Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Sexo en el colegio

Hace unos meses conclui la preparatoria.
Pero durante los tres años de estudio tuve una mejor amiga, se llama Arlette, y les contaré la primera vez que tuve un encuentro con ella.

Ella no tiene senos grandes, pero tiene unos pezones deliciosos.
No tiene un trasero espectacular, pero si es muy excitante.

Comenzamos a hablar puesto que a ambos nos gusta el anime, y dentro de esas pláticas amigables y donde veíamos anime en el salón nos apareció un anuncio un hentai, no se si fue por juego o morbo pero lo empezamos a ver y claro, en todo anime hentai hay chicas con senos exageradamente grandes y traseros enormes.

Entonces ella me dijo que está más plana que una tabla.
Yo me empezé a reír y le dije que no.
Y fue donde la charla cambió.
Arlette: No jodas, no tengo tetas, estoy plana, ni a ti te gustarían.
Yo: Es obvio que no tienes las tetas más grandes de las del salón, ni como en el hentai pero están muy lindas y buenas.
Arlette: Claro que no, lo dices solo para que no me sienta mal.
Yo: No en serio. Si por mi fuera te las estaría agarrando mientras te abrazo fuerte por detrás, mientras sientas mi pene pegado a tu trasero delicioso y te beso el cuello.

Ella se sonrojó y sorprendió,pero en su mirada había algo de morbo, entonces sin previo aviso sentí su mano agarrando mi pene sobre el pantalón, el cual ya se estaba poniendo erecto. Y me dijo:
Pues yo te sacaría el pene, me arrodillaria frente a ti, lo golpearia en mi cara y después te lo chuparía,eso hizo que mi pene se pusiera del todo erecto y obvio se dió cuenta.

Teníamos la ventaja de estar en la mesa del fondo y el maestro se había demorado, por lo que asumimos que no llegaría ese día a clases,así que metí mis manos debajo de su falda y empecé a acariciar su vagina por encima de sus bragas,estaba caliente y se empezaba a humedecer,ella me bajó el cierre y metió su mano por debajo de mi bóxer e inició a mastusbarme.

Así que hice a un lado sus bragas y metí mis dedos en su vagina, tenía un poco de vellos y estaba súper mojada,empezó a gemir y a mastusbarme más fuerte, mis dedos estaban muy en lo profundo de su deliciosa vagina y no lo podía creer, así que, con el pulgar le acariciaba el clitoris y le metía el resto de mis dedos en su vagina, recuerdo que de pronto me besó el cuello y me susurró.
- Me voy a venir -
Y sin previo aviso se vino ahí, mojando la silla, mi mano y su mochila.
Lami mis manos llenas de sus jugos y le dije:- ¿Que te parece si terminamos eso bien? -Ella parecía casi desmayada, y me dijo.- Ahora no puedo,no puedo ni levantar mis manos, acabé bien.

Entonces me masturbo más fuerte, me besó el cuello y me vine en su mano,ella tomó mi semen y se la unto en su vagina, mientras que el resto lo llevó a su boca.

Pero para nuestra mala suerte llegaron los demás, puesto que empezaba otra clase.
Así que lo terminamos después, más adelante les cuento.
Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2024
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.53.34

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467