Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

SANDRA SE LE PONE A MANU

"Como Sandra mi amiga se le puso a mi novio, sin saber que estaba conmigo"

 

HOOla , soy Lorena otra vez, les contaré lo que paso luego de mi desvirgada con Manu, ocurrió que era cierto que estaba saliendo con Sandra, bueno Sandra no tardó en contarnos a las chicas lo que había pasado con Manuel, nos dijo:

- Bueno yo no quería esperar más chicas, desde ese día que salimos con él, me quedé picada, y como vive un poco cerca, le fui a ver.

- Pero como te aceptó? Le pregunté con curiosidad.

- Y tú crees que le pedí permiso, fui a su edificio y pregunté dónde vivía, como nadie me dio razón, estuve esperándolo unas horas, hasta que llegó y vi en qué depa se metió. Al día siguiente salí con mi novio y como me quedó corto fui a ver a Manu, eran las 8 de la noche creo pero estaba un poco tomadita, toqué, él abrió la puerta y me preguntó:

- Qué haces aquí Sandra?

- Profe es que necesito hablar con usted. Y fui entrando sin permiso a su depa como todavía tenía la mano en la puerta, se la saqué de allí y yo misma la cerré.

- Profe es muy personal por eso vengo hasta aquí.

- Pppero no puedes entrar así.. miira..

Me di vuelta y le di la espalda, ;el habló de que me fuera, me abrí la blusa y como no tenía bra me di vuelta para que me viera, él se quedó callado y me acerqué y lo empecé a besar y le cogí las manos y las llevé a mis gemelas para que las tocara, me fui sacando la pollera y me quedé en bragas, él se quedó parado y solo me besaba, le toqué el bulto y estaba duro, decidí hacerlo todo yo, me colgué de su cuello y empecé a sobarme la chucha contra su pija y ahí sí se encendió, me tomó de la cintura y me llevó contra la puerta, me tocaba las gemelas y me las chupaba, se sacó la pija del jean y se la sobaba, yo abrí las pierna y se las crucé, dejándole mi conchita a la altura de su pija, como tenía la braga puesta, no pudo metérmela, yo la hice a un lado con mi mano entonces me la metió con fuerza, la sentí dura y hasta el fondo, no pensé que sentiría así, la tiene muy gruesa, me hacía doler con sus arremetidas y me sobaba las nalgas, igual me seguía doliendo dentro de mí pero igual yo gozaba, casi rompo la puerta de tantas veces que me perforó allí. Me sacó de allí y me tiró al piso, allí él sobre mí me besaba y me la metía toda, yo quería gritar:

- Aaaay, aaay… ay.. Parecía una loca.

- Parecías? Le dijimos todas casi ruborizadas.

Manu me hizo pararme del piso y me quedé de espaldas con las manos en la puerta y la cola hacia él, empezó a darme de nalgadas, cada vez más fuerte, supongo que mi cola le gustaba, y me cepilló creí que iba a terminar como calcomanía en la puerta de tantas penetradas, me cogió de la parte de abajo de las nalgas y me subía y bajaba, yo creo que solo me levantaba con su pija, ..jajajjaja.. de verdad cuando la sacó la vi y era grande, me caí de cansada, nunca me habían dado así, él todavía parado se la sobó y me echó su lechada en las gemelas, nunca me habían echado en las gemelas y solo me quedé quieta, él me besó y nos volvimos a revolcar en el piso. Me cogió las gemelas y me daba chupadas en las nalgas, es todo un experto. Al terminar le dije:

- Manu, por favor no vayas a pensar mal de mí, lo que pasa es que estaba un poco ebria, por favor no vayas a decir nada.

- No te preocupes Sandra, no diremos nada, me dijo.

- Manu, lo que pasa es que me gustas mucho, por favor no pienses mal de mí.

- Sandra creo que tienes que irte me dijo, vamos te acompaño tus papás deben estar preocupados. Me respondió.

- Profe, gracias, me gustó hablar con usted, le dije y bajé del edificio corriendo.

A los dos días volví a esperarlo en su edificio y cuando vi que entraba solo yo iba y tocaba la puerta, me metía y lo hacíamos otra vez, así hemos estado saliendo como .. a ver.. toda la prepa?.... jajajaja

No te da miedo que tus papás se enteren? Preguntó Karla.

- Jajaja… por eso decidimos vernos en un hotel desde hace poco, lo hacemos mucho, él me quiere.

- Creo que solo te quiere en su cama le dije.

- Qué mala perdedora eres, me dijo.

- Chicas ya no importa es obvio que Sandra ganó, Lore no te vas a pelear por eso. Dijo Karla.

- Lo que pasa es que no les he contado lo mejor, lo hicimos por atrás, a él le encanta, y es más apretado por atrás, dice que lo vuelve loco, dijo Sandra.

- Quéee? Hasta allí han llegado? Preguntó Karla.

- Claaro, si con manu hacemos todo, somos pareja, no entiendes?? Aclaró Sandra.

- Pero Sandra, no crees que es muy peligroso? Le pregunté.

- Peligroso?.. jajaja.. ay Lore, no duele más un poquito pero después es puro nice, me dijo Sandra.

- Cómo crees que le hice pelear con la novia?.. dijo Sandra.

Mira la novia llegaba los sábados y se iba el domingo en la noche, yo llegué un sábado en la mañana y como sé que Manu no me dice no, entré y empezamos a hacerlo allí mismo en la puerta otra vez, me quité las bragas y el bra, estaba desnuda y él en jean, lo llevé a una silla y me le senté encima y empezamos a gozar, estuvimos así un momento hasta que él me dijo que iba a salir y tenía que irme, era obvio que ya iba a venir la novia que ese día me enteré se llama Katy. Yo no me iba a dejar botar así no más, como él no había acabado todavía, le cogí la polla y me la metí a la boca, lo mamé , se lo mamé muy lento y se le puso más dura, lo vi en una peli y no sabía si le iba a gustar, él quiso más, me dijo:

- Síiiiiii…. Aaahhh.. Sandriiita..aaaahhh..mmmhh

- Sandrriiitaaaahh..aaahh.. mmmh.. .. me dijo así y creo que le gustó.

Yo vi que la Punata de su polla estaba roja, la cogí con mis dos manos, y todavía sobraba, lo mamé y luego me le senté encima y le ofrecí mis lolas, me las mamó muy rico y me metía más su pija, en eso estábamos cuando abrió la puerta la tal Katy, nos vio en pleno goce, la hubieran visto, no hizo nada, se quedó mirándonos. Es una chica flaca, lo único bueno creo que es su tinte, porque es rubia, ..jajajaja.. se quedo parada y Manu me sacó de su pija y se acercó a ella:

- Nooo… nnnoo… no es lo que parece.. Katy… amor!, le decía. Yo tomé mi ropa y me la puse rapidito y me fui, ellos se quedaron discutiendo.

- No lo puedo creer ¡!! Manuel!!.. escuché que gritó.

- No amor ¡!.. no es nada!.... le dijo Manu.

Yo me fui y luego no la volví a ver por el depa, y varios sábados y domingos me he quedado con Manu y ella ni sus sombras. Creo que terminaron porque luego vi una caja con ositos y tarjetas todas rotas.

- Ven niñas, yo sí me cogí al profe!.. les ganéeé!. Nos dijo.

- Y lo sigues viendo? Le pregunté.

- Bueno hace un rato, por los exámenes que no salimos pero ya lo buscaré.

Por supuesto que luego le fui a reclamar a Manu, pero él me dijo que solo era diversión, que era una regalada y que hace tiempo que no la ve, que desde que sta conmigo no la ve. Discutimos y luego me desvirgó por el chiquito y me gustó, ya les contaré.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 679
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994