Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Realidad dada entre yo como mí amiga y guapa Laly juntos y algo más 1

Bien temprano en la mañana de hoy. Estoy en la cama de una pensión acompañada por mí querida amiga y guapa de Laly, vestida con una chaqueta negra tenue con una falda corta roja flor y sandalias, estoy pegado a sus contornos corporales muy deleitado también muy calentado a su vez muy deseado hasta muy provocado por Laly. Jactado por mí erección igualmente enorme especialmente duro y entre nosotros parado de todo mí pipi; encima de Laly me la follo intenso, colosal, aguerrido, cautivado, seducido, provocado, enajenado, desquiciado, emocionado, etcétera dándole bastantes envestidas asimismo agitadas bestiales por supuesto rudas pero bellacas fuerza, ganas, ánimos, deseos, fascinaciones, etcétera la aprieto, presionó, exprimo, gozo, goloseo, dominó, etcétera me jadea igualmente gime euforica mente Laly que se esposa también aplasta además agarra de ahí tenemos jalarse más de lo que soporta y aguanta de sus senos con todo y chaquetita negra tenue.



Volteada como doblada hasta levantada de ahí estirada de su buenisimo, riquísimo y sabrosisimo culo mediano bien gruesos pero firmes hasta parados glúteos. Le entró a comérmela y sin detenerme inmediatamente la foto consuma propiedad me la culeo bien pegado a Laly que la tengo sacudisima como un tarro de especia de sazón de cocina. Virada con las piernas pegadas y juntadas de ahí bastante dobladas al descubrirse su rica vagina tan chorreada y por supuesto inundada me restriego con mi pipi de adelante hacia atrás repetidas veces como hurgarla invasoramente con todos mis dedos por su vagina; pongo temblorosa de ahí convulsionando extrema asimismo automáticamente a Laly, con su cara fruncida por lo que estoy haciéndole y propinándole en sus propios ojos ahora mismo en la intimidad juntos como a solas.



De nuevo me acuesto en todo su culo al darle y romperla la integridad anal de Laly, me la cogo al doblar ambas piernas que las sujeto y tiro con fuerza que la arqueo corporalmente, que no deja de jadear y por igual gemir impestivamente Laly, sudada con los ojojos muy cerrados y fruncida de su hermoso rostro por el buen sexo que está viviendo así teniendo conmigo y solamente conmigo.



Con los brazos detrás de su cabeza empujados por mí profundo contra la cama otra vez la follo y zurro todo mí coño violentamente al beber y mamar los senos de Laly mirándome fija e inmovilmente al maltratarla finalmente sacudirla impestivamente con toda mi irá, saciedad, represiones, etcétera, suelta con mucha euforia con su cara virada a un lado con sus ojos bastante cerrados y fruncida presionada de su propia cara, se jadea por igual gime de manera desmedida de ahí desbordada hasta adolorida y por supuesto desgarrada incluso forzada por el tremendo como buen obviamente tenemos sometida sexual y amorosamente por mí.



Todo un bolido a alta velocidad, disparando catapulta y cañón bélico, dando mis últimas municiones cómo cartuchos la exprimo, presionó, bombeo, óptimo, zarandeo, agitó, sacudo, etcétera con mi mano en su vientre empujó y empujó temblorosa, moviendose finalmente tenemos entre nosotros estímulo para mayor follada que me aumenta el jadeó por igual gemido que ahí, saco mi pipi me vengo y Laly dispara tiros largos y concentrados de jugos vaginales disparando los con mucha ráfagas por doquier embarrandonos y prigandonos como ensuciandonos todo a ambos bañados en bastante sudor de transpiración corporal por nuestros cuerpos ardientes, atraídos, enajenados, etcétera juntos como a solas en esta mañana de hoy en la pensión en la cama de la habitación nos besamos y abrazamos mutuamente y mucho más agotados pero alegres y contentos en fin.



 



 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 951
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994