Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sentada en la terraza del balcón sarta de celos y demagogias mucho más

Encontrándose sentada con los brazos doblados y apoyados a los brazos de la silla de la terraza de la balconada en persona a todo color que vistiendo camisa de estampados de fondo con diseños de cuadratura de múltiples colores combinación del juego del conjunto del bleiser corto junto a la falda lápiz tanto azul oscuro marino Brooke.

Brooke escuchando seria y concentrada a su amigo que está súper además al máximo caprichoso obvió intoleroso por supuesto peleoso en constantes reclamos que está anteponiendo mucho más si relación fallida sobre todo entre ustedes y yo perdida de su matrimonio que está sumamente celoso de ser tercero que cuánto transcurrirá para ser el primero y único.

Que ventaja saco y obtengo yo (él amigo) entiendo que cuándo estamos corto de plata accede a salir como pasear en fin dándole al entendimiento que es todo un proxeneta que no la ama, quiere, enamora, conquista, entre mucho más entre ustedes y yo.

Tocandole la oportunidad a Brooke que primeramente le aplaude fuertemente le sonríe al alavarlo y halagarlo que digno me has salido también te me has vuelto sabes lo que eres un pinché y mierdero hasta imbecil charlatán tu no eres precisamente ejemplar ni decente no digas misa tu primordialmente ya que tú (él amigo) que cuando estoy comprometida con mi marido y familia tu me alternas con tus bellísimas chicas y prostitutas colombianas que no están nada mal que me eres infiel y engañador además perro revolcandote con ellas te he pillado y observado cuando sales de aquí del trabajo derechito e directito a los prostíbulos por acá de la zona. 

No me vengas con estas estúpidas e necedades de demagogias de puritano que tu tienes cola que te pisotean y tu puedes contagiar me de esas enfermedades de transmisión sexual o el SIDA aunque uses condones o tomas una contundente decisión te bajas de tus humitos de mí dueño y señor entendiendo la situación o bien nos dejamos te quedas con tus chicas colombianas prostitutas viviendo la vida pecaminosa o la vida promiscua dedicada y entregada a mí al ser casada y tercero enterrando estas necedades enfrascadas de puritos celos y recriminaciones absurdas de ahí encelarme que no te queda mí hijito para nada no lo aguantare ni siquiera soportare tienes un solo camino sin dos direcciones contiguas.

El amigo quedó calladi to al verse mucho mejor cito con él pico cerrado con candado alborotar se él avispero actualmente.

Madura sí estoy contigo y anduviera haciendo esto que me avienta e injurias me quedaría aquí inmediato chisteando y trinando los dedos te cambiaría a ti parecido a cambiarme el panti cachetero por favor no me salgas tampoco vengas con esto a estas alturas de nuestras vidas amorosa y sentimental márchate y meditalo yo te llamaré y escribiré por supuesto mandaré whatsapp cuando lo considere y piense que has meditarlo consensuada obvió conmensuradamente nuestra historia pasional y romántica e intimidad todos estos años.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.97

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 39.333
»Autores Activos: 2.377
»Total Comentarios: 12.031
»Total Votos: 512.260
»Total Envios 21.935
»Total Lecturas 110.779.487
Últimas Búsquedas