Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Soy la Madre y Puta de mí Hijo hoy día y mucho más 67

Otra vez me hace pasar y protagonizar mí hijo adolescente de 17 años que hoy día es mí proxeneta que siendo su propia madre me ha hecho mucho daño al pasarme cómo su prostituta al tener relaciones sexuales incestuosas siempre y principalmente ofreciéndome a otros hombres que me tratan por igual cómo la puta que soy hoy día.



Pero seguiré contándoles que ahora se le ha metido una fantasía erótica y pornográfica a mi costa que me impone cómo obliga sobre todo presiona bastante con mucha insistencia e intolerancia de ahí dominada completamente sin poder siendo yo su madre de 37 años a que me respete incluso quitarle está obsesión degenerada que lo va carcomiéndolo absolutamente lo pervertido que es el proxeneta de mí hijo adolescente de 17 años conmigo y solamente conmigo.



Visto en vivo y a todo color un bodysuits completamente destapado por toda mi espalda azul oscuro junto con una falda larga de cuerina con cremallera por detrás negra con ligeros negras, en que soy la madre y puta de mí hijo hoy día y mucho más ahora en la versión igualmente entrega 67 aba. Quiere que le baile obviamente mientras me manosee con mis manos mis senos también doblada de espalda moviendole repetidas veces mí culo por supuesto nalguearme apretarme mis senos en que luego me los saque del bodysuits puesto en que voltearme de espalda al seguir bailando y moviéndome me baje la cremallera de la falda larga de cuerina me la quite y continué bailándole en vivo y a todo color al proxeneta de mi hijo adolescente de 17 años.



Qué poco a poco me baje el bodysuits desde el cuello que me lo baje al desnudarme que me lo quite toda al seguir bailándole en frente de sus propios ojos viéndolo como tiene agarrado su verga que la tiene sumamente erecta, dura, enorme, gigantesco, parado, sobándoselo, manoseándoselo, agarrándoselo, sujetándoselo, masturbándoselo, en fin ante su madre y puta hoy día y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 823
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.115.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.305
Últimas Búsquedas