Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Sé que está mal, lo sé, pero no puedo evitarlo. Me enamore de mi tío y

Sé que está mal, lo sé, pero no puedo evitarlo. Me enamore de mi tío y me encanta que cada vez que nos vemos me folle

 

Hola otra vez amigos de todo relatos para los que no me conocen, Mi nombre es ericka, actualmente tengo 22 años y vivo en México soy estudiante de odontología hoy les traigo un nuevo relato , sobre una aventura que tuve con mi tío que espero que les guste.

Soy una chava muy linda, ojos verdes cabello negro que me llega hasta las nalgas un culito bien paradito y unas tetas espectacular que cada vez que me veo en el espejo se me sale la baba de lo buena que estoy jajajaja no quiero alardear pero le dedico muchas horas al gym y por eso estoy como estoy.

Bueno todo comenzó la semana pasada cuando mi tío ósea el esposo de mi tía de sangre me follo en su casa, me grabo en video y el muy hijo de puta subió el video a una página web.

Les cuento que mi tío se llama Erick el es un hombre ya maduro de unos 42 años, el comenzó hacer mi tío cuando yo tenía apenas 16 años, yo siempre había estado enamorada de él pero simplemente era un amor de una niña que nunca iba hacer correspondido por obvias razones.

Mi tío es uno catire ojos verdes de buen porte elegante y muy varonil sus enormes brazos eran lo que más me gustaba de él, como les dije yo siempre había estado enamorada de él pero él nunca se había fijado en mi, y no fue hasta que cumplí mis 19 años que el por fin comenzó a mirarme de otra manera.

Yo venía del gimnasio estaba vestida de manera deportiva, una camisita que se me pegaba al cuerpo y resaltaba mis enormes tetas y un short cito que apenas me cubría mi culito paradito, llegue a la casa de mis tíos donde también estaba mi tía, entre y estaba mi tío erick sentado viendo el juego de beisbol.

Ericka: “ hola tío como estas?? Le dije y pase directamente a la cocina donde estaba mi tía

Tío: “hola ericka muy bien y tu” me dijo mirándome de reojo disimulando mientras me miraba el culo.

Yo estaba en la cocina hablando con mi tía normalmente y al rato llego mi tío y me dijo.

Tio: “ericka vienes del gym?? Estas muy sexy con ese cuerpo debes de tener a todos los chicos detrás de ti”

E: “ jajaja no como cree tío y además a mi no me interesa tener nada con ningún chaval en estos momentos, ninguno de ellos me dan la talla”

Tío: “pero si mira lo bella que estas sobrina y además tienes un buen cuerpo deberías de darle la oportunidad por allí debe haber algún chico que te guste” me dijo mientras me miraba de arriba abajo, era la primera vez que mi tío me decías esas cosas y no podía dejar pasar la oportunidad.”

E: “bueno tío si hay alguien que me gusta quizás le digo luego”

Tío: “ah vez que si existe uno, bueno no pierdas tiempo y aprovecha tu juventud.” Me dijo mientras se iba otra vez a su sillón a mirar el juego.

Yo aproveche de seguir hablando cosas que mi tía que ahorita no vienen al caso, estaba contando los segundos para que mi tía se fuera a su habitación para poder estar a solas con mi tío, y así fue mi tía subió a su habitación y yo aproveche el momento.

Me dirigí hacia donde estaba mi tío y le dije: “cómo va el juego tío quien está ganando?

Tío. “no está apenas empezando están igualados”

E “enserio?? Que aburrido”

Aproveche el momento y me senté en sus piernas y le dije: “tío se acuerda hace rato que le dije que hay alguien que me gusta?? Bueno esa persona es usted.” Le dije mientras movía mi culito en círculos en sus piernas.

El casi se ahoga con su cerveza cuando escucho lo que le dije.

Tío: “ me me estás hablando enserio?? Desde cuando acá??

E: si tío le hablo muy enserio desde que tenía 8 años estoy enamorada de usted cada vez que paso por aquí siempre eh tenido una fantasía con usted, y es que yo este arrodillad entre sus piernas y le hago una rica mamada mientras usted mira su juego de beisbol y se toma una cerveza, luego usted coloca su lata de cerveza en mi cabeza mientras yo sigo mamando su verga y la lata no se cae”

Tío: “joder Ericka con la que me has salido, pero estas loca aquí no tu tía está arriba en la habitación podría vernos”

E: “anda tío no sea malo cúmplame esa fantasía ella no se va a enterar” le decía yo mientras me colocaba entre su piernas y ponía mi cara de puchero.

Tío: “ joder no sé qué decirte me has agarrado fuera de base.”

E: “pues no diga nada”

Me fui acomodando entre sus piernas baje su cierre de su pantalón, quite su correa baje un poco su pantalón y comencé a buscar su hermosa polla que desde hace años me quería comer.

Una vez que tuve su polla en mi mano comencé hacerle una paja sin dejar de mirarlo. Y le dije.

“que grande tiene su polla tío, también se ve rica ya me muero por chuparla.”

Comencé a lamer su tronco de arriba abajo y lamer también sus grandes bolas peludas, tome una lata de cerveza y la destape tome un trago de la cerveza y le chorree un poquito de cerveza en su verga. Y comencé a lámelo otra vez y a darle besitos, mío encendió su teléfono y comenzó a grabarme y yo solo sonreía a la cámara y le mandaba saludos. Hasta que el me tomo del cabello me hizo una cola de caballo y ya yo sabía lo que él quería.

Comencé a chupar su verga de arriba abajo sin sacarlo subía y bajaba succionaba su trozo de carne con una fuerza increíble pues estaba deseosa de esa verga. El coloco la lata de cerveza en mi cabeza, y yo manteniendo el equilibrio para que la lata no se callera seguí mamando su verga subiendo y bajando sin que la lata se cayera, a los pocos minutos mi tío no aguantaba más y yo ya sabía que se iba a correr así que seguí haciendo más rápido la mamada y por fin mi tío se corrió en mi boca su semen me lleno toda la boca tanto así que podía hacer burbujas de semen jejeje todo esto sin que la lata se cayera de mi cabeza waoo.

Luego de eso mi tío me agarro de los cabellos me levanto me dio una fuerte nalgada y me llevo de los pelos hasta la cocina coloco su teléfono grabando para que nos viera, me puso en 4 en la mesa. Y comenzó a follarme fuertemente, aff que rica cogida me estaba dando, su verga llegaba hasta lo profundo de mí,

Mientras me follaba me jalaba de los cabello y me daba fuertes nalgadas su verga entraba y Salía de mi con una rapidez impresionante yo solo gemía como perra en celos y le pedía cada vez mas

Duro unos minutos hasta que me hizo correr, luego saco su verga de mí, me hizo arrodillar frente él, comenzó a masturbarse frente de mi yo saque la lengua para recibir su semen hasta que se corrió nuevamente en mi boca uff que rico fue sentir su semen otra vez en mi boca.

Nunca olvidare ese día,

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2268
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616