Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Uniformada en la casa de la asistente de la sala de profesores

A solas en la intimidad acogedora como confortable hasta divinamente en compañía de la asistente administrativa de la sala de profesores. Se da lo que siempre se espera una fantasia cumplida al pie de la letra con la petición expresada por el propio amigo de esta, en que porte el uniforme ejecutiva de la universidad donde ellos laboran hoy día, pero sin la ropa interior debajo de esta. Con la bota negra al tobillo bellamente engalanda como modelandola por la propia asistente.

Estando desnudo al pie de la cama en el cuarto sentado en una sabana de cama pegado a la pared, la asistente camina con las piernas abiertas dejandose subir la falda ajustada, entallada y ceñida acercandose a la boca que se lo lame en todo su vagina, culo teniendo arrecha a la asistente que se pasa acariciandole la cabeza honrandole especialmente por tantas emociones vividas en carne propia por esta.

Agachada encima de la cara del amigo sigue lamiendola en su vagina y culo. DE ahí, se acuestan al mamarle los senos y lamerle con picardia sus pezones ereptisimos a pedir de boca por las emociones descomunales vividas por el seductor de su amigo.

La folla fantasiosamente a profundidad con todo el poderio invasor y estrategico del amigo con las piernas levantadas y entrelazadas solidamente a la cintura de su amigo. Gadeando y gimiendo de placeres apasionante y arrecha con todo el semén detonante y disparado tanto en la vagina como en el culo de la asistente, acostados pegados mirando hacia arriba al cieloraso del cuarto hablando muchas vainas y cuanto lo enciende, desquicia, enloquece, facina, excita y atrae todo su lindura de ser encantada y sonriente hasta feliz como satisfecha de escuchar poeticas palabras de la boca viva y fisica a todo color del amigo que se entienden y se involucran por espacio de más de cuatro años consecutivos de conocerse y trabajar en la misma universidad a la fecha de hoy.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21286
  • Fecha: 08-07-2009
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 3.53
  • Votos: 38
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2737
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.122