Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Solos tanto Brooke como su amigo y compañero en la tarde de sábado 1

Sé escucha de viva voz en vivo y a todo color los truenos cada vez más frecuentes señalandonos climatologicamente sé avecina mucha lluvia en está tarde de sábado al mismo tiempo oscureciendose repentinamente al momento empieza a llover tras llover y llover en fin.



Encontrandose amena por igual precisa en especial resguardante asimismo tenemos reunidamente en la casa de Brooke qué justamente en la tarde de hoy lo está celebrando al tenerlo también libre por su cumpleaños disfrutandolo principalmente amenizandolo junto a sus invitados entre los cuales están por supuesto su amigo que viene siendo hoy día compañero de trabajo en la misma sede universitaria, sus dos sobrinas hijas de su hermano cómo padrino, asimismo su sobrina nieta hija de la primera y una amiga de la barriada.



Conversando sin pelos en la lengua de temas de amor como enamoramiento que participan y son oyentes a la vez mientras esperan que escampe. Donde Brooke sorprendida e impresionada que no sale de su asombro además inverosimil va cabislando de tanto escucha de viva voz en vivo y a todo color hablando muy expertamente creyendose la pomada misma su querido amigo sobre todo compañero de trabajo en la misma unviersidad hoy por hoy.



Escampando ya al aclararse el panorama saliendo este sol las primeras en despedirse son sus dos sobrinas junto con su sobrina nieta que las acompaña hasta su automovil, entrando Brooke se va despidiendo su querida amiga de la barriada tengo que ir a una casa quedando para distarle cursos de informática a la hija de una compañera de trabajo adios querida al darle besos de mejilla entre Brooke y ella qué la acompaña hacia la puerta al quedarse solos tanto Brooke como su amigo y compañero de trabajo en la misma universidad hoy por hoy.



El amigo como compañero de trabajo sentado al tomar fresco debajo del mismo abanico en que sale de la misma cocina Brooke con una botella de cava española con unos vasos pequeños de tequilla al sentarse al servirse menos de la mitad de cava española en que Brooke se lo entrega al brindar y tomar un sorbo donde Brooke se suelta me dejas helada también atonita inclusive anodada al respecto nunca pense y llegue a la fehaciente verdad que tu te enamorastes perdida y profunda hasta las trancas de una compañera de trabajo que también es tu jefa en la misma universidad hoy por hoy siendo una mujer casada con esposo y todo lo mira sonriendole en que le acaricia igualmente zurra una pierna en persona la misma Brooke encantada y atraida por la propuesta entre ambos en este instante.



Brooke le da un beso en la boca al sentarsele en que le sube la camiseta en que no lleva brasier en que el amigo y compañero de trabajo entusiasmado como deleitado incluyendose obviamente caliente le besa un beso al mamarlo y lamerlo en todo el pezón erecto como duro igualmente cañón especialmente parado sobre todo firme asimismo firme.



Brooke le desabrocha el pantalón al bajarselo primordialmente quitarselo de ahí liberarselo con todo y calzoncillo en que le salta como esprin de las piernas de su amigo como compañero de trabajo en la misma universidad la pinga ya cañón, grande, duro, firme, parado, erecto, buenisimo, sabrosisimo, riquisimo, apetitosisimo, deliciosisimo, jugosisimo, etcétera donde se pasa zarandeándoselo como tocarselo por supuesto juguetenandoselo finalmente entre ustedes y yo escupiendoselo al zurrarle y restregarle para lubricarselo. Brooke media se pone de rodilla al bajarse el mismo pantalón leggins junto con el hilo dental cachetero que se lo permite al quitarselo y bajarselo también liberarselo totalmente de sus ataduras en vivo y a todo color entre ustedes y yo.



La toma de las meras nalgas se la empuja hacia el amigo y compañero de trabajo para follarla continuá y de ahí seguirle mamarle y lamerle los senos y pezones muy calientes y gozados obvió incitados portentosa y coquetamente por la mismisima y bellisima hasta queridisima Brooke hoy por hoy.



El amigo y compañero de trabajo en la misma universidad se lo voltea sentada al cogerla la dobla y estira regado en todo el sofá de la sala de la casa la va llevando continuá sin cesar que con las manos sujetadas y puestas también apoyadas en las mismas rodillas y pantorillas sigue cogiendola en que jadea y gime continuá Brooke al quedarse así minutos y minutos dandole en que se viene este y se corre Brooke en plenos jugos vaginales por doquier al tenerlo muy embarrados como chorreados a gorgotones la pinga en semen sin condon. Brooke lo mama y limpia al irse al baño a orinar como ducharse sale inmediatamente al sentarse en el sofa el amigo le habla la proxima vez fuera de tu casa y con protección del condón espero no haberte embarazado por favor cerciorate con tus examenes medicos que te tocaran pronto en estos meses no quiero arruinarte n itraerte problemas co ntu esposo ni a tu matrimonio. Brooke le sonrie si me los hare para eliminar todo indicio de embarazo no deseado y sí es conveniente con condon hasta hacerlo fuera de mi casa porque  aqui en la barriada son muy chismoso y nos pueden descubrir al tirarnos de cabeza con mi esposo muy celoso y tira bastante puño limpio que en un dos por tres te parte y rompe todo lso huesos de tu esqueleto que fue boxeador de lso pesos pesados e nsu adolescencia en fin.     



    


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1085
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994