Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Sucedió de golpe

Hola a todos,

Soy Manuela, tengo 46 años y vivo en España. Esto que les voy a contar sucedió hace un par de años con mi hijo. Primero me presentaré, como les dije tengo 46 años, soy española, rubia, alta, delgada aunque con 2 grandes pechos operados y un culo respingón. Soy doctora, trabajo en un hospital de mi ciudad en el departamento de consultas generales. En general me encargo de hacer chequeos o exámenes médicos. Mi hijo, Dani es el otro personaje de este relato. Es mi hijo único, tiene 19 años, es alto, pelo castaño y está muy bien físicamente porque juega a baloncesto en un equipo. Un día estaba tranquilamente en el hospital trabajando cuando oigo un ruido en el pasillo y al abrir la puerta me encuentro con 3 amigos de mi hijo y mi hijo en una silla de ruedas. Me puse súper colorada y preocupada porque ver a mi querido hijo en silla de ruedas me dejó helada. Así que les hice entrar directamente a la consulta y rápidamente les pregunté qué fue lo que había pasado.

- pues vera señora es que en el partido de hoy tuvo un duelo con un rival y se cayó al suelo. Y el pobre...

- y el pobre que?!

- y el pobre pues tuvo la mala suerte de que el rival le pisó fuerte sin querer ahí abajo

- Donde?! Dani cielo donde te duele?!

- Ahí abajo en su entrepierna señora.

- Estas bien cielo? Tranquilo que mamá te va a curar respira y relájate.

- Siento mucho no poder acompañarles a sus casas tengo que inspeccionarlo ahora mismo pero muchísimas gracias chicos sois unos amores. Cuando se recupere os invitaré a todos a casa y os prepararé algo.

- De nada, que se mejore y por favor cuando esté mejor dígale que nos llame.

- Vale. Adios guapos

- Hijo mírame te voy a inspeccionar eso vale? Voy a ver si tienes algún hematoma o algo así que necesito que te relajes yo voy a desnudarte y a comprobar eso.

- No mama!! No puedes pedirle a otra enfermera o alguien que lo haga en tu lugar?

- Y eso porque hijo?! Quien te va a curar mejor que yo?

- Es que no quiero que me veas desnudo así.

- Pero qué tonterías dices cariño cuantas veces has visto a mama desnuda?

- Muchas

En efecto yo soy algo nudista en casa. Cuando hace calor o simplemente cuando me apetece voy ligera de ropa o incluso desnuda. Varias veces en verano salgo de la ducha y no me visto sino que me tumbo a ver la televisión en el salón. Otras veces voy a la cocina a por algo estando desnuda o solo en tanga o ligera de ropa. Pueden llamarme loca pero me siento más cómoda así. Estando solos mi hijo y yo ya había suficiente confianza entre nosotros así que no suponía ningún problema para ninguno de los dos.

- Y cuantas veces crees que te he visto desnudo cuando eras pequeño y te bañaba y cambiaba?

- Ya pero no es lo mismo ya no soy un niño!!

- Daniel! Soy tu madre y soy doctora así que te cuido yo y sin rechistar que me tienes preocupada.

Al decir eso empecé a bajarle el short de baloncesto, le quité la camiseta también para comprobar que no tenía ningún otro golpe. Tenía a mi hijo en calzoncillos ante mí y en efecto no tenía ningún otro problema grave, tenía un pequeño golpe en el codo pero era de la caída así que me dispuse a bajarle los calzoncillos a mi hijo poco a poco para intentar no lastimarlo y me encontré cara a cara con un aparato gordo y largo. Estaba medio erecta y ya era mucho más grande que la de su padre. Entonces recordé que mis hermanos la tienen así de grande y gruesa y me dije que viene de mi familia.

- Vaya, es verdad que ya no eres un niño es verdad.

- Mama con comentarios así solo empeoras la cosa.

Al decir eso note como su pene crecía aún más y más hasta tener ante mí un pene completamente erecto bien gordo y largo, uno de esos que solo se ven en películas de adultos.

- Uyyy hijo pero si esto es enorme!

- Mama que me duele!

- Es verdad voy a tocarlo para ver si hay algo fuera de lo normal.

Al tocarlo dio un pequeño saltito, era increíble no podía creer que tuviera semejante aparato en casa. Empecé a sentir una sensación extraña y sin darme cuenta estaba ya algo mojada. Lo toque bien, lo revise bastante bien y llegué a la conclusión que estaría hinchado unos días y que mientras tanto habría que aplicarle una pomada y unos masajes.

- Veras hijo te voy a hablar como a un paciente vale?

- Vale pero me estás asustando, me pasa algo grave?

- Grave grave no pero es algo que hay que tener cuidado. Mucha gente se olvida de que el pene es un músculo también y como cualquier músculo se puede hinchar, puede tener desgarros etc. En tu caso sufres una contusión. El golpe fue muy fuerte y el pene se ha hinchado. Mientras esté hinchado té dolerá así que tienes que aguantar unos días hasta que se deshinche. Para deshincharlo hay que tratarlo como cualquier otro músculo. Hay que ponerle una crema para relajarlo y masajear la zona.

- Solo he entendido la mitad pero quiere decir que me voy a poner una crema y le haré un masaje y se me pasará?

- En principio sí pero no sabrás ni ponerte la crema ni aún menos masajear bien.

- Entonces?

- Entonces lo haré yo que tengo experiencia.

- Que dices mama puedo hacerlo solo!

- Mira vamos a hacer una cosa, cuando regresemos a casa te explicaré cómo hacerlo y te daré la crema. Esta noche lo harás tú solo y si mañana por la mañana te duele menos te dejo hacerlo a ti solo hasta que te cures pero si te duele igual o más me dejas hacerlo a mi sin contestar. Trato hecho?

- Trato hecho. No te enfades mamá es que me da pena que me toques mis partes durante días porque seguro me volveré a poner duro como ahora y pasare vergüenza.

- Jajaja pero qué dulce eres cielo. Te crees que nunca lo he hecho. Hijo veo penes a diario, toco penes a diario, son cosas de mi profesión, mucha gente se cree que un médico nunca toca penes cuando en realidad como decimos nosotras mis compañeras de trabajo y yo tocamos más penes que prostitutas jajaja

- Mama no digas eso!

- Jajaj venga no te pongas así. Justo cuando mi hijo estaba bajándose de la camilla aún desnudo y erecto entro a la consulta mi compañera de trabajo y casi hermana Helena.

Ella es una compañera que considero casi como mi hermana. Muchas veces he hecho consultas a familiares suyos, sus hijos ya han venido a mi consulta varias veces e incluso su marido. Ella es dermatóloga, trata los problemas de la piel y no puede hacer exámenes médicos o chequeos como yo y es por eso que yo soy la que hago esos chequeos a su familia y no es ella.

- Manuela cariño me han dicho que tu hijo estaba aquí en silla de ruedas!!!

- Jajaja aún está aquí. Dije yo señalando a mi hijo

- Uuuy no lo había visto!! Perdona cielo veo que estás desnudo quieres que me vaya?

- No digas tonterías Lucía sabes que he visto desnudos a todos tus hijos e incluso a tu marido somos familia.

- Ya pero ellos no la tienen tan grande jajaja- jajaja que mala eres.

- Mama que estoy aquí!

- Perdona hijo. Toma, tu ropa puedes vestirte.

- Pero no hay prisa eh! Dijo Lucía bromeando.

- No es nada cariño solo lo tiene hinchado por un golpe en un partido hoy.

- Bueno pues si necesitas cualquier cosa ya sabes que somos vecinas así que cuando quieras me avisas y si ves que tiene problemas con la piel o algo o quieres que lo revise encantada.

- Gracias amiga eres un sol. Te avisaré seguro.

Mi hijo se vistió y se quedó conmigo porque aún me quedaban 10 pacientes antes de poder volver a casa. Al desnudar a los pacientes noté a mi hijo algo incomodo o avergonzado pero no le di importancia.

- Mama de verdad se desnudan todos tus pacientes?

- Ya lo has visto no? Todos todos no pero el 90% si. Al estar desnudos me facilitan la tarea a mí y a ellos mismos ya que voy más rápido.

- Entonces no era broma eso de que tocas más pollas que una puta.

- Claro que no, es verdad.

Llegamos a casa después de pasar por la farmacia a comprar la pomada. Mi hijo se duchó y después de cenar:

- Bueno te explico cómo va esto y lo intentas hacer tu. Te pones un poco de crema en tu cosa, y otro poco en tu mano ten cuidado que estará fría. Poco a poco y suavemente te vas poniendo la crema hasta que esté bien repartida por todo tu pene. Luego lo único que tienes que hacer es masajear suavemente.

- Cuánto tiempo?

- No hay tiempo, sin prisas y lo máximo que puedas. Te aconsejo hacerlo hasta que eyacules y luego se deshinchará un poco y podrás dormir algo tranquilo.

- Me estás diciendo que me haga una paja?

- No seas tan bruto!! Te estoy diciendo que te hagas un masaje hasta que eyacules. Llévate papel para limpiar la corrida. Y sobre todo, si te duele lo más mínimo o si no consigues dormir o cualquier cosa me llamas. No bromees con esto que puede ser peligroso, si te duele me avisas vale?

- Pfff mama es muy fácil tu tranquila.

- Eso dices ahora...

Así que me fui a la cama a ver un poco la televisión y mi hijo a su habitación a hacer lo suyo... Creéis que consiguió hacerlo solo? 

Un beso

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2190
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.30.253

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345