estudiante de la licenciatura de derecho qué también és la fanática del béisbol hoy por hoy.



Yessenia atractiva mente viste de camisa de manga corta mango colorida; qué combina hermosamente con falda corta de cuerina negra, qué sé le marca bastante sus nalgas por las pantimedias torneandosela corporalmente. Le cantan él dulce cumpleaños también brindando por todo lo alto con bastantes botellas de cava española; y picando bastante en qué sé mofa siempre Yessenia, ¡qué come cómo un pajarito..! entre ustedes y yo. 



De tanto parloteo igualmente presenciando en vivo y a todo color él partido de las ligas mayores de béisbol. Está estudiante no cesa de tener a Yessenia; muy abrazado ta, también muy besado ta, asimismo muy concentrado ta, a la vez muy divertido ta, al mismo tiempo muy emocionado ta, hasta muy excitado ta, de ahí muy fascinado ta, primordialmente muy gozado ta, especialmente muy hurga dota, igualmente muy provocado ta, efectivamente muy seducido ta, obviamente tenemos muy suculento na, por supuesto finalmente muy zurradota, precisamente muy zarandeota en fin.  



Yessenia súper borracha permitiéndose lo le mama y restriega todos sus senos puntiagudos, sobre todo voluminosos pero fructíferos melones, por todo él culo de la estudiante de licenciatura de derecho varias veces; adicionalmente otra estudiante invitada está cogiendo sé por su culo al darle varias nalgadas a la propia Yessenia. Continúan así qué a la vez, sé la folla por su vaginota de atrás hacia delante enfrascandose, qué tienen rodeada y sometida por todas partes a la borracha hasta la saciedad de cava española a la misma Yessenia; qué és la lujuria de ahí, orgia hasta prostituta de éstas estudiantes de licenciatura de derecho en ésta noche de partido de las ligas mayores de béisbol cómo del cumpleaños y mucho más.



La tienen de sube y baja repetidas veces. En cogerse la cómo follarse la principalmente hurgarse la, especialmente montarse la por supuesto obligarse la, tenemos también revolcarse la obviamente someterse la, efectivamente violarse la sexualmente por todas las invitadas y concurrencia de la misma estudiantes de licenciatura de derecho en la noche de hoy a Yessenia. 



Queda bastante maltrecha corporalmente con ésta goma pero enajenadisima Yessenia. Qué sé la levantaron cómo metieron, asimismo subieron y tiraron todas ellas borrachas en ésta noche, qué nunca la olvidara hasta la recordarla para él resto de su vida. Qué fué su destape confirmada al 100 por ciento consumada mente qué és lesbiana; amado ra, enamorado ra, entregador a, finalmente querido ra por siempre de bastantes mujeres y solo mujeres entre ustedes y yo.


Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1021
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.16.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994