Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Viaje por el subterráneo luego al salir de la estación el viejo verde y más 2

Viajando como todas las noches en el propio subterráneo desde la misma ciudad donde labora hoy por hoy la hermosura de Laly; qué vestida con su uniforme de trabajo con las piernas bien cruzadas y algo levantadas, que se le ve por el relieve la parte baja de la pierna muy cercana a la nalga. Qué va entretenida, hojeando, igualmente leyendo, también revisando, así abriendo finalmente enterándose los whatsapps que tiene en su móvil; se dirige hacia los mismos suburbios donde está viviendo Laly.



Van ella y un viejo verde que anda sentado alejado que son los únicos en todo el vagón del mismo subterráneo; el viejo verde no le quita para nada los ojos alta y súper deleitado, hasta deseado, obviamente fascinado, además seducido, y por supuesto tenemos cautivado, finalmente enamoradizo en vivo y a todo color completamente de la mujer que es la propia Laly.     



Llegan y detienen en la misma estación sale del mismo subterráneo que camina hacia la escalera para salir Laly; entonces el viejo verde corre para alcanzarla que la toma y sujeta fuertemente del mismo brazo, que se voltea Laly mirándolo seriamente que le sucede bendito viejo verde conmigo, no le he dado la confianza ni siquiera tengo el gusto de conocerlo; sobre todo no tengo la costumbre de flirtear con extraños. En que sabía que quiere intenciones sexuales a solas conmigo pero no ando buscando amores, ni aventuras; le enseña un anillo Laly. Mi hombre anda esperándome en casa ahorita y con él y solamente con él, es suficiente para mí lo quiero y estoy profundamente enamorada de él, me entrego absolutamente al buen sexo que me da todas las noches; y podría ser su nieta y creo que por lo decrepito de su condición física como anémica, lo dejaría infartado de ahí, muerto porque yo cuando hago el sexo soy toda una prostituta hambrienta y sedienta en todos los sentidos ampliamente de la palabra; por favor suélteme y déjeme irme no me haga perder mi tiempo, ni mi transporte que me deje ahora en mi casa; y chao viejo verde lo deja parqueado la misma Laly en la misma estación del subterráneo.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1429
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.78.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.279