Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Tirándome cómo Coquetean dome y Meterme con la Vendedora y Más.......

Escojo y compro una cartera nueva para Brooke. Atendiendome la vendedora que chula y espectacular también exquisita pero hermosa incluso delgada provista tremendamente de unos senos y culo apetitoso que vestida con camisa de manga larga con saco y falda ajustada hasta ceñida de ahí entallada dulce y amable mientras la pago y envuelve.



Le hago placitca en qué me cuenta qué los colores combinan divinamente; le sigo la conversación en que le pregunto usted se compro una de estas cartera sí que combina con e luniforme y con otros vestuarios, le añado todavia no la ha vestido con faldas cuerina me contesta al mover la cabeza de lado a lado la propia vendedora.



Haber me da el paquete en que al momento soy algo atrevido en que extiendo y llevo mi mano detrás de la caja alcanzandola en su muslo y culo tocandola, acariciandola, manoseandola, sobandola, apretandola, nalgueandola, entre muchas otras cosas sonriendome se queda mirandome momentaneamente que no se molesta ni se aparta ni me pone en mi sitio gustandole el contacto qué le estoy dando en que le hablo oh que buenisima y riquisima hasta sabrosisima está usted con su uniforme en que su novio pienso que no le da el sexo que usted pide a grito hoy día, si quiere yo puede ser ese hombre aqui está mi numero de celular y mi nombre para que nos pongamos de acuerdo para vernos, reunirnos y encontrarnos para llevarmela a un sitio ocasional al entregarmele y darle lo que usted quiere siempre sexo y amor en la cama. Entonces, la vendedora mirandome directamente me sonrie al tomarme el papel me contesta muy amable lo tendre presente y lo llamare algún día para vernos, encontrarnos y reunirnos siendo mí paladín hasta mi salvador en que sabe lo que está hablandome sin pelos en la lengua al despedirme al darle un millón de gracias por atenderme en persona como en vivo y a todo color.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 903
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.40.84

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223