Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Termina su turno cómo mesonera Brooke la viola el caballero qué atendió y más

Atendiendo una mesa con cuatro caballeros que les toma las ordenes de lo que piden del propio menu; siendo mesonera hoy por hoy nada menos que la querida cómo belleza natural de mujer por parte de la misma Brooke, en vivo y a todo color que viste camisa de manga larga blanca con gatito con falda tubo combinada efecto polipiel chicf marrón. Los cuatro alegres hasta amables pero juguetones, que al mismo tiempo que les apunta sus ordenes y bebidas Brooke, estos le ponen las manos por detrás de las rodillas; que se las sube y meten por dentro de la falda. Acariciandole las nalgas y las entrepiernas continua y ferreamente, en que no los detiene, al dejarselos que se entretengan a costa de ella encontrandolos picaros cómo conquistadores en fin.



Se la abrazan al tomarsela por la fuerza y empujones a la cintura. Besandoselas en los senos muy endenobiados, que les pide amable y dulcemente que la dejen tranquila, que no quiere problemas alguno con el dueño del mismo restaruante donde esta trabajando y colocada actualmente cómo mesonera Brooe en persona. Efectivamente uno de los caballeros con una faja de dinero tiene el atrevimiento de meterselo entre la camisa y los senos, con toda la arrogancia en que Brooke no se inmuta para nada, ni le exigue explicación alguna, ni le pone atención, ni tampoco le pone la suma importancia, ni siquiera les habla fuerte al exigirles que la respeten a ella, que no es de estas prostitutas que suelen frecuentar como meterse hasta acostarse para zacearse estos hombres y mucho más.



Terminando su turno sale del restaurante Brooke abriendo su automóvil de espalda no se da cuenta de la llegada del caballero; que le metio la faja de dinero a su camisa, en que le da nalgadas fuertemente al tenerla pegada contra el automóvil. En que le levanta la falda al bajarle el hilo dental cachetero hasta las botas negras de tacones altos, en que sin poder zafarsde ni separase ni escaparse ni defenderse ni siquiera protegerse ni tampoco pedir auxilio; la coge agresivamente este al violarse sexualmente que anda besuqueandosela en los hombros como nuca, que le habla eres toda una verdadera prostituta que se oculta en el uniforme de mesonera. En que te meti te lo mereces por tus servicios ofrecidos a mi y a mis amigos que teniamos hambre por ti y solamente por ti, que queremos aprovecharnos de ti y que seas una aventura solamente para nosotros, derramando lagrimas leves Brooke escuchando y enterandose como conociendose de viva voz de esto, la deja quieta y hulle elste caballero; en que ella rapidamente se sube su hilo dental cachetero  y se baja la falda tubo polpiel chicf marrón. Al meterse a su automóvil en que con ambas manos en el timón soltandose a llorar desesperada, fluida, incontenible, inevitable, y propiamente sufrida por lo que acabo de sucederle en carne propia a ella, por este caballero que atendio con otros tres hace poco en el mismo restaurante donde ella se depempeña como mesonera.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1017
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.003