Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Una semana en la playa bela natureza parte 3°

Capitulo 3.

Sentados en la arena kevin y mirian estaban esperando a ruben y angela aparecieran para planear que haría la familia para empezar sus vacaciones en este exótico lugar.

Mirian sentada en la arena sentía como el esperma que kevin había disparado en su útero no paraba de escurrirse por los labios de la concha,cada vez que esto sucedía tenia que darse un chapuzon en las hermosas y cristalinas aguas de la playa,no sin antes echarle una mirada a kevin que había vuelto a su símil taciturno e introvertido que ella tanto adoraba.

Escuchando unas pizadas a su izquierda vio que se acercaban ruben y angela que arrastraban cada uno un gran numero de bolsas que mirian aposto que eran diferentes trajes de baño que angela usando su encanto había logrado que su padre le comprara.

Angela se planto delante de su madre y le entrego unas bolsas plasmando una picara sonrisa.

_Ojala te gusten los modelos comento angela

_Son diseños modernos sentencio con una sonrisa que su madre conocía.

Mirian saco de una bolsa lo que parecía ser un puñado de cuerdas que con sorpresa inmediatamente se percato que era el traje de baño que había pedido,sin poder creerlo miro las otras bolsas para encontrar similares diseños que pecaban de ser ridículamente reveladores.

Miro a su esposo que este con una tímida sonrisa le informo que ella misma había dicho que sus trajes de baño eran muy antiguos.

Mirian sonrojada se acerco a angela y tomo una de sus bolsas para ver que tipos de trajes de baño se le ocurrió comprar,pensando que no serian tan reveladores como los que le habían comprado a ella,intercambiaría sus trajes y obligaría a su hija a usar esas mallas tan vergonzosas.

Para su asombro mirian encontró el mismo traje de cuerdas que le ha comprado su hija.

_Se llama string bikini le informa su hija,todas las mujeres lo usan sin importar que tan joven o viejas sean.

Mirian se dio cuenta como su hija ponía peso en la palabra vieja.

Instintivamente mirian busco la aprobación de kevin que la miraba con expectación como si esperara admirarla con esos hilos tratando de tapar su voluptuoso cuerpo.

Excitada tomo el traje y le informo a su hija que iba usarlo para sorpresa de esta y jubilo para su esposo y sobrino.

Angela no dispuesta a perder contra su madre le arrojo una bolsa a kevin y le ordeno que se lo probara.

Kevin con una sonrisa inocente agradeció a su prima y corrió a la casa a probárselo.

Los tres esperaron en la playa a que kevin volviera y luciera su nuevo short pero el muchacho tardaba mas de la cuenta.

Mirian miro a su hija y la encontró riendo con malicia que hizo preocuparla cuando volvió su mirada a la casa kevin regresaba con la cabeza gachas tapándose su entrepierna con sus manos.

Angela fue la primera en notar que algo no era normal en la zunga que como una broma se le ocurrió comprar a kevin.

Kevin se planto frente a angela y con una sonrisa mezclada con rubor agradeció a su prima. 

Angela no podía creerlo lo que veía,ella había comprado una zunga que para un mocoso de 12 debería quedar ridícula pero el resultado era todo lo contrario,el miembro de kevin llenaba la zunga y lo hacia ver mucho mas maduro de lo que era y mas atractivo de lo que angela pudiera admitir.

Mirian no podía creerlo maduro y atractivo se veía kevin,mientras que su tío contemplaba que bien dotado era kevin no podia no sentir envidia del muchacho.

Mirian y angela fueron la casa para probarse los bikinis y volvieron para exhibirlos a los hombres,ruben y kevin se quedaron embobados al ver las dos mujeres de la familia a un pelo de estar desnudas.

Mirian no podía evitar no mirar a kevin que la comía con los ojos y para el asombro de angela no le quitaba los ojos de la entrepierna del mocoso como si esperara que se excitara con su cuerpo.

Kevin intercalaba la vista entre angela y mirian y  trataba de decidir cual era el bikini mas atrevido.

El bikini de angela era rojo en forma de V y cubría si podía llamarse así,sus pezones que parecían esperar un movimiento brusco para escaparse,en su parte baja del bikini las dos finitas lineas que empezaban formando la V se incrustaban en los labios de su vagina la que parecía a simple vista libre de vellos púbicos,la cara de angela estaba rojo y su mirada se posaba fija en el.

Mirian en cambio usaba un Micro G-String Bikini blanco que no sabia si encontrarlo tan sugerente como el bikini de angela,esto debido que un poco de su vello púbico no alcanzaba a taparse y la parte alta del bikini se hundia en sus tetas acentuando sus pezones que lucían a punto de estallar.

Angela se paro en frente de el y le pregunto con voz entrecortada como le queda el bikini.

El muchacho no podía evitar posar su mirada en las tetas y en el hilo que se encajaba cada vez mas en los labios de la vagina que para su deleite uno de los labios empezaba a colgar fuera del hilo.

Esto llevo a kevin a decir algo que tendría tempranas consecuencias,miro a los ojos angela y con voz serena y sincera sentencio que su belleza lo hacia feliz.

Angela enmudecida por tal declaración se dio la vuelta y camino hasta entrar en la casa.

Ya dentro de la privacidad de su cuarto,angela se entrego al deseo canal que sentía,echada en la cama empezó a penetrarse con los dedos de manera furiosa entretanto con la otra mano se sobaba y amasaba una teta.

No podía dejar de pensar en kevin su angelical primo,tubo que escapar de su lado por miedo a cometer una locura,angela quería besarlo,abrazarlo,acariciarlo con locura pero era su primo su sangre y era un niño de 12 años que según su padre ni siquiera tenia un vello púbico. Se sentía enferma de ella misma.

Pero no podía dejar de olvidar esa dulce cara,esa voz suave y melodiosa que le decía que su belleza lo hacia feliz y sin poder evitarlo comenzó a correrse,un continuo roció salio de su uretra mojando las sabanas de la cama.

Angela paso todo el día tendida en la cama desnuda pensando que debía hacer hasta que su madre la llamo a cenar,esta se vistió y bajo a cenar tratando de no mirar a kevin tenia que esperar hasta que llegara el momento.

Después de una breve cena todos marcharon a sus respectivos cuartos a dormir después de un largo día y angela aguardo hasta la medianoche para dirigirse al cuarto de kevin. 

Entro al cuarto con sigilo y cerro la puerta,de inmediato sus ojos se posaron en kevin estaba durmiendo desnudo mirando la ventana que daba a la playa. Podia ver sus nalgas y su blanca espalda,rodeo la cama y trago saliva al ver la verga del niño que se posaba sobre su pierna,ciega de lujuria se desnudo en el acto y se tendió al lado de el muchacho,este sintió que el colchón se inclinaba y se despertó para descubrir su prima desnuda a su lado.

Con sorpresa quiso preguntar que pasaba pero su boca fue cerrada con un beso de su prima,angela no pensaba como una joven de 23 años sino como una mujer en celo que quería ser cogida.

Una de sus manos empezó a acariciar el pecho de kevin y a pellizcar sus pezones y con la otra amasaba sus testículos mientras su lengua se abría paso en la boca del pre adolescente.

La única explicación que había encontrado kevin era que se había vuelto cariñosa como lo había hecho su tía mirian,esta era su oportunidad para tener una mejor relación con su prima y sin mas la agarro del cuello y introdujo su lengua en la boca de angela,esta con sorpresa abrió los ojos y sintió también como unos dedos finos de introducían en su concha escarbando sus paredes.

Angela se estaba derritiendo nunca había sentido tanto morbo con sus 23 años de vida,ninguno de sus novios o parejas le había hecho experimentar ni la mitad de lo que kevin le estaba haciendo,se corrió con fuerza en la mano del chico y su columna se arqueo debido a la electricidad del orgasmo.

La joven temblando boca arriba miraba indefensa como la verga erecta de su primo se enterraba en su vulva con violencia,llevándola a tener otro orgasmo sin estar preparada,kevin tomo las piernas de su prima y las llevo a apretarlas contra las grandes tetas de esta.

De inmediato comenzó a penetrarla sentado en sus muslo con tal rapidez que angela pensó si todo era un sueño y ella yacía en su cama fantaseando con su primo,pero esa idea se estrello rápido cuando sintió su matriz llenarse con el semen caliente de su primo incapaz de controlar su orgasmo se orino en el estomago del muchacho que seguía penetrándola como si no hubiera acabado segundos antes.

Kevin movía sus caderas como si fueran agujas de un reloj haciendo círculos de forma intercalada mientras la penetraba con salvaje rapidez.

Angela no podía entender como este niño de apenas 12 años eran tan bueno dando placer aceptando que esta era la primera vez de este.

_Cojeme mas fuerte mas profundo farfullo angela con la cara roja llena de sudor. y kevin tomo eso como una orden,puso a la joven boca a bajo sin sacar su miembro dentro de ella.

Angela parecía una muñeca despatarrada boca a bajo mientras que su primo la atenazaba con sus brazos en la cintura mientras que sus nalgas subían y bajan con una velocidad prodigiosa y la cabeza de la verga besaba su cervix de forma consecutiva.

Angela trataba de recordar cuantos orgasmos había tenido y mas importante si ese día había tomado la píldora pero su mente era un caos no tardo mucho en sentir el esperma caliente bañar las paredes de su concha llevando a retorcerse con otro incontable orgasmo.

_Te gusto pregunto su primo de forma inocente.

_Me encanto replico ella con una dulce sonrisa.y a ti kevin.

Kevin se acerco a su cara y le dio un dulce beso que fue la mejor respuesta que ella podía obtener.

Los dos durmieron abrazados y desnudos mientras escuchaban el sonido de las olas en la playa.

Continuara....

Datos del Relato
  • Autor: Demi
  • Código: 40013
  • Fecha: 14-08-2016
  • Categoría: Incestos
  • Media: 7.5
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4779
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.199.243

1 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 02-09-2016 23:56:17

Excelente muy excitante y tiene mucho morbo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.940