Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Roce de la Zapatilla o el Zapato en todo el Culo de Brooke Siempre por su Amigo.

Al teléfono Brooke que atiende una llamada de suma importancia en el instante que anda visitándola en persona como en vivo y a todo color su amigo de pie en su oficina. Vestida con una falda tubo polipiel con una camisa de manga larga rojo vino y con sandalias de tacones altos negro, que se voltea dándole la espalda a este al tenerla doblada un poco guardando y buscando algo en su bolso en que este sin que nadie vea al vigilar le levanta una pierna con la parte de arriba de la propia zapatilla le rosa varias veces en una nalga y glúteo en que se vira sonriéndole al mandarle un beso entusiasmada y excitada por la propia Brooke que todavía tiene el auricular del teléfono pegado entre su hombro y su oído atendiendo la llamada de suma importancia para ella y mucho más.



De rodilla doblada al pie de la cama de su hijo leyéndole un cuento para dormirlo en que está mirándolos exhortados y emocionado el amigo en que nuevamente hace de las suyas al levantarle la punta del zapato que anda con una falda de cuero negra corta con suéter blanco de mangas corta ajustada, ceñida, entallada y apretada con las sandalias negras de tacones altos, le rosa toda la punta del zapato en su glúteo, nalga y muslo sobre todo entrepierna continuamente que le voltea la cara sonriéndole al mandarle un beso por parte de Brooke en vivo y a todo color como en persona y mucho más.



En la ventanilla de registro atendiendo a una persona conocida de ella que viste falda lápiz gris claro con bléiser negro con líneas finas blanco crea claro con zapatos de plataforma algo doblada en que el compañero de trabajo le levanta la punta de su zapato al rosárselo en todo su glúteo como nalga como muslo y  pierna al metérsela un poco le voltea le sonríe al tirarle un beso por el atrevimiento que anda protagonizando igualmente teniendo ahorita ambos al mismo tiempo y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1398
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.161.77

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas