Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Veinticinco hombres follan tambièn cogen en la cama a Brooke y mucho +

Brooke abraza hasta entrelaza sus manos colgadas de la nuca de su amigo; lo besa también lo acaricia de una orega, y de un lado de la cara de su amigo.

Brooke entra en la recamara de su amigo. Qué lo visita precisamente en está mañana de semana, vestida con top de señora morado claro agua, con una camisa de manga larga de cuadros tanto en blanco y rojo remolacha abierta, qué la lleva dentro de la falda cuerina de efecto tubo combinada polipiel marrón chicf negra.

Él amigo le pide jugar sexual hasta eróticamente; al vendarle los ojos, también acostarla. En qué le amarra las manos y abiertas las piernas, Brooke acepta jugar.

Él amigo deja entrar a veinticinco hombres a la recamara. Para qué durante dos horas cada uno; sé la folle hasta coga por un pago modico y económico de 550 balboas, sé acuesten además tengan sexo con Brooke. Sin que se entere hasta sepa, sobre todo descubra qué sé la liguen, tiren  suben, finalmente tengan sexo pensando qué esta sola y junta con su amigo y nada más.

Todo está saliendo bien a pedir de boca; al venirse veinticinco veces con Brooke. Qué la tienen bien mojada, dominada, bombeada  inundada, húmeda, segregada, chorreada, disparada, embarrada, y sobre todo ensuciada, de una cantidad de paja; qué sé la agitarón, así hamaquearón intensa y portentosa, incluso fabulosa en la cama.

Ya saliendo los veinticinco hombres. Él amigo la desamarra y suelta las manos y piernas, le quita la venda volteado desnudo, besa a Brooke; que desconoce e ignora toda cochina, le habla: fue una impresión mía, qué sé acostarón y tuve veinticinco pingas follando y cogiendo, haciendo él amor igualmente él sexo al pasarse y recogerse con una mano pringada de bastante paja,u él amigo sè echa una carcajada, y a mismo sé rié barbara y continuamente ante Brooke. En la cama de la recamara y mucho màs entre ambos, al entregarle la paga de 2,500 balboas prometido, ya qué quedo cesante hasta desempleada ayer 26 de diciembre de 2014.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 687
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.240.21

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994