Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Sex bot

Me llamo André,tengo 28 años,nací en el años 2080 en el cual los humanos se fueron extinguido,bueno casi la mayoría,así que una empresa sacó al mercado unos androides muy parecido al humanos,de hecho su semen se podía sintetizar para embarazar a una mujer o un hombre embarazar a una androide.

Decidí comprar mi androide,cuando llegó fue en una caja de madera de 1.90m,cuando lo abro y lo arme traía dos opciones: sirvienta o mujer,active la opción que quería y puse a cargarlo,cuando lo encendí se armó tal como una mujer,cabello largo,cuerpo hermoso,nalgotas y tetotas.🧞🧞🧞

Cuando active el androide estaba igualito a una mujer,pensaba por si solo, habla por sí solo en fin se comportaba como un ser humano.

Justo era idéntica a una mujer de verdad, cuando llegaba de trabajar ya me tenía preparada la cena,planchado el uniforme, incluso Iba al súper a traer lo que se necesitará.

Sabía besar muy rico y tenía una voz muy sensual, siempre andaba en tanga o en pequeños shorts

En la noche decidí exitarla para tener sexo,la empeze a besar,a manosear sus senos de plástico,su vagina plástica empezó a lubricarse,decidí meter mis dedos,mi sorpresa fue tal que se sentía igualito a una vagina de verdad y el olor a pescado era el mismo,por su parte la androide,respondía a mis actos ,sobaba mi verga por encima del pantalón, entonces me senté en la esquina de la cama y me quito ella el pantalón y me empezó a chupar mi verga,su boca era tan rica y húmeda que sentía que me iba a venir en aquella androide.

Entonces se pudo en posición de perrito dejando ver su vagina plástica que era hermosa,tome mi pene y poco a poco fui penetrando,su vagina estaba muy húmeda y apretada,la sensación del plástico con mi verga hizo que eyaculara dentro de esa vagina plástica, entonces el androide se volteó quería que me la follara por el ano asi que lo hice metí poco a poco mi verga en su ano,cuando estaba completamente dentro de su ano,este comenzó a succionar mi verga haciendo que no tardará nada en eyacular.

Androide:que bien coge amo, debería hacerlo más seguido.

En ese instante comenzó a mamar mi verga hasta dejarla limpiesita sin ninguna gota de semen.

A los pocos días #18 como la llamé me dió una hoja de su actualización,estaba embarazada ivamos a tener un bebé mitad humano y mitad androide.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 6
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1409
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.218.254

1 comentarios. Página 1 de 1
Eduardo
invitado-Eduardo 06-02-2019 21:32:28

sua gostosa deliçia

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627