Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

TERESA Y ALBERTO 6

"Después de una buena siesta y con las baterías recargadas fui a la cocina y ahí estaba mi mamá Teresa con un vestido negro floreado muy corto y muy pegado así cuerpo con botones y sin calzón ni brasier. "

 

 

Me vio y me dijo buenas tardes dormilón ya esta tu merienda, siéntate mi amor disfruta que al rato te toca darme mi buenas cogida  mi bello  esposo te amó  mucho mi rey. 

Después  de lmerienda lavó  los platos  sucios y nós fuimos a ver televisión  y antes de sentarse mi mamá  la jale y la senté  en mis piernas  y le agarre los pechos y le dije que tenía ganas de coger y me contestó  que ella también  pero aun era temprano  y mi padre  o otra persona podía llegar.esta bien dijo mi mamá pero una sola vez y con ropa  ,se inclinó y abrí sus piernas y levanté  un poco su corto vestido y le metí mi verga y pego un grito y comencé  el mete y saca a un ritmo fuerte arrancándole varios orgasmos  y termine  adentró  de su Concha y saqué  mi verga y me tomó  de la mano y nós fuimos así cuarto.  Me acosté  y se montó  en mi verga y me caballo de una forma riquísima  y le reventé los botones  de su vestido y apreté sus pechos fuerte y nós besábamos cómo  locos, estábamos hechos unas fieras en celo y de inmediato  sentí cómo  su panocha  Sr inundaba con sus jugos y tras unos minutos frenéticos  mi verga inundaba su panochas peluda  y se bajo e hizo algo que no imagine que haría pues me mamo  la vergas y se puso en 4 y me dijo que se la metiera  por el culo  pues estaba bien caliente  y quería ser mi hembra por todas partes y se la metí en su panochas mientras prepare  su ano  pues era completamente  virgen  del culo. 

Tras unos minutos  cogiéndola por su Concha  ,saqué  mi verga y se la acomodé  en la entrada de su ano  y poco a poco fui metiendo  mi verga y mi mamá  lloraba y mordía la almohada  y por fin se la metí toda y me decía que sentía que la partían en dos y le faltaba el aire y la bombie  por 10 minutos y termine adentró  de su ano  y saqué  mi verga  llena de sangre, muerda y leche y nós fuimos a bañar juntos.  Y regresamos y cada uno se fue así cuarto. Como si nada hubiese pasado. 

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 549
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.10.9

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627