Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Quise atrapar a mi hija pero ella me atrapó a mi 1

Hola amigos, aquí estoy escribiendo un relato sobre mi experiencia, y más que nada es como agradecimiento a la Señora Sandra Daniela, que gracias a su ayuda y a sus consejos he podido tener sexo y las noches mas apasionadas con mi hija. 
Primero quiero decirles algunas cuantas cosas sobre mi, mi hija y la forma en que la Señora Daniela me ayudo. 
Mi nombre es Roberto y tengo 45 años, soy anestesiólogo en una institución pública por las mañanas y por las tardes trabajo también como anestesiólogo con un grupo de amigos en una clínica en forma particular. Estoy casado con Samantha una mujer muy guapa 2 años menor que yo. Sam y yo tenemos una hija de 18 años de nombre Ana. 
Mi esposa trabaja en publicidad para una compañía internacional de maquillaje para mujeres, físicamente es hermosa de cara, blanca con cabello castaño claro y quebrado, muy abundante, con una figura muy sensual aun que ha sido madre ya hace 16 años, sigue cuidándose y haciendo ejercicio cuando esta en casa. Mi vida sexual con ella es activa, solemos tener variedad cuando estamos juntos, a los dos nos gusta el sexo oral y a ella le encanta que le practique el sexo anal, el punto malo es que suele ausentarse para hacer viajes continuamente, y con ello si le agregan que los días de sangrado que está "indispuesta", a mi me deja solo unos 10 días en todo el mes para estar con ella, cosa que a mi me hace sentirme triste, aburrido y muchas veces solo. 
Ana, mi hija, es estudiante de tercero de secundaria, a punto de pasar a prepa, y es hermosa, mucho mas hermosa que su mama, ella mide 1.70, es igual de blanca que su mama y tiene los mismo gestos, el mismo cabello que su mamá aun que un poco mas claro, Ana dice que tiene mis ojos, y es una chica muy alegre extrovertida, después supe que también es muy, pero muy caliente. 
Desde hace casi un año me he hecho un gran fan de las páginas de relatos eróticos como esta, y cuando no estoy con mi esposa me dedico a leer y releer los relatos una y otra vez. Había iniciado con relatos de orgias o tríos que es lo que me llamaba mucho la atención, pero cuando entre a la sección filial mi mundo cambio, ya que note que eran más frecuentes las relaciones entre familiares que los tríos y las orgias. 
Hace casi 6 meses encontré los relatos de Sandra Daniela (CALENTONCITA), y me decidí escribirle para saber si sus relatos habían sido reales o no (cualquiera tiene derecho de dudar). Y al parecer si eran reales, ya que estuvimos platicando por correos casi a diario. Y fue precisamente en las primeras conversaciones por correo que tuvimos en donde le platicaba mi vida, y mi situación sexual con mi esposa, cuando Dany (así le gusta que le digan), me dejo helado, y cuando la leí me dejo un frio que me recorrió toda la espalda, ya que yo le había platicado que era padre de una hija de 18 años. Ella me pregunto.... ¿No te gustaría tener sexo con tu propia hija? 
No les miento amigos, el escuchar esto, mi vida cambio, y todas las noches comencé a tener imágenes irreales en mi mente y llegue a tener muchos sueños en donde me encontraba con mi hija en mi habitación. 
Cuando le comente a Dany por la desesperación que estaba pasando esos días, ella me dijo que si yo quería podría ayudarme para convencerla de tener sexo conmigo, claro... eso dependería de como ella actuara o pensara. 
Yo creo que esa noche ni dormí al estar pensando en mi hija, y la posibilidad que había de estar con ella y tener sexo con mi Ana, mi propia hija. Pero me preocupaba mucho de lo que fuera a pensar de su padre, y mas a un de que no se enterara mi esposa, de que nuestro matrimonio se acabara y muchas otras cosas mas. 
La verdad es que estaba muy preocupado por lo que pudiera pasar. 
Al día siguiente me conecte por la noche en el Messenger y se conecto también Dany, y me hizo la misma pregunta nuevamente. Yo no sabia que responder, en parte quería decir que si pero en parte no quería. 
Creo que me encontraba en mis 5 minutos y en forma inconsciente le respondí que si, que si quería tener sexo con mi hija y que quería que me ayudara. Pero no sabía que hacer. 
Ella me dijo que se encargaría de todo que yo solo siguiera con en plan que ella tenia y que lo siguiera al pie de la letra. Ya cuando me contó el plan estuve un poco dudoso de que funcionara. El plan consistía en que ella por el Messenger se haría pasar por una muchacha de la misma edad que mi hija, y que por coincidencia tendrían la misma situación, familiar económica e incluso muchos gustos que yo le se a mi hija se los decía a Dany para que los hiciera suyos y mi hija tomara mas confianza de hablar con Dany. Al ver que eran muy iguales en todo. Después de eso ella hablaría de incesto con mi hija para saber su reacción. Por mi parte solo me encargaría de agregar a mi lista de Messenger a mi hija y yo me pondría a platicar de forma normal con ella como siempre, pero que le haría saber a Ana que me encontraba aburrido y que me sentía solo por la ausencia de mi esposa. 
A la siguiente noche pusimos en marcha nuestro plan, yo agregue a mi lista a mi hija, y le pase contacto a Dany, ella durante varias semanas se fue ganando la confianza de mi hija, y yo lo notaba por que en ocasiones Ana me hablaba mucho de ella y decía que se identificaba mucho, que eran como hermanas gemelas, y eso a mi me gustó mucho, ya que el plan estaba dando resultados. 
Varios meses después, Dany me dijo que era hora de dar el siguiente paso, ya que Ana le había confiado varios secretos y era hora de seguir con el plan. Dany se encargaría de decir que deseaba tener sexo con su papa, para saber la reacción de mi hija, y que yo, al mismo tiempo le empezaría a decir lo triste que me sentía y lo aburrido que me encontraba. 
La conversación que tuvieron ellas dos fue muy amena y Dany me pasaba parte del texto para que yo me enterara de lo que pasaba y decían: 
D: ¿Hola cómo estas? 
A: Muy bien, ¿y tú? 
D: No lo se, triste yo creo, 
A: ¿Por qué?, ¿qué tienes, estás bien? ¿Te puedo ayudar en algo? 
D: No lo creo Ana, lo que pasa es que... no, no se si contártelo, me da mucha pena 
A: Haha no se por que te apenas si ya sabes que somos amigas y yo te he contado muchas cosas 
D: Pues si, pero tal vez con esto tú me veras con otros ojos y ya no quieras hablar conmigo 
A: Jajaj como crees, no puede ser tan malo ¿acaso eres una criminal o algo así? 
D: No, pero así me siento 
A: Haber dime que pasa 
D: Esta bien, pero júrame que me dirás la verdad de lo que pienses 
A: Esta bien, pero dime que pasa 
D: Recuerdas que te he estado platicando que toda la noche sueño que tengo relaciones, y siempre es con la misma persona 
A: Jajaj si, de hecho me extraña que lo sueñes a diario pero se supone que no sabes quien es 
D: No, si se quien es, pero no te había dicho por miedo a tu reacción, el es una persona mucho mayor que yo 
A: Hahah ¿enserio?, pues no veo nada de malo en eso 
D: Yo si, bueno no, hahah no, lo que pasa es que lo veo a diario 
A: Hahaha ¡Ya se!, seguro sueñas con algún maestro de la escuela o algún papa de un amigo 
D: Pues no sueño a nadie de la escuela y si sueño a un papa 
A: Al papa de un amigo, jajaja eso es normal luego hay unos muy guapos. 
D: No, pero yo sueño a otro papa 
A: ¿A cual? 
D: ….Al mío 
A: ¡ENSERIOOOOOOO! 
D: Si..... Lo ves.... seguramente has de estar pensando que estoy loca y no me querrás hablar, pero es que no tengo a nadie a quien contarle 
A: Claro que no, yo no pensaría en eso, lo que pasa es que me sorprendiste mucho con lo que me dijiste, pero no lo veo malo, al contrario muchas hijas sueñan con su papá 
D: Si pero no todas sueñan que tienen sexo con su papá toooodas las noches 
A: Jeje bueno eso si 
D: Lo ves 
A: Bueno y que has pensado hacer, en verdad te gustaría hacerlo con tu papá 
D: ¿La verdad? 
A: ¡Si! Dime la verdad 
D: Es una de las cosas mas maravillosas que podría pasarme, lo deseo mucho 
A: ¿Y por qué no lo intentas? 
D: ¡Estas loca! Ni siquiera se como hacerlo, 
A: Pues yo tampoco, pero si los dos quieren y es algo que los des desean no veo que haya problema, así es como luego pasa entre primos ¿o no? 
D: Tienes razón, de hecho tengo varias ideas por lo que he leído en los relatos 
A: ¿Qué relatos y que ideas? 
D: Hay páginas en donde escriben historias del mismo tema, y pues hay muchas de padres con hijas y creo que hare una mezcla de esas historias y trataré de seducir a mi papá 
A: No sabía que había relatos de eso, 
D: Te paso unos y me mañana dices que opinas hoy tratare de poner mi plan en marcha 
A: Bueno, espero que te vaya bien, no te olvides de contarme que paso 
D: Claro que lo hare, y gracias por escucharme 
Lo que supe es que La Señora Dany le mando 3 relatos de esta misma pagina a mi hija, en donde la hija seduce a su padre triste o solo y tiene felices encuentros sexuales, para que la hija lo reanime. 
Dany me pidió que le diera tiempo para que los leyera y después hablara con mi hija, y yo me haría el triste y deprimido, para ver cual seria su reacción. 
Y lo que paso un par de horas después fue esto: 
R: Hola nena ¿cómo estás? 
A: Bien papi y tú, aquí estaba platicando con una amiga que me dejo pensando en algo 
R: Ah si, ¿y qué te dijo?, ¿en qué piensas? 
A: Jajaja Nada, cosas de chicas 
R: Esta bien. 
A: Bueno papi tú dime ¿como estas? 
R: Pues más o menos cariño, aburrido, y triste, aquí medio solito 
A: Pero ¿por que dices eso papá? 
R: Pues por que tu mama sale mucho por su trabajo y no estamos tiempo solitos 
A: Hahaha pero no te sientas triste, ¿por qué no sales con tus amigos del trabajo? 
R: Ya lo he intentado cariño pero cada uno ya tiene a sus esposas, y otros casado van con sus "novias" de rato, y yo el ir solo siento que no encajaría 
A: Bueno eso si 
R: Lo ves, pero no te preocupes hija, ya cuando llegue tu mamá haber que hacemos 
A: Bueno papi no te aburras, si quieres el fin de semana que mama no este, nos vamos al cine tu y yo 
R: Hahaha cariño como crees, yo no quiero que rompas tus planes por estar con un viejo como yo 
A: Jajaja cálmate, tú no estás viejo, además no rompería mis planes, de hecho si quieres ¿podemos planear algo desde ahorita? 
R: ¿Algo? ¿Cómo que? 
A: No se, tal vez… ¿ir al cine? 
R: ¿Pero tus amigos? 
A: ¿Que tienen? Además en 3 semanas vamos a salir de vacaciones y todos salen con sus novios o familia fuera de la ciudad o a otros países y pues nosotros no vamos a salir de vacaciones así que tampoco tendré que hacer los fines de semana. Si quieres los fines que no este mama en casa, nosotros nos vamos al cine y me acompañas, y tú le harás de mi compañía, por que sabes que me gusta ir mucho al cine, pero no me gusta ir sola 
R: Esta bien cariño, pero no te sientas comprometida 
A: Hahaha papi pero si sabes que encanta pasar tiempo contigo 
R: Jejeje esta bien cariño, pero bueno ya duérmete y descansa que ya es tarde y mañana entras a la escuela temprano 
A: Si papi, bye 
Esa noche de nuevo no pude dormir, no podía dejar de pensar todo lo que había platicado Danny con mi hija, en lo que estaba pensando mi hija, en saber si había leído los relatos que le mandaron a Ana y mucho menos el pensar que había planeado una cita, una cita con mi hija al cine, y aprovecharía para estar solo con ella en ausencia de mi esposa que en ocasiones sale de viaje frecuentemente y sale los jueves para llegar los domingos por la noche por lo que tendría todo el fin de semana para estar con mi hija. 
Las 3 semanas estuvieron muy largas para mi, en parte mi hija estaba estudiando, aun que en realidad ella va muy bien en la escuela no necesita matarse mucho estudiando para que le vaya bien, lo que me facilito que Danny aprovechara esas 3 semanas para contarle a mi hija como "seducía a su papá". Y lógicamente al final, en la ultima semana ya cuando mi hija había salido de vacaciones Danny le escribió un correo del cual nunca supe que escribía, solo supe por Danny que le había contado todo lo que había pasado con su papa, y como lo sedujo, y lógicamente que mi hija lo había leído, Danny me dijo que le escribió una correo en donde ella como "hija" sedujo a su papa en una salida al cine y que le serviría para darle ideas a mi hija, mi mayor sorpresa fue lo que Danny me dijo que Ana escribió 
"Wow, no sabes lo feliz que me siento por ti, me da mucho gusto el saber que estas tan contenta y que ya has cumplido tu sueño, yo creo que no era un sueño si no un deseo cumplido, la verdad es que me sorprende, y me ha excitado mucho el saber que lo hiciste con tu papa, yo durante todo este tiempo desde que me empezaste a platicar, estuve pensando en eso y llegue a soñar también a mi papa y me dio mucho miedo al inicio, pero después me excite tanto que te envidio, a mi también me gustaría intentarlo, pero no se como lo tome mi mama. 
Yo también iré al cine con el este fin de semana, y él esta algo deprimido por que se siente solo. Creo que me animare a seducirle y si las cosas funcionan tal vez haga lo mismo que tu, tendré sexo con mi padre" 
Ese texto me lo envió Danny de un correo que Ana le envió, no les miento cuando lo leí, casi me da un infarto, no sabia como agradecerle a Danny el hecho de que le haya metido esas ideas a mi hija y mas a un que le hayan gustado y le hayan dado ganas de estar conmigo y tener sexo, la verdad es que no sabia como reaccionar y ni siquiera le hablaba a mi hija y trataba de evitarle por la pena por que no podía dejar de pensar en eso, en lo que podía pasar, y eso me traía a mil siempre y no podría esconder mi pene erecto andando por la casa. 
Era lunes por la noche, y mi esposa había viajado 2 semanas a Canadá y eso nos dejaba a mi hija y a mí solos desde el lunes hasta dentro de 2 semanas que regresaba mi esposa. 
Ese día estaba yo conectado y como les había dicho no quería ni hablar con mi hija ni de frente (mas que para lo meramente indispensable) ni menos por Messenger aun que la veía conectada quería hablarle y saber si no se había arrepentido pero no tenia el valor hasta que ella me escribo: 
A: Hola papi, como sigues 
R: Pues hay más o menos cariño, tu mama se fue por 2 semanas, y pues ni modo 
A: Ahah papi no te preocupes es mas yo te hare compañía todos los días, si mama no esta yo te voy a cuidar para que no te vayas a ir de vago ni travieso por otros lados jejeje 
R: Jajaja hay mi niña que cosas dices 
A: Pues eso es lo que se, que los hombres cuando se les va la esposa de viaje se van a buscar otras personas para hacer tuya sabes que, o se van a donde bailan las chicas voluptuosas 
R: jajajajajaja donde has aprendido todo eso, pues no te miento, si dan ganas de ir a ver bailar a las chicas pero como ya nadie me acompaña de mis amigos, no es lo mismo ir solo 
A: Lo ves, así que no no no, te me vas a portar muy bien hasta que llegue mama, yo mientras te cuidare, y haha por cierto... ¿Si vamos a ir al cine el viernes? 
R: Hahaha si ya ni me acordaba, está bien cariño si no tienes otra cosa mejor que hacer 
A: Si…. estar con mi papa y hacerlo que se le olvide que esta solo, acompañarlo y apapacharlo mucho 
R: Jeje esta bien cariño ya vete a descansar y a dormir aun que mañana ya no vas a la escuela tiene que dormir y no cansarte los ojos 
A: Esta bien papa. Ya me voy a dormir, es más, para que no te sientas solo, espérame.... 
En eso se salió de línea, no comprendí lo que quería decir 
Minutos después… yo no podía creer que estaba hablando con mi hija por Messenger, aun que la tenia a unas 3 habitaciones de la mía, pero no tenía el valor para hablar con ella de frente sin que tuviera una erección. 
Y ya después escuche como mi hija se daba un baño por lo que yo decidí apagar la PC e irme a dormir, me había puesto una pijama por que ese día estaba haciendo mucho frio y minutos después..... Mi hija toco diciendo
A: Papa pudo entrar 
R: Si cariño pasa 
A: Ya vine, vine a hacerte compañía como mamá no está hoy te voy a acompañar, 
Yo no podía articular ni una sola palabra, trataba de evitar que la erección que tuve en esos momentos fuera romper las sabanas. Afortunadamente no prendió la luz, y ella había llegado con pijama común y corriente aun que muy coqueta de ositos roja. Se acostó conmigo, yo no podía tenerla de enfrente por que notaria mi erección así que me gire y le di la espalda y escuche.... 
A: ¿Papi te puedo abrazar? Papi, hace mucho frio 
R: Cla...claro hija descansa y hasta mañana 
A: Hasta mañana papi 
No saben amigos, no pude dormir hasta que el sueño me venció, no tuve valor para voltearme y abrazarla. Como a las 6 am, me la pase pensando, tenia tantas ganas de voltear y hablarle y besar a mi hija, pero vi que estaba dormida y solo podía pensar en que mi hija me seducía, y todo fue gracias a Danny 
En la siguiente parte les platicare lo que paso día a día de la siguiente semana, ya que nosotros estábamos solos y mi hija empezaba a desinhibirse.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 8
  • Votos: 19
  • Envios: 0
  • Lecturas: 11656
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.251.37

3 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 20-06-2017 15:43:24

Y como sigue la historia

vengador lechero
invitado-vengador lechero 21-06-2016 06:33:09

obviamente no puede mencionar la verdadera edad , pero definitivamente debe tener maximo 16 ...

hechicero172
invitado-hechicero172 16-06-2016 17:39:45

no hay concordancia con la edad de tu hija, dices que tiene 18 pero indicas que estaba en la secundaria apunto de pasar a la prepa y de la secundaria se sale de 15 o 16 años.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994