Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

una primera vez en una chica esporadica.

esta es la historia de una chica; como todas o casi todas, que se atrevio a probar el romance esporadico y poco comun. era verano.

la chica, llamemosla Dulce Luz Perez, de 24 años salia de su curso de bachillerato hacia su casa. cuando de pronto, se encontro con una joven quizas 2 años mayor, alta, esbelta y morena;su ropa denotaba que tambien se dirigia hacia su casa y paso largo rato mirando a nuestra amiga en el metro, sin advertirlo ella. cuando de pronto la chica desconocida la abordo:

-disculpa, ¿te bajas en La Raza?
-oh! si, ya me voy para mi casa. estudio, ¿sabias?
-ah.- respondio ella-. mucho gusto. yo me llamo Gabriela. Gabriela Mondragon Rodriguez.

ah. si. mucho gusto.- respondio Dulce luz, algo insegura, pues raras veces la abordaba una chica con planes "amistosos". -¿eres de por aqui?

-no exactamente. soy de la colonia de Naucalpan de Juarez, pero aqui estoy pasandola. una prima trabaja de Captirsta por aqui, pero hoy se fue con una amigas y tambien me iba para mi casa. espero no te haya asustado.
- no, es solo que como no tengo amigas tan seguido pues.- callo Dulce, pues no queria echar a perder el momento. -. bueno, gaby quisiera conocerte y hacernos amigas con el tiempo, tu sabes. como ves, yo me veo algo ricachona y tu, dulce.. te ves algo pobre.
oh! no creas. soy de clase media, pero alla la voy tirando. mi hermano trabaja en Tecamac, porque ya tiene una novia por alla y de vez en cuando vamos; por eso no soy una india en el estado.
ambas rieron ante la ocurrencia y despues de charlar sobre una que otra cosita trivial, gaby se decidio por darle su telefono y llamarse.
- no lo olvides. vivo en las torres, numero 567. en naucalpan tomas camion desde tlane, amiga. ahi te veo. ok?
si.- dijo Dulce. y eso fue todo. despues, ella fue a ver a gaby y empezaron una amistad no digamos mal al comienzo: gaby hablaba a dulce e iban al cine, al teatro, a conciertos (gustos de ambas, sobre todo los heroes del silencio era su grupo favorito) se abrazaban como dos cristianas y cuando gaby la invitaba a su casa se compartian mutuas intimidades (como contemplarse a ambas desnudas) etc. etc. hasta que un dia dulce enocntro trabajo y dejo de verla. solo de ella supo que se mudarian a queretaro. y no supo mas. pero esa experiencia fue la primera y la emotiva que tuvo. en lesbico. fin. Atte. dk.
Datos del Relato
  • Autor: Dk miranda
  • Código: 20184
  • Fecha: 19-08-2008
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 4.02
  • Votos: 55
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4746
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.93.44

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493