Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Sumisos en los chats

Como os conté en el primer relato con mi tía, soy un chico joven, de 26 años, que por motivos laborales viajo mucho. Aunque paso la mayor tiempo entre Galicia (mi casa) y Londres (mi trabajo), me muevo mucho por otros sitios debido a los eventos que organizamos, como Baleares.



Esta vez me encontraba por Madrid. Estábamos organizando un congreso, así que aproveché la estancia para ver a un amigo de la infancia, Roi. Él es gallego también, pero vive en Madrid, donde trabaja como informático. Tiene 28 años, es gay y vive solo. Tiene unos gustos muy afines a mí, por lo que siempre habíamos tenido una buena amistad.



Yo siempre me consideré heterosexual, sin embargo, puedo tener relaciones con un hombre. Quizás pueda ser considerado como bisexual, pero nunca lo he hecho, ya que nunca podría sentir algo por un hombre, no me siento atraído. Solamente veo la posibilidad de tener sexo con un hombre en una situación de mucho morbo, o en determinados contextos como en el bdsm, o en un trio, por ejemplo.



El caso es que yo había tenido relaciones ya antes con este amigo, cuando eramos más pequeños. Desde chuparmela con sus padres al lado, en la sala, hasta follarle el culo en mi coche, al segundo día de carnet. Cosas de adolescentes. Le introduje en el bdsm, y se convirtió en mi sumiso. No era una sumisión real, él podia hacer lo que quisiera, pero cuando estábamos juntos sí era mi sumiso. El tema era que no teniamos problema en hablar de sexo, y siempre terminábamos hablando de ello.



Fue entonces cuando le pregunté por como le iba a nivel amoroso/sexual, por la capital:



-Pues no me quejo tío. La verdad que hay muchos chicos dispuestos a quedar



-Ya imagino claro, en Tinder los tendras a pares, ahora ya no me la chuparas a mi eh...



-Hahaha ya sabes que a ti te la chupo cuando quieras. El tinder bien, pero le doy mucho a los chats



- Como a los chats...?



- Si tío, los míticos chats que había antes. Hay muchos chicos gays para encuentros, buscando de todo. Mas tarde si quieres te lo enseño



Pagamos y nos fuimos a mi hotel. Me enseñó esto de los chats, y tuvimos un par de conversaciones, nada serio, tios que querian hacerse una paja leyendo guarradas. El caso es que ya me puse cachondo, así que me desnude y me la empezó a chupar. Mi amigo tenía un fetiche enorme que era que le pusieran un ring-gag, una mordaza que te deja la boca abierta pero la mordaza es una aro, así que te pueden follar la boca en el espacio hueco. Me corrí y comenzó a comerme el culo, me relajaba mucho, me corrí y me quedé dormido. Esa noche se quedaba conmigo en el hotel, así que se tumbó al lado y se puso a chatear. Cuando me desperte de esa siesta tardía, como a las 20:30, me miro y me dijo:



- Hey tio, tengo uno...



- Tienes un que...?



- Un tío, hay uno que quiere quedar hoy, está en la ciudad, es muy sumiso y vicioso



Yo no acababa de estar convencido...



- No se tío, es un poco lío todo



- Que va, tiene sitio dice, y sino se puede desplazar así que te lo puedes traer aquí



- Sí, seguro que lo traigo aquí... estas tonto? No lo voy a meter en mi habitación



- Pues en el coche tío, este quiere rabo hoy. Tiene 33 años y es sumiso.



Yo siempre fuí muy desconfiado. No me atrevia a meter a un tio a mi habitación, ni si quiera le daba mi teléfono a la gente que conocia por apps o similar. Tengo un prepago, que un amigo me cogió en Santiago. Él no quería teléfono a su nombre, asi que les pagaba 10€ a vagabundos, por ejemplo, para que fueran a buscar el teléfono y pusieran sus dni, y yo tengo uno de estos.



Así que le dimos ese otro número y quedamos con él. Mi amigo se hacía pasar por mí, y le pedia cosas para iniciar el juego. El joven respondía "si amo"



Quedamos con él. Le recogeriamos al lado de un descampado, cerca de Chamartin, e iríamos a un sitio discreto. Roi me pidió venir, y aunque fuese solamente tocarse. Por supuesto le deje.



Estaba un poco nervioso, cuando llego la hora. Fuimos para allí, entonces se acerco al coche, con la capucha puesta, y se subió.



- Hola señor, gracias por recogerme



Él no sabía si era Roi o era yo el Amo, asi que cogí el liderato y le dije:



- Hablarás solo si te lo pido, mi amigo estará con nosotros y te ira dando indicaciones.



- Si amo, gracias



Entonces, sin yo esperarlo, Roi se giró y le dijo:



Ponte esto!



Le dio una mordaza, un collar con su correa, y una capucha de las antiguas que llevaban los presos. Él se puso todo sin protestas. Notabamos su respiración agitada, no debía de hacer esto a menudo, normal! Hoy en día quien se mete en un coche con desconocidos y se deja privar de todos sus sentidos. Sin embargo, se apreciaba una erección por debajo del pantalon que llevaba. El chico era alto, pelo castaño corto, y delgadito. Llevaba un pantalon beige, y una camisa de cuadrod negra y blanca, junto con unas zapatillas nike blancas. Ya se habia quitado una cazadora negra y una bufanda. No le vimos la cara bien, aunque se apreciaba un chico guapete.



Roi había cogido la bufanda y me hacia señales para usarla al atarle las manos. Sin embargo abrí la guantera, y se percato que habia un rollo de cinta americana plateada. Una sonrisa se dibujo en su rostro.



Llegamos fuera de la ciudad. Habíamos conducido un montón y ahi no habia nadie. Roi se bajo del coche con la cinta. El cabron era un sumiso cerdo, creo que nunca escuche un no de su parte, y eso que le realicé cosas de todo tipo que os contaré otros días. Sin embargo, cuando podía domiar él... que hijo de puta era! Abrio la puerta de atras y le mandó bajar



- De rodillas, con la manos en la espalda- él obedeció.



Una vez con las muñecas y los pies atados, la situación cogió un morbo especial. Un completo desconocido atado de pies y manos en un descampado, amordazado y con una capucha de preso puesta. El temblaba mezcla de los nervios y el frío. Se había entregado totalmente a merced de dos desconocidos, que podían darle placer o acabar con él alli mismo.



- Parece un preso de esos de la yihad, eh tio - me dijo Roi. Cogió un palo y se lo acerco a la cabeza presionandolo un poco contra él:



- Y si ahora te pegamos un tiro que pasa? Nadie lo va a saber eh putita...



-Mppffffmm - balbuaceaba asustado nuestro preso, del que no sabiamos ni el nombre, solo el nick "dirtyslave007"



- Tranquilo guarro, que si te portas bien no te pasará nada



Me sente en el asiento de atras, con las piernas hacia fuera del coche y los pantalones bajados. Roi me lo traía por la correo, caminando a duras penas. Me paso la correa, le mande arrodillar, y Roi saco otro regalito...era un cinturón de castidad, de estos que son una funda plástica cerrada por un candado. Me preguntó si se lo ponía y asentí sonriendo. El tipo se asusto cuando le sacaron la polla para ponerselo. El cabron la tenia dura así que Roi cogio una botella de agua del maletero, que estaba fria, y se la tiro encima de la polla. El gritaba del frío, pero su polla bajo casi al instante. Entonces pasó las anillas y cerró el candado. Nuestra putita estaba desorientado, no sabia que llevaba y se empezaba a revolver. Con la correa tire de él y le dije:



- No puedes tener placer tu si antes no lo tengo yo- asintió sumisamente



Le quite la capucha y en un rapido movimiento le puse la bufanda como venda. Le quite la mordaza, y me recoste, y con la correa lo fui trayendo hasta mi polla. Comenzo a lamer desesperado, se la metia toda, la repasaba de arriba a abajo, los huevos, menudo mamadon, era todo un experto. Roi se masturbaba en el asiento de delante, mirándonos. Estaba a punto de correrse asi que se levanto, le levanto la camisa y se corrió en su espalda. El joven noto algo raro pero de un tirón le devolví la concentración a su trabajo. Roi le extendía mientras su semen por la espalda y le ponia la camisa por encima.



Yo seguía a lo mio, y cuando estaba a punto de correrme, me sali del coche, y con la mano apunté a su boca. Él abrió y trago lo que pudo. Se la pase por la boca y por la nariz y se tragaba todo. Mire a mi derecha y Roi se estaba masturbando otra vez:



- Que lefada hijo de puta, que cachondo estoy



- Pues venga, follale el culo que yo voy a recuperar



Le cogió a rastro y se lo llevo al capó del coche, le puso la mordaza otra vez y la capucha.



- Yo te voy a follar asi, que me pones más, como un preso



Le dio dos vueltas a la correa alrededor del cuello y le agarró. Su polla estaba algo lubricada pero no el culo, aunque no le importó



-MPFFFMMM- gritó de dolor



- No te ha gustado cariño? Si ha sido con amor!



La verdad que yo parecia un angel al lado de Roi, hoy. Lo veía disfrutar del culo del sumiso, mientras este lloraba y gemia. Despues de 4 minutos envistiendo se le corrio dentro



- Le vamos a hacer algo mas?



- Si. Desatale los pies y tumbalo en los asientos de atras- dije



Roi se quedo extrañado pero lo hizo.



- Quitale el cinturón de castidad



Nuestro sumiso expiró profundamente. Su polla llevaba todo el rato ahi encerrada queriendo salir, topando con los extremos plásticos. Ahora estaba liberada y crecia otra vez



-Que le vamos a hac... PLAS! - sin dejarle acabar le abofetee.



- Tu hoy ya has gozado bastante! Ahora tengo que recordarte cual es tu posición conmigo y como debes tratarme



- Lo siento señor



Le agarre del pelo y lo tire contra el capó. Le ate las manos y lo lleve hacia la parte de atras del coche. El sumiso escuchaba extrañado



- Ahora me vas a dar placer a mi. Bueno y a nuestra puta también que ha sido muy buena



Comencé a penetrarle, mientras lleve su cabeza a la polla del sumiso y comenzó a chuparsela. El sumiso se retorcia de placer, y tardo muy poco en correrse



- Tragatelo todo, y aunque haya acabado quiero que te quedes con su polla en la boca mientras yo termino. Cuando faltaba poco, le agarré del pelo y pegue las 3 embestidas finales para descargar. Exhausto, le mantuve agarrado del pelo y lo saque al capó otra vez. El cabron volvia a estar cachondo. Le ate los pies y lo deje allí mientras iba a por nuestro sumiso. También lo saque del coche, le quite la capucha y lo puse detras de él



- Ahora vas a poder follartelo tú. Era la primera vez que le dejaba verme la cara. Agarré su polla y la puse frente al ojete de Roi, que respiraba acelerado. El empujo con sus caderas mientras yo le guíaba. Cogi su correa y me sente en el capo, con la polla frente a la boca de Roi. Comenzo a chuparmela mientras el sumiso le rompia el culo.



Nos corrimos los dos, y decidimos irnos, asi que al sumiso lo pusimos atras como en la ida



- Señor, puedo ir atras con el sumiso



- Sí, pero que no se te olvidé nunca que eres y a quien sirves



Gracias señor, es usted el mejor



Fueron atras los dos el camino de vuelta masturbandose. Cuando me dispuse a dejarle donde le recogi, me pidió si le podía dejar en el portal por la hora que era. Accedí, llegamos y antes de bajarse dijo



- Vivo aquí, en el 1o, solo. Trabajo hasta las 7 mas o menos. Si algún dia queréis visitarme o esperarme, teneis permiso para entrar. Nunca cierro la puerta del patio. Espero que me llameis. Gracias.



Se bajo del coche y se marchó. Nosotros fuimos para el hotel. Me dispuse a ducharme antes de dormir:



-Señor, puedo bañarle?



-Adelante



Roi me enjabonó entero, y me dio la ultima mamada de la noche, me tire en cama, terminó de lavarse y vino. Le puse un plug anal, y le ate las manos a la espalda



- Ya sabes como tienes que dormir



- Si señor, gracias. Buenas noches.



Le tape la boca y me gire a dormir. Me desperté por la mañana y el dormía, lo gire y lo desperté de una embestida. Un aullido seco salio de entre su mordaza. Me corrí y comencé a prepararme. Me iba ese día asi que empecé a recoger. El se revolvia, sabia que algo no iba bien para él, y que yo siempre le hacia alguna putada. Asi que cuando ya tenia todo listo le dije:



- Bueno tio gracias por todo, me voy que tengo el vuelo en un par de horas.



-Mmmmpfff



-No no, tu te quedas aquí- la habitacion estaba a su nombre, y como el primer dia llegue tarde ni el dni me pidieron- ya te encontrará la de limpieza. Igual es transexual y hasta te hace un favor hahaha



-mmmpffff mmmpffffd



- Si si, yo al llegar te llamo tranquilo.



Cogí la maleta y me marché. Llegue al aeropuerto y volví a Londres. Cuando encendí el teléfono tenia un whatsapp



-hijo de puta, que liada, siempre me metes en fregados. Casi llaman a la policia



Le respondí con un risa. Como me gusta viajar a Madrid...


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1105
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.58.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.956