Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Violada por indeseables esa noche en la peatonal sola Jayner y mucho más luego

Jayner anda tan distraida igualmente entretenida pero ida de tiempo que no se ha dado cuenta completamente que la tarde ya se ha convertido de noche que anda haciendo diligencias por la peatonal que justamente sola e indefensa va y se encuentra en vivo y a todo color.



Vistiendo y luciendo especialmente exhibiendo camisa de manga larga acompañada por supuesto de falda tubo polipiel marrón chicf con botas negras de tacón alto, que fijandose la hora qué es y para variar está a la merced de que la asaltan, asesinen, violem, persigan, atrapen, en fin muchas cosas que la pone a caminar de prisa saliendo pronto a tomar un taxi para llevarla a su casa segura y proteguida.



Efectivamente se le cumplieron los presagios en que la abordan unos indeseables en que la rodean que andan tocandosela, manoseandosela, acariciandosela, nalgueandosela, piñizscandosela, irrespetandosela, metiendosela, etcétera a la misma Jayner. Qué les pide dejenme tranquila y en paz no quiero problemas y no los ando buscando ahora solo quiero salir de aquí e irme por favor.



Los indeseables no la escuchan para nada al seguir molestandola e incomodandola pero irrespetandola igualmente besandosela que entre empujones y forcejeos como manotazos que lideriza y está dandoles energicamente Jayner defendiendose y escapandose de ahí protegiendose a capa y espada. Pero efectivamente la vencen al sujetarla de los brazos en que le desabrocha la camisa y le sube la falda en donde la tocan con las manos asquerosas y sucias de estos indeseables en que pide y pide dejenme irme por favor pero no le hacen caso rotundamente esots.



Se la cogen al mismo tiempo se la follan de ahí le maman especialmente hurgan y finalmente sometiendola a mamarle la verga a estos al mismo son en que no le queda de otra siendo violada, obligada, sometida, acosada, dominada, violentada, humillada, irrespetada,  sufrida, quebrarsela, etcétera en vivo y a todo color a Jayner que es la atracción de todos estos indeseables e nla peatonal que son el terror al ocultarse el sol y más.



Dejandola por fin toda maltrecha, cojeando, desgarrada, destruida organiza como interiormente, en fin que Jayner por este episodio que le ocurrio dejandola afectada y traumada sicologicamente odia a todos los hombres deseandoles que se los trague y extermine sobre todo mueran quedamos en el mismo infierno por lo que le acabo de ocurrir en la peatonal en la nocche de hoy a Jayner. Qué fue a parar a urgencias donde la examinaron y revisaron efectivamente levantando un iforme de violación sexual y que a la semana siguiente recibe la noticia que está embarazada producto de la violación que le hicieron esos indeseables en la peatonal aquella noche sola y mucho más por Jayner.


Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1972
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447
Últimas Búsquedas