Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Teresa, despertando la puta que vive en su interior

Alfredo y Teresa son un matrimonio feliz, como todos, y follan una vez al mes como todos.



(AL) Yo quiero follar más



(TE) Yo follo cuando tengo ganas.



(AL) Correcto solo te pido que te tomes este producto que he traído de la farmacia. (Alfredo era Farmacéutico).



Teresa cogió el prospecto y lo leyó detenidamente, era un producto que prometía elevar el lívido de una mujer e igualarlo al de un hombre sin efectos secundarios.



(TE) Esto no es natural.



(AL) Mira Teresa yo quiero follar más si tú no te lo tomas otra se lo tomará.



A pesar de no tener hijos Teresa no trabajaba pues con lo que aportaba la Farmacia de Alfredo tenían más que suficiente para vivir muy bien. El simple hecho de pensar en que Alfredo le pidiera el divorcio por que encontrase a una buena putita le hacía perder la compostura y comportarse de forma un tanto irracional.



-(TE) Está bien pero no te prometo nada.



-(AL) Hay en pastillas, inyectables y supositorio. ¿Qué prefieres?



-(TE) Lo que haga efecto más rápido.



Antes de que los pensamientos de Teresa volviesen a ser razonables ya había roto el silencia de la habitación un profundo Ayy que salió de su garganta al penetrar la aguja en la parte superior de su trasero.



A Teresa no le quedó más remedio que reconocer que aquel fármaco funcionaba y aumentaba su libido, lo que se guardó para ella es que estaba convencida de que era imposible que un hombre andase normalmente tan caliente como estaba ella en ese momento.



Aquella noche Teresa empezó dejándose follar y acabó follándose a Alfredo. Se corrió tres veces.



En el primer orgasmo no pudo contener tres intensos gemidos que rompieron el silencia de la noche atravesando las ventanas abiertas del estrecho deslunado de aquel cálido verano.



Seguro que me han odio todos los vecinos que vergüenza (Pensó Teresa).



Así que en el segundo, que obtuvo cuando tomó la iniciativa y cabalgaba encima de la todavía dura verga de Alfredo, intento contener sus gemidos saliendo de lo más profundo de su garganta uno corto. Al sentirlo Alfredo que estaba disfrutando de su mujer como si de una puta se tratase gritó “Vamos Tere córrete”.



Genial (pensó Teresa) ahora ya sabe todo el mundo quien gemía. A pesar de lo avergonzada y visto de que Alfredo ya se había corrido (a lo tradicional dentro de su coño) y un segundo intento era imposible, con la excusa de lavarse acudió al baño a seguir masturbándose.



Estaba excitada y caliente, necesitaba más, se sorprendió así misma cuando, eso si con las luces apagadas, decidió ponerse unas bragas y mostrando sus buenas tetas se asomó a la ventana a observar si había algún vecino estaba despierto.



Pensó, si alguien enciende una luz me verán, lo que le provocó un tremendo morbo y antes de que se diera cuenta su mano izquierda estaba masajeando frenéticamente su coño por debajo de sus bragas de encaje. Esta vez afortunadamente para ella pudo contener sus gemidos y allí con una mano agarrada a la ventana para no caerse, apoyando un poco su torso en la repisa pues sus piernas no la aguantaban, posición que le obligaba a inclinarse hacia delante dejando sus pechos en el exterior, allí tubo un estremecedor orgasmo mejor que los anteriores que la dejaron sudorosa , con los pezones muy duros y un rostro de placer que cualquiera que la hubiese visto no le hubiese podido negar que se estaba corriendo. En ese preciso instante cuando tenía los ojos cerrados la boca abierta con su lengua lamiendo el labio superior, sintió la luz de un flash que la obligó a esconderse rápidamente imposibilitándola ver de dónde venía.



Al día siguiente Teresa recibía un e-mail en su celular descarga té esta aplicación y logueate con este nick y este password tu admirador nocturno.



Firmado Amo



Era una aplicación de chat el nick era PUTA el password obedienteysumisa.



Teresa entró en la aplicación como no podía ser de otra manera.



Al instante recibió la invitación de individuo que se hacía llamar Amo.



-(Amo) Hasta que no publique esta foto en internet no estoy cometiendo ningún delito.



-(Puta) Y quieres saber si estoy dispuesta a hacer algo para impedirlo.



-(Amo) No solo quiero saber si quieres jugar.



-(Puta) Cuanto tiempo va a durar este chantaje.



-(Amo) No es ningún chantaje es un juego. De momento nos vamos a centrar en tus pechos y en tu culo. Prohibido usar sujetador a no ser que lo vayas a enseñar con blusas transparentes o prendas abiertas como se está poniendo de moda a ahora eso de la ropa interior por fuera y recuerda siempre escotada, Tus bonitas piernas las vas a enseñar, siempre pantalón corto o falda corta, las bragas transparentes o tangas. Tu veras lo que haces si no vas provocativa dejo de jugar.



La verdad es que tampoco te estoy pidiendo mucho ya sales así a la calle PUTA, solo te estoy pidiendo que te pongas un tanga y vayas sin sujetador, bueno ponte sujetador solo si se te marcan los pezones.



De vez en cuando te pondré una prueba para que te demuestres a ti misma lo puta que eres.



Ha el juego durará lo que dure el calor, terminará cuando ya no puedas usar la ropita de zorra que te compras para el verano.



Teresa extrañamente no pensó en denunciarlo, la inyección del día anterior todavía le hacía efecto o eso quiso pensar su ego. Pronto se dio cuenta que Amo tenía razón no tendría que comprarse ropa nueva tenía minifaldas, vestidos escotados o para ir sin y blusas transparentes de sobra.



Creo que soy más puta que lo que yo pensaba. Los siguientes días fue vestida, bueno como siempre, algún día con un vestido sin sujetador que dejaba su espalda al aire y sus pechos con un poco de movimiento, otro día una ráfaga de aire le levanto la minifalda y el tanga dejó al descubierto su trasero.



Pronto recibió un mensaje de Amo.



-(Amo) Ha estado bien las pocas veces que me he cruzado contigo ibas decentemente desnuda.



Mañana toca prueba y me tienes que demostrar lo puta que eres. Dame varias opciones y elegiré una.



Vamos piensa.



Teresa estaba nerviosa y no tenía tiempo para pensar así que propuso lo primero que se le pasó por la cabeza.



-(Puta) Puedo ir a una playa, que no suela ir, y a última hora de la tarde hacer topless durante unos minutos.



Puedo pasear con minifalda y tanga y agacharme unos segundos con cualquier excusa y que se me vea el trasero.



Puedo hacer lo mismo con ese traje que me permite no llevar sujetador y al agacharme casi se me vea el pezón.



-(Amo) Tere así vas a conseguir que deje de llamarte Puta.



-(Puta) Está bien tengo un fármaco que me pone muy cachonda es el que hizo que aquella noche gimiese y follase con Alfredo como una Puta y me corriese en la ventana como una autentica zorra exhibicionista. Seguro que en la foto que me hiciste no se podría negar que soy una guarra.



Voy a hacer una cosa me voy a meter por el culo un supositorio de esos que me convierten en una puta, si también está en pastillas, pero no te pregunto porque seguro que prefieres que me humille metiéndome el supositorio y el dedo si hace falta.



Cuando haga efecto esta Puta estará en condiciones de responder a tu petición.



(Diez minutos más tarde)



-(Puta) Bueno creo que ya hace efecto. Porque estoy dispuesta a la hora de la siesta, cuando Alfredo no está, a masturbarme en el cuarto de la plancha que es el que da al patio de luces y es donde mejor se pueden oír mis gemidos que con los tremendos orgasmos que tengo no podré acallar.



También estoy dispuesta de madrugada un minuto después de que Alfredo se corra dentro de mí y con el coño bien abierto y chorrean te, siempre y cuando no haya otra luz en el deslunado, encender la del comedor que con la ventana abierta me dejaría expuesta a cualquiera que estuviese cerca de su ventana.



Por supuesto con el consiguiente supositorio en mi culo ir a la playa o por la calle iba a ser otra cosa.



En una playa concurrida iría en topless hasta que me dijeses “Tápate guarra” o en una playa poco concurrida y a última hora de la tarde buscaría a un grupo de dos parejas de jóvenes y les preguntaría si me puedo poner en pelotas en la playa. Si aceptan les pediría que me guardasen la ropa que me iba a bañar y allí mismo me desnudaría. A la vuelta les daría las gracias por no a ver me robado y dejado allí desnuda y les invitaría a ponerme crema o a llevarlos de vuelta a su casa con mi coche. Cosa que haría solo con la toalla puesta.



Y si me pongo muy caliente les diría que me dejen allí desnuda sin ni siquiera la toalla ni el móvil, que quería tener esa experiencia que se llevasen mi coche con todo y luego decidiesen si volver a por mi o dejarme allí por guarra, que les firmaría el papel que quisiesen de que no les voy a denunciar, luego si decidieran volver me podrían chantajear a placer para pagar mi billete de vuelta.



-(Amo) No me has dicho que harías si salieses a la calle cachonda.



-(Puta) Imagínatelo como tú quieras cuando tú quieras el límite es que no me detengan por exhibicionismo. Por cierto Puta está bien pero si quieres llamarme zorra, guarra o perra puedes usarlo cuando las circunstancias lo exijan que es cuando este muy cachonda como ahora.



-(Amo) Muy bien puta cachonda te prohíbo que te corras hasta nueva orden así que ya puedes darte una ducha fría guarra.



-(Puta) Joder tío tu sí que sabes domar a una Puta.



(2ª parte)



Lunes 8:00 a.m Teresa está sola en casa, hace 5min que Alfredo salió hacia la farmacia.



Extraño fin de semana (piensa Teresa) el sábado mi marido me pone una inyección para convertirme en su puta. Resultado tres orgasmos y el último en plan exhibicionista en la ventana, bueno más bien guarra exhibicionista que es como me he sentido después, sin embargo no puedo decir que no me gustase. Tal vez por eso estoy dispuesta a no correrme hasta que no me lo permita AMO porque en el fondo me gusta. Fue duro aguantar el calentón de aquel supositorio si me hubiesen dejado habría tenido por lo menos tres otra vez y en cambio lo que he tenido que darme son tres duchas frías.



Teresa a larga su mano buscando su celular todavía dormida, en un acto reflejo escribe:



(Usuario): PUTA



(Contraseña): obedienteysumisa



-(Puta): Estoy cumpliendo, pero antes o después Alfredo me follará y quiero tu autorización para correrme, pues no estoy segura de poderme aguantar. (Sobre todo si me pone otra inyección piensa Teresa).



Teresa tuvo que esperar tres largas horas la respuesta de Amo.



-(Amo): Mira Puta sabes perfectamente que tienes tres agujeros en tu cuerpo para satisfacerlo, utiliza los otros dos y no te correrás.



Por cierto el domingo celebramos el cumpleaños de Alfredo. ¿Has pensado que le vas a regalar, no querrás comprarle algo con su dinero?



-(Puta): y que quieres que haga todo el dinero lo gana él.



-(Amo): Con el cuerpo que tienes te podrías sacar 300€ solo por bailar desnuda en un club de streptess en una noche.



-(Puta): Sabes que eso no lo voy a hacer. (Al menos de momento piensa Tere).



-(Amo): Pero sí que te masturbas en la ventana, ¿Por qué? Porque en el fondo estabas deseando que alguien te viese. Pues bien tus deseos se van a cumplir, esta mañana irá un chico y te desmontará la ventana con su persiana y el store es todo la misma pieza. El lunes que viene te la volverá a poner con el cristal nuevo, recíbelo como se merece. No le pagues nada, yo iré a pagarle y de paso le preguntaré sobre tus tetas, procura que se fije en ellas.



-(Puta): Uf ¿Que se supone que debo hacer



-(Amo): La puta eres tú ya se te ocurrirá algo zorra. ¿Dónde estás?



-(Puta): En la cama.



-(Amo): Bien ábrele la puerta al chico cuando llegue con lo que llevas puesto en este momento luego si quieres te cambias.



Por cierto si te corres sin mi permiso tendrás que volverte a masturbar en la ventana para compensarme.



Acto seguido se oyó un fuerte ruido de cristales rotos en el comedor, Amo sin dudad había tirado un piedra que había reventado el cristal del ventanal. Teresa se sobresaltó y corrió al comedor, pero pronto comprendió de que iba la historia, deteniéndose en el espejo del pasillo allí observo su reflejo, elegante ropa de cama, un recortado camisón por arriba y por abajo, de seda color blanco, como suele ser habitual en estas prendas sus pezones se marcaban claramente pues no llevaba sujetador para dormir, sus bragas negras le quedaban horribles, se las quitó. Siguió observándose viendo como se marcaba su culo sin las bragas. Trago aire y fue a ducharse y a arreglarse un poco.



¿Qué quería decir Amo con lo de el domingo celebramos el cumpleaños de mi marido?



Apenas había terminado de asearse sonó el timbre de la puerta, corrió a ponerse un tanga, el sexy camisón y nada más.



Abrió la puerta el corazón se le salía por la boca era un chaval joven y guapo.



-(Ma): Hola soy Manolo ¿es aquí lo del cristal?



-(TE): Ah hola, si, es que me has pillado en la cama, no te esperaba tan pronto perdona que te reciba así, pero pasa, mira tú a tu faena mientras yo limpio los cristales.



Manolo se subió a una pequeña escalera mientras Tere barría los cristales muy cerca de él.



-(Ma): No se preocupe por mí, si estoy acostumbrado a pillar a la gente en la ropa de casa.



Desde lo alto de la escalera Manolo le puede ver bien las tetas a Tere a través del escote, cada vez que ella introduce cristales en el recogedor.



-(Te): Ya, si a mí lo que me molesta es la fama de puta que va a coger la del segundo derecha. Voy a cambiarme aunque así, esto ya no tiene arreglo. Porque tu no vas a saber tener la boca cerrada ¿no?



-(Ma): Bueno señora no se con todos mis respetos la he pillado en camisón no pasa nada, además si fuera puta de verdad no abriría la boca porque seguro que callado salgo ganando.



Teresa se coloca un batín pues los vecinos la pueden ver, aunque de eso va el juego de quitar la ventana para que la vean toda la semana.



-(Ma): Bueno señora esto ya está.



-(Te): Espera Manolo ven te voy a dar una buena propina.



Manolo y teresa pasan al vestidor un cuarto armariado que les obliga a estar relativamente cerca.



-(Te, mientras se desprende de la bata): Mira Manolo no quiero que abras esa boca así que vas a salir ganando por mantener la cerrada. ¿Qué quieres que haga?



-(Ma, mientras le aprieta un pecho con fuerza por encima del camisón): No lo sé señora tiene preservativos.



-(Te): Que tal una buena mamada.



-(Ma): Bueno pero trágatelo todo. ¿Tienes música? Venga baila para mí mientras te desnudas. (Tere empieza a bailar y lentamente quitarse lo que poco que llevaba). Venga hazlo bien o te cojo del pelo y te saco al comedor gritando que eres un guarra que me quieres follar.



-(Te): Ya te he dicho que vas a salir ganando, si quieres después de mi boca tengo mi culo para satisfacerte. (Teresa ya completamente desnuda levanta sus manos para hacerse un moño en el pelo, arquea su cuerpo los pechos hacia delante el culo hacia atrás, Manolo no puede evitar apretarle un pecho con fuerza hasta doler mientras golpea su trasero). Átame las manos y úsame.



Manolo coge el tanga y hábilmente le inmoviliza las manos, luego mientras tira de sus pezones le ordena que se ponga de rodillas. Ella abre la boca y él sin contemplaciones se la mete hasta que ella da una arcada.



-(Te): Perdona, no lo he podido evitar. Es que tienes una buena polla.



-(Ma): ¿Por qué no quieres que te folle?



-(Te): Para mí, si no me corro, es como si no engañase a mi marido (Amo se lo había prohibido).



-(Ma): Mira Teresa, es así como te llamas ¿no? tengo una polla tan grande que si te la meto por arriba te dan arcadas, pero por detrás te voy a reventar el culo porque tú no follas mucho y tienes tus agujeros bastante cerrados para tu edad. Así que por tu bien, separa las piernas.



-(Te excitada): Viólame Manolo, ¡Viólame!



Manolo le da dos bofetadas sin querer que le duela, no hubiese hecho falta ella ya tenía las piernas completamente abiertas.



Luego un grito de dolor y el sonido rítmico, acelerado, que hace una polla grande en un coño aunque lubricado no muy abierto. Después la respiración jadeante de Teresa, gemidos de placer cortos acallados, las primeras contracciones que le anuncian a ella un orgasmo inminente, inevitable. Los susurros de aquel macho en su oído “Puta estás haciendo cornudo a tu marido, tranquila ni una palabra va a salir de mi, pero cuando vuelva a poner la ventana espero tener a mi puta desnuda y abierta”. Al final varios chorros de semen inundan su coño lo que le produce una nueva sensación pues nunca antes se había sentido tan llena, tan puta, tan...



Teresa ya no puede pensar su cuerpo se agita de placer, su mente está en el paraíso. El orgasmo es largo, intenso distinto a los otros.



Se escapa una frase de sus labios “Quiero ser PUTA”.



En diez segundos el muchacho recogió sus cosas y se marchó. “Tengo faena” le dijo, ella con una sonrisa le contestó, ”a si aún te quedan tres o cuatro que follar”.



Allí se quedó un largo rato desnuda llena de semen y satisfecha.



Se volvió a duchar, se volvió a arreglar y estuvo pensando, hasta que llegó Alfredo de la farmacia, en aquella frase que había salido inconsciente, inevitable de sus labios. “Quiero ser Puta”.



Su vida estaba dando un giro de 180 grados en tres días, estaba emocionada ilusionada por haber hecho cosas que la semana anterior ni se imaginaba.



Cuando llegó Alfredo sin reflexionar demasiado, para no echarse atrás, le dijo:



-(Te): Alfredo tienes razón follas poco, eso ya lo discutiremos más adelante...



Alfredo la interrumpió.



-(Al): ¿Como más adelante?



-(Te): Calla, no me interrumpas, eso ya lo hablaremos más adelante. He pensado que no tiene gracia que con tu dinero te compre un regalo para tu cumpleaños. (Hubo un silencio en la habitación de casi un minuto).



He pensado que este año el regalo soy yo.



-(Al): En conclusión que como eres una mujer maravillosa te tengo que llevar por mi cumpleaños de viaje y además no hace falta que te folle ¿no? Pues mira va a ser que no porque ya hemos quedado.



-(Te): ¡NO, el regalo soy yo! Durante esta semana haré todo aquello que solo te habías atrevido a soñar. No voy a pensar las cosas, las haré y punto.



-(Al): No te entiendo ponme ejemplos.



-(Te): Siempre has querido que haga topless pues Teresa hará Topless. Que me quieres follar me follas, que una mamada pues me dices “ponte de rodillas y abre la boca”, que por el culo “Tere ponte a cuatro patas”, que le tienes envidia a los vecinos, mi buena amiga Mari y a Juan, porque él la conoció en un club de streptess la saco de allí y aunque ahora es una mujer bastante decente, si en ocasiones especiales le pide que os haga un bailecito, ella lo hace y mientras os pone cardíacos, el presume de que, el que se la va a follar esa noche es él. Pues me dices Tere sácate las tetas y ponte a bailar. Tere se las saca y si hace falta se las restriega en la cara a Juan mientras tú le dices que el que se me va a follar eres tú.



-(Al): Eso no me lo creo. Y si hacemos una rifa y el premio es follarte ¿también lo harás?



-(Te): No hace falta rifa Alfredo, Te estoy diciendo que soy tu puta, (silencio 10 segundos) y la puta de todos si tú lo decides así. ¿Qué precio le ponemos a mi cuerpo?



-(Al): Mira no te creo pero me has puesto cachondo, así que sácate las tetas y arrodíllate.



Teresa chupa con ganas, afortunadamente para ella la verga de su marido es tirando a pobre. Se la mete entera, la lame, lo masturba. Pero cuando va acorrerse ella en un acto reflejo se separa de él cayendo el chorretón de semen en sus tetas.



-(Te): Perdona es que me falta práctica, la próxima vez cuando vayas a llegar cógeme del moño y empuja con fuerza.



Dicho y hecho el martes a la hora de la siesta sin mediar palabra se la mete en la boca y al finalizar, Alfredo la agarra de la nuca y empuja con fuerza, luego ella mirándole sumisa traga su leche.



Con toda normalidad mientras Tere aún se relamía le dijo:



-(Al): Tere hasta el lunes no traen el cristal nuevo ¿no? Estoy pensando que aprovechando que tengo una puta en casa, tal vez los vecinos deberían aprovecharse un poco de ella. (A Teresa le empezaron a temblar las piernas, “una hace la puta un día y ya es puta en la finca para siempre” pensó, pero sabía que la espiral en la que había entrado no la podía parar.)



Bueno Tere tranquila tu actúa con naturalidad que si tienes un descuido y Juan te ve desnuda tampoco va a pasar nada.



Porque había mencionado a Juan precisamente. Juan era uno de los pocos vecinos que podía ser Amo, se excitó solo de pensarlo.



-(Al): Bueno Tere el domingo nos han invitado Mari y Juan a nosotros y a los vecinos del tercero Derecha a su casa de campo para celebrar mi cumpleaños. Como te llevas también con Mari no me he podido negar.



La probabilidad de que Amo estuviera allí el domingo era bastante alta, al principio Tere se preocupó, luego se fue relajando, publicar la foto era un delito, como mucho Amo la mostraría a algún otro vecino. Y ese era un juego que ella estaba dispuesta a jugar, Mari su mejor amiga había sido estriper y todo el vecindario la había visto actuar en la fiesta de hace tres años. Se quedó en tanga por unos segundos. ¡Y que! resultado los hombres la llevan en bandeja, ”señora por favor permítame que le abra la puerta”, a él le envidian por tener una mujer así, y las mujeres, bueno ya sabéis como somos las mujeres, de todo hay unas putas otras santas aunque en realidad nunca sabes quién es quién.



-(Al): Bueno al grano si consigues que Juan te vea desnuda, los hombres tendremos un buen tema de conversación y con lo buena que estás voy a poder fardar delante de ellos.



El miércoles Alfredo, siempre a la hora de la siesta y sin mediar palabra, la puso a cuatro patas e fue introduciendo sus dedos lubricados en su culo hasta que el orificio quedó lo suficientemente abierto para penetrarla.



Alfredo estaba alucinado para follare el culo a su mujer debía de tener bula papal y más diez años de ayuno. Era la primera vez que se lo había puesto tan fácil.



Ni se quejó la muy puta, el estrecho orificio hizo que él se corriera enseguida. Mientras la agarraba del pelo con la emoción del momento Alfredo disfrutó insultándola, ella ni se inmutó.



-(Al): Toma mi leche guarra, te gusta eh cerda, quiero que todos te vean desnuda, que sepan que eres mi perra. Veta a limpiar al baño zorra. (Y la soltó del pelo cayendo desfallecido).



Teresa había estado preparando ese momento se puso sus zapatos de aguja cogió una tela semitransparente que utilizaba para no ir solo con el bikini del coche a la playa. Abrió lentamente la puerta de la habitación, caminó hacia el comedor. En la ventana de enfrente, que era la única que la podían ver si no avanzaba más, alguien había, eran unas sombras que no pudo identificar.



Juan, Mari o su hija Lorena (Pensó) dejó caer la tela exponiéndose desnuda, la sombra desapareció, Tere dio un paso a delante con el ánimo de quedar expuesta en la ventana, en ese instante la sombra volvió a aparecer, se distinguía en sus manos una cámara con un objetivo tremendo.



Se sentó en un taburete abriendo sus piernas todo lo que pudo, la sombra la apuntaba con su cámara seguro que la estaba fotografiando. Con la mano derecha masajeaba su clítoris e introducía los dedos en su vagina, la izquierda torturaba sus pezones pellizcándolos. Sentía mucho placer sacó su lengua relamiéndose los labios, le hubiese gustado aguantar más pero cuando entre gemidos silenciosos empezó a murmurar “Aquí me tenéis para que me convirtáis en vuestra puta obediente y sumisa” lo siguiente que vino fue un grito, un grito de placer, gritó a consciencia pues deseaba compartir su placer con los demás, se puso a temblar perdiendo el control de su cuerpo. Alguien la estaba inmortalizando disfrutando al máximo, no quiso parar, quiso mostrar lo que era capaz de gozar. Se masturbó frenéticamente, los orgasmos se solapaban, no recuerda el tiempo, tal vez fue poco, para ella fue eterno, tuvo que parar, se quedaba sin respiración, la cabeza le dolía, su corazón se le salía del pecho.



Tuvo que parar convencida de que ya era una Puta.



Continuará



(Teresa es una mujer pero su autor es un hombre así que necesito el punto de vista femenino para continuar esta historia, Mujer ¿cómo te gustaría que continuase?)


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1256
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.184.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.782
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.191