Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Relaciones Intimas de Jefa a Oficial Varias Veces en el Trabajo 1

El compañero sentado en la silla de jefe y Brooke de pie pegado a él. Tienen intimidad e insinuación donde se deja besarse igualmente ponerse encima las manos inocentes y arrolladoras también conquistaras para rematar amorosas con su uniforme azul oscuro con falda al dejarse seducirse además atraparse finalmente entre nosotros sostener relaciones amorosas en la misma oficina siendo oficial y jefa hoy día.



El compañero golosea, goza, disfruta, deleita, desea, emociona, entre muchas otras cosas entre sobadas, caricias, manoseadas, nalgadas suaves, tocadas alrededor y sobre su culo hasta muslos descendiendo a las piernas con todo y medias. Entrándole a besarle y lamerle los pezones erectos sobre todo comérsela de los senos en reiteradas oportunidades y permitidas y por supuesto consensuadas entre ambos.



Coge sentada encima Brooke que se mueven de arriba hacia abajo con ambas manos de ella apoyadas y sujetadas a las entrepiernas de este que agita tremenda hasta candentemente todos los senos bellos naturales entre sonados jadeos igualmente gemidos por la prostituta de Brooke que es también para rematar la jefa de este.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 712
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493