Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

REENCUENTRO EN LA PLAYA

"Caminamos por el centro de la cuidad y como que a ratos rozábamos nuestras manos y sonreíamos, ya eran las 2 de la mañana y llegaba la hora de despedirnos y le dije..."

Un día en la playa junto a un par de amigos y amigas estabamos tomando el sol cuando de pronto a lo lejos veo a una chica que me parecio conocida y al fijarme bien descubri que nada mas y nada menos que Alejandra, la chica con la cual habia estado el año pasado, la misma de mi relato anterior.

Me acerque desimuladamente hasta ella y la salude a o cual ella reacciono muy alegre

ALE: Wou hola Clau como estas, que haces por aqui?

YO: Nada, disfrutando unas vacaciones con un grupo de amigos y tu?

ALE: Yo igual

YO: Y la Camila no anda contigo?

ALE: No, ella se fue al sur con su familia, me abandono jajaja

YO: Ahh que pena

Debo reconocer que amo los senos de la ALE y cada cierto tiempo mis ojos se iban hacia ese bikini que los dejaba expuestos a mi, conversamos un rato mas y quedamos en juntarnos esa noche en una disco para beber algo, bailar y conversar, todo en un plan de amistad.

Pasado el día me comence a preparar, me coloque un vestido color gris, corto y bastante sexy a mi parecer, unos tacos altos y mi cabello suelto, le dije a mis amigos que me juntaria con una amiga que me encontre en la playa, asi que no preguntaron mas nada de con quien iria. Al llegar a la disco Alejandra estaba en la entrada esperandome, se veia maravillosa. Traia unos jeans ajustados que le formaban de manera espectacular su cola y una polera de tirantes de color blanco con un sosten negro y un escote que sabian como lucir ese par de niñas hermosas que tenia.

YO: Hola linda, llevas mucho esperandome?

ALE: Hola, no llegue hace unos minutos, entremos?

Yo: Claro, vamos.

Ya en la disco, nos fuimos a la barra y pedimos un par de cervezas y bebimos, conversamos de que era de nuestras vidas estos meses que no nos hemos visto, ya que por los problemas que estan ocurriendo en Chile, terminamos las clases antes de tiempo y no nos hemos visto desde ese entonces, seguimos asi y despues salimos a bailar, bailamos un rato y todo bien, claramente se notaba que ambas nos mirabamos de forma coqueta y sexy pero nos seguiamos el juego sin dar un paso mas, volvimos a la barra por otra cerveza y para descansar un rato.

Estabamos en eso y de pronto llegan 2 chicos y nos invitan a la bailar a la cual accedi sin ningun problema, Alejandra por su lado se nego y quedo mirando como yo me alejaba con el chico hacia la pista de baile. Como saben yo era hetero asi que no tuve problema en bailar con el he incluso acercarme para bailar mas juntos, a ratos miraba hacia donde estaba Alejandra y notaba que ella miraba como un poco molesta y decidi dejar de bailar con el chico y volver a donde estaba ella, pedimos la ultima cerveza y conversamos un rato mas y decidimos salir del local donde estabamos.

Caminamos por el centro de la cuidad y como que a ratos rozabamos nuestras manos y sonreiamos, ya eran las 2 de la mañana y llegaba la hora de despedirnos y le dije.

YO: Ale, la verdad es que a mi me gustaria que pasaramos esta noche juntas

ALE: Y porque Clau?

YO: Jajaja. Tu sabes que me pones bastante y no quiero perder esta oportunidad

ALE: Al parecer aun estas pegada en lo que paso entre nosotras linda

YO: Si un poco y mas con alguien tan bella como tu

Termino de decir eso y se pega a mis labios y me besa apasionadamente y me dice como gustes linda esta noche sera solo nuestra. Caminamos buscando un lugar donde poder estar juntas sin que nadie nos molestara pero no lograbamos encontrar nada. Seguimos un poco mas hasta llegar a la playa y ver unos roquerios y unos lugares un poco escondidos y con el deseo de estar juntas caminamos hasta ellos y nos sentamos en la arena mojada. En ese mismo lugar seguimos con los besos que nos habiamos dado antes y ella me tomaba la cara con sus manos y me acariciaba mientras yo ponia una mano en su brazo para acariciarlo tambien. Seguimos asi un rato mientras ella llevo sus manos a mis piernas y las acaricio y senti delicioso, como poco a poco subia por ellas, por mis muslos y me besaba con pasion y jugabamos con nuestras lenguas.

Mientras ella me acariciaba mis piernas, yo comence a subirle su polera y me aleje de su boca para lograr quitarsela y dejarla solo con sosten en la parte superior, volvimos a fundirnos en unos besos deliciosos mientras ella tenia su mano sobre mi calzon sobando mi vagina suavemente, yo para ese entonces ya estaba bastante excitada y caliente y lo hacia sentir con mi respiracion en su cara. Yo lleve mi mano a su jeans y se lo desabroche y meti mi mano para darle el mismo placer que me estaba dando a mi, seguimos un rato asi hasta que ella tomo la iniciativa y me recosto en la arena, levanto mi vestido y me quito mi ropa interior y comenzo a acariciar directamente mi vagina mientras me daba besos en mis piernas, yo solo podia gemir de placer y disfrutar, no me importaba estar tirada en la arena humeda ni en un lugar publico, simplemente disfrutaba de ese bello momento.

Poco a poco sus labios fueron recorriendo mis piernas hasta llegar a mi vagina y pasar suavemente su lengua por ella mientras con su mano me acariciaba suavemente mi clitoris. Yo simplemente me recoste y llevo una mano a mis senos y los masajie y la otra mano a la cabeza de la ALE para acariciar su cabello, ella mientras tanto comenzo a lamer mi clitoris de una forma deliciosa mientras con su mano recorria mi vagina y mis piernas, yo sentia que estaba en el cielo, era todo muy delicioso. Poco a poco ella intensificaba sus lamidas y a la vez me chupaba toda mi vagina mientras su mano me sobajeaba de forma deliciosa, yo estaba a mil y simplemente esperaba que el placer llegara a mi, de pronto senti como ella comenzaba a meter poco a poco un dedo en mi vagina a lo que atine rapidamente a abrir mis piernas lo mas posible para que le fuera facil entrar, aunque con lo mojada que estaba yo no tendria problema en meter su dedito delgado en mi.

No paso muho rato y senti que metia otro y empezaba a moverlos dentro de mi, comenzo a meterlos y a sacarlos mientras lamia y chupaba mi clitoris sin parar, yo solo atine a tomar mis senos con ambas manos y masajearlos y no paso mucho tiempo hasta que explote en un orgasmo delicioso, temble, tirite y gemi como nunca sin importar el lugar donde estaba, cai rendida ante esa belleza de mujer y senti que de a poco subia hasta llegar a mis labios y darme a probar de mi sabor, nos fundimos en un beso deliciosoy se subio sobre mi y se quito su sosten y acerco sus senos a mi boca, rapidamente los tome con mis manos y los lleve a mi boca y comence a chuparlos desesperadamente dandole pequeñas mordidas a sus pezones y pasarles mi lengua, simplemete amo sus senos son hermosos, grandes, perfectos, estuve asi un rato hasta que la tome y me gire dejandola acostada en el suelo. Rapidamente le quite sus zapatillas y su jeans y por ultimo su calzon dejandola totalmente desnuda ante mi, cabe recordar que era de noche en los roquerios de la playa asi que mucho no podiamos ver.

Despues de desnudarla rapidamente me coloque a su lado y comence nuevamente a lamer uno de sus senos y a darle mordidas cada vez mas fuertes a lo que ella respondia con un gemido mezclado con dolor y placer, mientras mi mano masajeba su otro seno mi lengua hacia magia con el pezon, poco a poco mi mano fue bajando por su estomago dandole caricias con la punta de mis dedos sin dejar de lamerle su seno, al llegar mi mano a su vagina note lo mojada que ella se encontraba y sin dudarlo fui y le meti 2 dedos y ella se quejo de una forma deliciosa. Mientras mi boca hacia maravillas en su seno mi mano comenzo a moverse rapidamente en su vagina, sentia como ella se quejaba y trataba de mover su cintura mientra mis dedos entraba y salian de su vagina cada vez mas mojada, despues de un rato simplemente deje mi boca en su pezon y enfoque todos mis sentidos en mi mano y comence a moverla cada vez mas rapido mientras escuchaba como ella cada vez se quejaba mas y arqueba su espalda hasta que simplemente no soporto mas y me regalo un delicioso orgasmo, acaricie un poco mas su vagina y luego lleve mis dedos hasta su boca para que los saboreara y la bese tiernamente y me recoste a su lado y ahi nos quedamos un par de minutos.

Al rato nos levantamos y nos pusimos nuestras prendras en mi caso solo mi calzon ya que no me saco el vestido. Caminamos nuevamente por la cuidad y llegamos a nuestros lugares, nos despedimos y quedamos en vernos pronto y asi fue mi reencuentro con Alejandra la mujer de los senos perfectos jajajaja.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 786
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994