Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Te gusto con mis nalgas duras cómo redondas asimismo gruesas y más 1

El amigo por supuesto por azares del destino su compañero. Brooke la subdirectora del mismo CRAI, este llega y entra al counter al echar vistazo en la misma dirección si está presente, no se encuentra le pone seguro a la puerta.

Viste bleiser corto de azul asfalto con estampados de líneas gris agua, con falda corta lápiz de cuero negra, con botas de tacones altos; acercándose por detrás le pone la mano en una nalga, se la toca pero acaricia le pregunta las traes duras que haces para tenermelas así, Brooke le responde de tantas agachadas que me hace que me duela las rodillas también follar con mi querido marido por abajo.

El le soba que maravillas te provoca y te hace sufrir ese cabron de tu querido marido, te duele ahí Brooke le dice más adelante cercano a mi ano, pero contigo estoy perfecta por que contigo me vuelve loco y muero por tener sexo de ahí acostarnos sobre todo entre tu y yo, que me revolques al ser cómo toda tu ejecutiva universitaria. Ahora detente estoy en mi hira de trabajo y por ahí se aparecera la directora que se encuentra reunida en uno de los cubículos de estudios, en un momento a otro terminara y saldra y llegara y tu y yo te lo prometo nos encontraremos asimismo estaremos juntos para hacer el sexo cómo el amor yo te avisare por whatsapp si te gusta mis nalgas duras y gruesas cómo duras para tí.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 203
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.11.98

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994