Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

TERESA Y ALBERTO 4

"Por fin estaba decidido a declarar mi amor a mi mamá Teresa, pasara lo que pasará. "

 

Alberto : pues si mamá  ya no lo puedo esconder perdóneme  pero la amo y la deseo como mujer y quiero que sea mi esposa  ,yo se que no es correcto  pero en el corazón  no se manda y me enamore  de tí Teresa. 

Entiendo que esto es muy grave y que usted tiene toda la  autoridad  de hechar de la casa o acusarme con mi padre o darme mis cachetadas  ,pues esta en todo su derecho  pero no le voy a negar que la deseo con tomo mi corazón  y que me encanta cuando  te pones esas faldas cómo  la que tiene puesta y aun más así cómo  anda con los botones  desabrochados y que se le mire su panochas peluda  y otra cosa no quiero que use esa ropa cuándo  mi padre este, pues no me gusta que el te mire vestida así. 

Teresa: pues no se que decirte hijo pues ni tu ni yo tenemos culpa de esto pues el único culpable  es tu padre  que nós ha abandonado  totalmente y se ha dedicado al trabajo y a andar de borracho. Yo se que no es correcto lo que sientes por mi pues soy tu madre  y aun ande desnuda en la casa debe haber respeto  pero también  sé  que ya no te puedo ocultar  nada y además tengo que confesarte que también  te amó  con todo mi corazón  ,cómo  hombre y que estoy dispuesta   a hacer lo que sea por  que seamos felices  juntos, pues tu eres más mi esposo que tu propio padre pues tu eres el árbol  que cubre mis tristezas  y mi soledad  y si te llegase a pasar algo creó que me muero de  tristeza. 

Hubo un silencio  entre los dos y le quite su mano que cubría la vista de su entrepierna  y abrí su  falda y ante mis ojos quedó  su Concha  totalmente cubierta de vellos negros y largos. 

Abrió un poco las piernas facilitandome  la vista y la tomé de la mano y su vista se clavo en mi entrepierna  y me dijo: tiene muy buen pito y es de muy buen tamaño  a cualquier mujer harías feliz y aun más que eres sano, fuerte y muy joven. 

Sin decir nada la recosté  en su cama y le desabroche  la blusa y bese sus pechos y balbuceaba  que no era correcto  pues era mi madre  y era pecado que no siguiéramos. 

Mi mano  buscó su entrepierna  y se estremeció  al sentir mis dedos recorriendo sus vellos  púbicos y sus labios vaginales  y cerró los ojos y me dijo con voz entre cortada : que nós perdone Dios y tú padre pero te amo y te deseo como a nadie. Mi amor eres mi hombre mi macho.  Ven te  voy a enseñar todo lo que yo sé  en el arte de amar, 

Nós besamos y saqué  mi verga y la talle en sus vellos púbico  y ella misma abrió sus labios  vaginales  y guió mi verga a la entrada y poco a poco mi verga entro en su ajustada panocha  peluda  pego un grito al sentir cómo  mi verga se alejaba en su panocha. 

Era una sensación  maravillosa  al sentir cómo  mi verga rosaba las paredes de la vagina de mi madre y lo que provocó que sólo  durara unos 10 minutos y un escalofrío  recorrió  mi cuerpo  y sentí cómo  mi verga escupía una y otra vez mi leche adentró  de la Concha de mi madre  y la cual estaba gozando, cerrando los ojos y diciendo : oh, oh si mi amor que delicia dale atu mami toda tu leche adentró  de su concha peluda. 

Saqué  mi verga totalmente  empapada  con sus jugos y mi leche mientras me decía que le hiciera lo que le había dicho pues no teníamos ninguna  prisa. 

Se levantó  y se acomodó  la falda  y se abrocho los botones  y se acostó  y me acomodé  entre sus piernas y abrí su panocha  y metí mi verga y con dulzura  y suavidad mi verga entraba y salia de su panocha  mientras comencé  a desabrochar muy lentamente los botones  de su falda uno por uno mientras mi mamá  se mordía una y otra vez y tras 15 minutos penetrandola volví a eyacular adentro de su Concha peluda. 

Le quite la falda  y quedó  desnuda  y me acosté  y agarro  mi verga y la guió ala entrada de Panocha  y fue sentándose  lentamente hasta metersela toda y comenzó  a moverse a un ritmo más fuerte mientras se agarraba  el pelo y acelero sus movimientos  y tras uno 20 minutos mi verga volvió a escupir  la leche adentró de la vagina de mi madre. 

Después  se bajo y se limpió  su Concha y se puso en 4 patas y la tomé   de su cadera  y clavé  mi verga en su Concha peluda   ,se comenzó  a mover muy rico y le di de nalgadas  y pensé  que se enojaría pero se éxito mucho más y acelero sus movimientos mientras acariciaba su enorme culo y mi verga entraba y salia de su panochas peluda  y la tomé del pelo y la penetre un poco más fuerte y tras unos minutos  intensos termine  adentro de la vagina ,saqué  mi verga aun escurriendo  de semen  y con su mano se lo embarro en los vellos púbicos  de su Concha, nós besamos  y se levantó  y fue al bañó y se arrodilló para limpiar mi verga y después  se vistió y me dijo que me fuera ami cuarto pues ya no podía coger más pues estaba  rosada por la falta de ritmo y de codtumbre pero conforme pasaran los día se iba ampliando  más su Concha peluda y agarre mi ropa y me fui ami cuarto dejándola  bien sastifecha. 

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 891
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343