Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Trio del trabajo

Todo empezó como un chiste: mi nombre es Marcelo.Cuando tenía 26 años trabajaba en un restaurant en Tigre.Allí nos turnabamos para almorzar y mayormente lo hacia con Joan y Silvana.El tema de conversación siempre terminaba en cosas sexuales. Un día le pregunte a Silvana cual era su fantasía y ella dijo que era estar con dos hombres. Joan y yo bromeamos en no tener inconvenientes,pidiéndole que pusiese fecha al encuentro. _ El sábado! ,dijo ella riendo. Nos levantamos de la mesa ya que el encargado nos avisó que había terminado el descanso.
La semana pasó y cuando llegó el sábado y nos estábamos yendo Silvana dijo:_A que hora vienen hoy?.Con Joan nos miramos asombrados,hasta que la muy putita dijo:_Yo no bromeaba!. Utimamos horarios y nos paso su dirección. Llegamos a su casa alrededor de las 22 hs. Ella nos esperaba con una cerveza helada y tenía preparado unos porritos para animarnos.
Silvana era una flaca de 26 años,tez blanca,ojos de gata y cabello castaño.Un bombón de pequeños pechos,pero su cola era el sueño de todo hombre,redonda,perfecta en resumen.
Fumamos,bebimos y comenzamos a besarnos en su comedor.Ella nos intercalaba los besos. Pasamos a la acción en su habitación donde nos desnudamos y comenzamos a acariciarla entre los dos.Puse a Silvana en cuatro y enajenado comencé a lamer su culo y vagina como si fuese un helado,mientras nuestra amiga chupaba el pene de Joan.La vista desde mi posición era exitante.Cambiamos de lugares y veía mi pene perderse en su boca.Joan no aguantó y le penetro de una su mojada vagina,que interrumpió mi felatio por un segundo,ya que corto su respiración. Joan intentó penetrarla analmente y ella dijo que no.,Que nunca lo había hecho y no lo iba a hacer.
Así que nos quedamos cojiendo de esa manera y nos vinimos al mismo tiempo,Joan en su vagina y yo en su boca ,que trago hasta la última gota. Descansamos un rato,tomamos cerveza y hablamos de lo loco que estábamos viviendo en ese momento.Cuando retomamos la acción,me acosté boca arriba ,mientras Joan armaba un porrito.Ella comenzó a cabalgar sobre mí,mientras yo pellizcaba sus pezones y ella gemía como loca. Saltaba casi saliéndose de mi para volver a enterrarse todo mi pene.Nuevamente Joan volvió a intentar penetrarla analmente a lo que nuestra putita se resistía tratando de zafarse ,y en una de sus embestidas entro por completo,pero en su vagina,así que los dos estábamos en su conchita. Los tres nos pusimos como locos,la bombeamos hasta acabar, primero Joan y después yo. Cuando se salió de mí escurría sus jugos mezclados con nuestro semen.Parecía una canilla de jugos sexuales. Nos quedamos dormidos abrazados los tres.Al despertar,desayunamos y fuimos a trabajar jurando no contárselo a nadie. Aunque fue ella quien lo conto primero a una de las cajeras.
_ No sabes la cojida que me dieron estos dos anoche!! dijo.
Un tiempo después lo hicimos con German otro compañero, pero esa es otra historia.....?
Datos del Relato
  • Autor: Marccello
  • Código: 47988
  • Fecha: 19-01-2018
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 7.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1826
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.44.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345