Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Susto que le da el compañero a Brooke en el asiento de atrás del taxi hoy sábado

En el asiento de atrás de un taxi en el semaforo esperando para moverse están tanto Brooke como su amigo que vienen de una cita intima y ocasión que han tenido hace poquito en una habitación de residencial que son amigos, compañerosde trabajo y amantes hoy día. En suéter con jeans bien ajusadito, ceñidito, apretadito y esculpidito a sus contornos anatomicos y perfil de talla y estatura pequeña en vivo y a todo color por la belleza de mujer que es Brooke.



El aprovechandose públicamente de la situación si nque se dé cuenta ni lo vea ni lo descubra infraganti ni lo sepa le lleva al ponerle la mano en un gluteo que la acaricia y manosea al saltar de susto que se voltea algo molesta no me hagas esto en público acuerdate que soy una mujer casada también comprometida que amo y estoy profundamente enamorada de mi esposo que no sabe que lo ando engañando, traicionando, faltandole a su honor al tener amorios y otro hombre al mismo tiempo y nos pueden ver amistades y compañeros conocidos mio inclusive de él por favor controlate te lo permitire cuand onos encontremos juntos como asolas asimismo proteguidos en las paredes de la habitación del residencial o motel o pensión donde vayamos tu y yo hoy día que nos queremos mucho más de lo profesional, laboral, personal y amistosamente y mucho más e nque por fin nos ponemos en movimiento en el taxi esperando al que se ponga el semaforo en luz verde en la tarde de hoy sábado.  


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 463
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.91.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139