Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sola buscando 1 libros en 1 de las filas de estantería hoy sábado y +

Buscando unos libros en una de las estanterías; la subdirectora del mismisímo CRAI hoy por hoy la bellísima Brooke en falda cuerina poli piel con camiseta de manga larga amarrada con nudo por fuera transparencia y alpargatas negras plataforma con chaqueta negra. No escucha ni sé entera ni tampoco sabe ni siquiera siente la presencia de su amigo en vivo y a todo color cómo en persona; sé pone detrás al ponerle de ahí zurrarla hasta nalguearla en todo su culo, sé asusta sobre todo vira muy seria igualmente muy molesta echa un ojo vigilante, cómo te metiste aquí ya no erés administrativo primordialmente ya no trabajas en la universidad recuerdas. 



Le sonríe le habla quieres matarte de un susto pero me encantó tú atrevimiento al meterte cómo un polisonte aquí, mira qué me puse hoy sábado para ti para qué sepas cuánto te adoro, amo, deseo, encanto, fascinó, gusto, importó, quiero, pienso, provocó, seduzco, etcétera. 



Él amigo la abraza y pega con la mano adentrándose por fuera de la camiseta sobre los mismos senos sé los manosea, sujeta y zurra sin cesar al estar sumamente hambriento. Brooke accede hasta lo deja de ahí sé pasa doblada de culo lo empuja principalmente le propina una buenísima zurrada continua de arriba hacia bajo con la ci tura algo virada, sé sostiene con las dos manos en sus cartucheras en vivo y a todo color. 



Caminan hacia atrás ambos sin despegarse ni separarse en absoluto, sé besan la folla portentosa y deleitosa también fabulosa mente con la cremallera media abierta qué solo carga un levanta culo mira la sorpresa qué sé encuentra por supuesto saley tiene la bellísima Brooke para su amigo hoy sábado en persona; intensifica él contacto íntimo y sexual al mismo tiempo la sigue follando al venirse de ahí lo masturba al tragar a gorgotones chorros, disparos y tiros deliciosos y traiga divina Brooke, sé arreglan y visten lo besa y despide al retirarse e irse sin que nadie sospeche su infiltración en él CRAI hoy y precisamente hoy sábado al estar sola Brooke y solo sola Brooke. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 731
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994