Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Toco con mis manos las piernas y más allá de la compañera de talento humano

Entró a talento humano para recoger tanto mi talonario de la seguridad social correspondiente al mes vigente junto con el desglose del pago de mí quincena por la tarjeta que en laactualidad recibo pago por parte de la misma universidad asimismo entregan el   t-shirt con el logotipo de la misma universidad en persona por la hermosura de la amiga y compañera administrativa encargada de la misma oficina. 



De pie a mí lado con todo y falda del uniforme pegado a mí aprovecho para ponerle igualmente tocarle sobre todo manosearla en una rodilla y entrepierna que se la subo al meterla por su falda llegando a donde quiero que me paso ahí prolongada y continuamente manoseandomela especialmente encontrandomela en su plena vagina dandole y dandole.



La compañera y amiga de talento humano cierra sus ojos que se apoya con sus dos manos en el escritorio jadeandose igualmente gimiendose presenciando también consintiendo además seduciendo pero cautivando incluso provocando y por supuesto excitado yo pro ella.



La tengo sumamente dominada por cada caricia que le propino y tocada cómo manoseada que se pasa nuevamente soltando de ahí manifestando corporalmente unos movimientos eróticos que nunca le había visto realizarme y protagonizarme en vivo y a todo color en donde intensifico mis fascinaciones volcandose en muchos jadeandose igualmente gimiendose la misma encargada que es también compañera administrativa finalmente amiga de la oficina de talento humano hoy día en la misma universidad donde yo laboro.



Qué al rato se moja e inunda toda que me mira con una cara muy sudorosa al besarme mira que causaste con tu atrevimiento que yo me hiciera encima en muchos jugos vaginales accediendo a todos tus caprichos igualmente placeres eróticos qué no soy respetada por ti al indole de ser compañeros de trabajo aquí al mirarlo serio ahora tengo que irme corriendo a orinar como lavarme que estoy cochina como sucia pero al mismo tiempo hecha toda tu prostituta universitaria que tu conoces  y sabes de viva voz mi debilidad sexual que no soy ninguna mosquita muerta ni tampoco una santita perita en dulce que tiene atracciones amorosas y románticas que le soy infiel a mi propio novio en sus propias narices aquí en mi trabajo con un compañero y amigo de trabajo. Salimos al meterme a mi oficina y ella corriendo rapidamente al encerrarse al baño de administrativa y mucho más con que me sobrepase y acose asolas en su propia oficina hace ratito.   


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 860
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.108.7

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.892