Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Sexo con cuñado

Fui al centro y andaba buscando ropa para tener un closet más amplio, pero soy una de las personas muy activas sexualmente y me escribe mi cuñado diciéndome oye mira con la llegada del bebé ahora sí no he tenido nada con tu hermana, y yo le dije y luego a mi que me dices, utiliza la Manuela y listo
Me dice no te enojes pero me gustas me llamas la atención y le respondo: te pasa deja de bromear y haré que no dijistes nada. Mi cuñado era pues en lo que cabe de buen ver joven, alto buen cuerpo estaba bien.
Y le dije ajá si te cobro tanto por la cojida ando en el centro.. yo solo lo dije de broma pero a la media hora pita un taxi y veo que es el, me quedé atónita y en shock.
Ya que jamás pensé que lo haría y me dice entonces ya estoy aquí, solo será una vez y yo la verdad no había tenido nada de nada había llegado a la ciudad ya que estaba en otro lado y pues fue más la calentura y me subí al taxi.
Entramos al motel pues me empecé a quitar la blusa traía un top negro , me quite el pantalón y traía un cachetero de encaje estaba húmeda ya que esa situación me exitaba y mis pezones estaba duros y parados.
El empieza a quitarse la camisa veo que está de buen ver ya que hace ejercicio por el trabajo que tiene. Se baja el pantalón y veo un delicioso pene duro y largo, sobresaliendo líquido semanal. Y más me pongo caliente. Me recuesto en la cama y el se me pone arriba frotandome su pene erecto y caliente, me quita el top de una chichi y me empieza a chupar y morder el pezón y yo sentía como se contraía mi vagina y me ponía piel de gallina ya que me encanta que me las chupen y mierdan. Me saca la otra y las empieza a chupar y lamerlas. Me sigue frotando el pene en mi vagina con el cachetero puesto y estoy completamente mojada y con ganas de decirle si métela toda.
Pero me abstengo ya que observo y disfruto que me va hacer y que tanto dejaría hacerme ya que me gusta que me sometan sexualmente.
Tanto frotar jala el cartero que era de encaje y lo rompe. Cuando se rompe me da una embestida que pego un grito de que realmente sentí muy rico, se sentía una verdad caliente, dura y sentía como me abría mi panocha una y otra vez con cada embestida que me daba.
Después cambiamos de posición y me subo dándole una buena cogida y masturbándome en mi clitoris y el no paraba de chuparme las tetas y morder las. De un momento a otro me dice te tengo ganas de perrito es lo que fantasee cuando te Vi agachada buscando tus zapatos me daban ganas de metértela ..pero ahora sí te la meteré pero no por la panocha si no por aquí.
Pues sentí como me abría el culo sentí un poco de dolor pero ya después genia como toda una puta perra de gozo y pidiéndole que más rápido lo hiciera que me rompiera el culo para que no pudiera ni sentarme y recordara la cogida, así estuvimos un rato mientras que me apretaba los chiches me jalaba el cabello y le dije ya estando demasiado caliente y disfrutando dame nalgadas más fuertes y de tan caliente estaba no sentía las nalgadas aunque estaban rojas pues me empieza arrullar la espalda y eso más me exito y le dije más rápido no te abstengas. Y empezó más rápido y es cuando me vengo tu ve un orgasmo súper bien y el pues tan apretado que estaba se vino.
Diciéndome que culo y panocha tan rica que tenía y los pechos tan redondos y fáciles de agarrarlos y que por poco no me seguía el ritmo ya que soy muy caliente y más cuando me entiendo..
Les puedo decir que de ese día no ha Sido la última vez que lo hemos hecho y bueno actualmente desperté el morbo de otros de mis cuñados y el más peligroso de uno de ellos ya que me conoció de chica, pero esa es otra historia

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 749
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994